logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 18:55:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quincena del futbol castellano.  (Leído 14614 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 13, 2010, 16:11:58 »

Aunque no soy seguidor del Atlético he de felicitar a los que han ganado27

El detalle triste: Solo he visto la prórroga. Tras la portería inglesa, banderas inglesas. Ni una sola "Union Jack". Tras la portería atlética, de todo, pero... ni una sola cuartelada, morada, carmesí,... nada. Si la hubo, que alguien me corrija, por favor.

Montgomery, te has adelantado porque iba a ponerlo yo en un mensaje, el fondo del Fulham, lleno de banderas inglesas, qué gusto,  sólamente había una Union Jack pequeñita ( afortunadamente parece que en tierras británicas, las reminiscencias imperiales parece que están pasando a mejor vida), no como en el otro fondo en donde lamentablemente la "Union Jack ibérica" era casi lo único que había, no digo lo único porque había... una bandera de Galicia.
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 16:13:40 por Mudéjar » En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 13, 2010, 17:19:33 »

Yo vi banderas de las colonias (Uruguay y Argentina), una bandera alemana enorme, cruces de borgoña, incluso creí ver la de Nepal ¿¿¿ icon_eek icon_eek icon_eek??? Como estoy mayor no puedo confirmarlo.

Tampoco soy seguidor del Valladolid pero creo que en el Nuevo Campo hay una oportunidad de hacer algo grande 13. Con las grandes ligas decididas, toda Europa contemplará el partido. Espero que se atragante el...    "a segunda" a todos los renegados que lo cantaron porque el Valladolid lleva los colores de Castilla. 52
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 17:21:47 por Montgomery Burns » En línea

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 13, 2010, 17:24:55 »

Yo vi banderas de las colonias (Uruguay y Argentina), una bandera alemana enorme, cruces de borgoña, incluso creí ver la de Nepal ¿¿¿ icon_eek icon_eek icon_eek??? Como estoy mayor no puedo confirmarlo.

Tampoco soy seguidor del Valladolid pero creo que en el Nuevo Campo hay una oportunidad de hacer algo grande 13. Con las grandes ligas decididas, toda Europa contemplará el partido. Espero que se atragante el...    "a segunda" a todos los renegados que lo cantaron porque el Valladolid lleva los colores de Castilla. 52

Que los dioses te oígan!!!!!
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 13, 2010, 23:19:04 »

Sobre el segundo 50 más pendones Castellanos
 52 72 52
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 14, 2010, 03:17:24 »

Jodido lo tienen el Pucela, muy jodido.

Por cierto, por variar una anécdota:
 Tengo un compañero en el curro leonés, leonesista y antipucelano pero a muerte. Futbolísticamente hablando es madridista hasta la médula, lo cual es totalmente coherente en una persona anticastellana y que odia a Valladolid porque no le gusta el centralismo. A esta persona si le preguntas por la Cultural Leonesa no tiene ni puta idea porque para él son 4 cuatro matados que juegan por ahí perdidos. A lo que iba, es Madridista hasta la médula y dice que prefiere que gane la liga el Barça y que baje el Valladolid. La verdad que estos leoneses son para flipar, siempre prefieren el mal ajeno que el bien propio. Esto es sólo en lo deportivo, pero esta actitud es extesible a todo los ámbitos. Luego se quejan de lo mal que están las cosas por León, normal....

Esos tios son capaces de alegrarse de la aparicion de un cataclismo que destruya toda la tierra por el simple hecho de que Valladolid se vea perjudicada tambien... si es que todo tiene un por qué, y por algo se les llama cazurros

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 14, 2010, 03:37:20 »

Señores, con la euforia mas contenida....

Aupa Pucela, Aupa Real Madrid, Aupa Geta y Aupa Alcorcón.

Castilla1521, en el Atletico de Madrid no todos los aficionados somos toca huevos.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 14, 2010, 05:13:56 »

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 14, 2010, 16:54:02 »

Castilla1521, en el Atletico de Madrid no todos los aficionados somos toca huevos.

En ningún momento he dicho tal cosa. Me auto cito:

No tengo nada en contra de la afición del Atleti, y no me trae al pairo que estés contento, es lógico que lo estés, ya me gustaría a mí que el Pucela estuviera igual. Lo que si creo es que el Atleti debería tener más cuidado con estos cafres porque ni es la primera ni será la última que la preparan ensuciando el nombre de tu equipo. Gil dio mucha cancha a estos impresentables y campean a sus anchas como quieren. Esto es extensible a todos los clubs de fútbol, pero hay algunos con hinchadas ultras especialmente violentas y esta es una de ellas.

Por cierto Mesonero, que me olvidaba, aunque fuera con el Fuhlam, mi más sincera a todos los aficionados de bien, del Atlético de Madrid.  icon_wink
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 14, 2010, 22:22:52 »

Señores, no todo esta perdido, los astros nos favorecen:

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100514/astros/favorecen/real/valladolid/93074DEE-D80A-FBF7-C763BC842CE17BBA
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 14, 2010, 23:31:59 »

Mis felicitaciones comunero Tarod, 59 Eso es lo que reclamaba y no he visto hasta ahora. Con un poco de suerte algún día veré una en el Calderón... 

52!Y desde ahora todos con el Real Valladolid!!!!! 52 72 52

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!