logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quincena del futbol castellano.  (Leído 13639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 12, 2010, 01:26:03 »


Soy madridista pero por encima de ello soy madrileño y castellano, por lo tanto deseo q mañana el atleti gane y se traiga la copa a Castilla.
El otro día leí en un periodico deportivo de Barcelona (no sé si era el Sport o el Mundo deportivo) donde ponía q la afición pucelana deseaba q ganara la liga el Barcelona por las acusaciones de juego sucio q los jugadores madridistas acusaron a los del Valladolid hace unas semanas en el encuentro q disputaron.
No me  creí lo q ponía el periodico como tampoco me hubiera creído q un periodico madrileño dijera q un equipo de Tarragona o de Gerona querría q ganara la liga el Madrid pero el hecho de escribir tal mamarrachez demuestra hasta q punto no existe unidad entre los castellanos para pensar q en Valladolid prefieren q se lleve la liga un equipo catalán a un equipo castellano.
La Liga se la va a llevar (y merecidamente) el Barcelona pero; no sería maravilloso q gracias al Valladolid la ganara el Madrid y sirviera tambien para q el Valladolid continuara en Primera?
Suerte para los atleticos, no os tengo ninguna simpatía como madridista q soy pero sois de mi país (Castilla) y si estais ahí es porque os lo habeis merecido y q espabile el Madrid por gilipollas.
En línea

Roja es la bandera de Castilla entera.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 12, 2010, 03:08:15 »


Es cierto el que mucha gente a Valladolid ha cogido una tirria enorme al Madrid por lo de este año: La prensa sacó de contexto antes del Pucela-Madrid las declaraciones de Marco pintándolas como que estaba pidiendo dar cera y que al jugar Ronaldo por esa banda eran amenazas de Marcos a ese jugador. Cualquiera que escuchara sus declaraciones ve que a lo que hacía Marcos era recriminar la actitud pasota de la plantilla durante toda la campaña y en concreto en el partido anterior ante el Athletic. Por cierto Marcos ese partido ni jugó. Cristiano se tiró el partido provocando a todos los jugadores pucelanos, hizo alguna peineta al público y se rió en la puta cara de algún jugador vallisoletano e incluso del linier, demás le pego una patada por detrás a Marquitos con el juego parado y nadie dijo nada. Eso sí, a Nivaldo se le puso casi de asesino por el rasguño que le hizo a "CR9", por cierto roja a Nivaldo justísima por ser tan bobo en entrar en sus provocaciones. Además hubo dos penalties clarísimos a favor del Valladolid no pitados. Todo esto fue ignorado por la prensa forofa del Madrid y se nos puso casi como asesinos cuando somos incapaces de dar una patada. Hemos recibido antes y después de ese partido una persecución mediática del copón y curiosamente ahora resulta que somos el aliado. La afición del Madrid no tienen nada que ver, pero el forofismo prepotente de la prensa madrista está consiguiendo crear muchos odios incluso en una ciudad tradicionalmente madridista como Valladolid.

Por cierto, a pesar de la manía que podamos tener al Madrid o que mucha gente prefiere que gane la liga el Barça antes que el Madrid (yo no por cierto) nos estamos jugando la vida así que a cualquier seguidor del Pucela ahora mismo el Madrid, el Barça y la liga se la refanflinfan a dos manos. Nosotros sólo estaremos contentos si nos salvamos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 12, 2010, 03:26:25 »


Mucho me temo que el Madrid se queda sin liga y el Valladolid baja a segunda...porque no le ganan al Barça ni jartos a copas.

Y mira que me jode por los dos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 12, 2010, 03:47:47 »


Mucho me temo que el Madrid se queda sin liga y el Valladolid baja a segunda...porque no le ganan al Barça ni jartos a copas.

Y mira que me jode por los dos.


Un punitito, un puntito que saque el Valladolid y ya está eso si el Madrid es capaz de ganar, claro.


Para una vez que el Madrid me puede hacer ganar dinero, y no solo por las apuestas.....  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 12, 2010, 03:50:20 »


Mucho me temo que el Madrid se queda sin liga y el Valladolid baja a segunda...porque no le ganan al Barça ni jartos a copas.

Y mira que me jode por los dos.


Un punitito, un puntito que saque el Valladolid y ya está eso si el Madrid es capaz de ganar, claro.


Para una vez que el Madrid me puede hacer ganar dinero, y no solo por las apuestas.....  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Eso es interesante cuente cuente
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2010, 05:27:02 »


Eso es interesante cuente cuente


Le recuerdo mi ocupación al servicio del ciudadano?  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 12, 2010, 05:33:48 »


Vamos, vamos, comuneros... un poco de fe en Javi Clemente.  72 72
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 05:35:29 por Montgomery Burns » En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 12, 2010, 05:53:15 »


A un partido puede pasar cualquier cosa..., con un partido perfecto en defensa, podemos sacar un empate del Campo Nuevo, confiemos en Javi que para eso es de Zamora, aunque vaya de vasco...
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 13, 2010, 04:17:20 »


Lástima, no ha podido ser. Enhorabuena a los jugadores del Fulham que lo han peleado.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 13, 2010, 05:02:41 »


En fin haber esos pendones al viento, espero que C.M ayude a portar el pendon a Tarod. ante el dios del mar. icon_twisted
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!