logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 08:48:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ''Los zamoranos se sienten leoneses...''  (Leído 5577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2010, 12:03:21 »


Salvaje ,¿a ti no te extraña?, vale chavalote, eso dice mucho de lo poco que conoces esa tierra.


No, no voy a engañar a nadie: conozco poquísimo Zamora, casi nada. Quizá debiera decir "no me extrañaría" en lugar de "no me extraña", de acuerdo. Pero está claro que en Castilla y León los más de 100, 200 años, qué se yo... de Región Leonesa pueden tirar más que los 30 años de Castilla y León. Sólo he dicho eso, que no me extrañaría que fuera así. ¿Que se sienten leoneses? ¿Y por qué no además de leoneses se van a sentir castellanos? ¿Es que quita una cosa la otra, acaso León no es Castilla?

Pues eso, que de ser verdad tal encuesta no me extraña. Pero no por ello pongo en duda la castellanidad de la Región Leonesa, ni mucho menos se la niego.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2010, 20:28:59 »


los zamoranos "se sienten", como en todas partes, en la silla  icon_mrgreen

Esto es como las encuestas que hace el gobierno (CIS), gastronomia y cocina pura.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 02:34:51 »


Eso no se lo cree ni dios. Mi abuela es de un pueblecito muy al norte de Zamora y dice que es castellana de toda la vida. Es más, muchos zamoranos que he conocido dicen lo mismo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2010, 16:08:50 »


Este hilo deberia cerrarse, es darle propaganda al enemigo,y este hilo como otros son sacados or los leonesistas enemigos del pueblo castellano
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2010, 16:41:26 »


Este hilo deberia cerrarse, es darle propaganda al enemigo,y este hilo como otros son sacados or los leonesistas enemigos del pueblo castellano


+1       icon_wink
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 17, 2010, 15:35:29 »


Este hilo deberia cerrarse, es darle propaganda al enemigo,y este hilo como otros son sacados or los leonesistas enemigos del pueblo castellano


No estoy de acuerdo, si es verdad, ¿por qué negarlo? y si es falso, podemos rebatirlo, si quieren tergiversar lo harán igualmente. Y en este caso decís que la encuesta no está hecha del mejor modo, y que vuestra experiencia personal indica datos contrarios, pues ya está, más claro agua. Pero cerrar el hilo...no tenemos miedo del tema, no hace falta.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!