Soy madridista pero por encima de ello soy madrileño y castellano, por lo tanto deseo q mañana el atleti gane y se traiga la copa a Castilla.
El otro día leí en un periodico deportivo de Barcelona (no sé si era el Sport o el Mundo deportivo) donde ponía q la afición pucelana deseaba q ganara la liga el Barcelona por las acusaciones de juego sucio q los jugadores madridistas acusaron a los del Valladolid hace unas semanas en el encuentro q disputaron.
No me creí lo q ponía el periodico como tampoco me hubiera creído q un periodico madrileño dijera q un equipo de Tarragona o de Gerona querría q ganara la liga el Madrid pero el hecho de escribir tal mamarrachez demuestra hasta q punto no existe unidad entre los castellanos para pensar q en Valladolid prefieren q se lleve la liga un equipo catalán a un equipo castellano.
La Liga se la va a llevar (y merecidamente) el Barcelona pero; no sería maravilloso q gracias al Valladolid la ganara el Madrid y sirviera tambien para q el Valladolid continuara en Primera?
Suerte para los atleticos, no os tengo ninguna simpatía como madridista q soy pero sois de mi país (Castilla) y si estais ahí es porque os lo habeis merecido y q espabile el Madrid por gilipollas.