logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace CAPI  (Leído 1230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« : Mayo 09, 2010, 13:52:02 »


Una curiosidad ...

Noticias sobre Adeiza
 

Nace CAPI, la Confederación que agrupará a formaciones políticas independientes de toda España y que aspira a representar la “Tercera Vía”.

26/4/2010


La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes ya está registrada formalmente en el Ministerio de Interior, y está integrada por partidos regionales, provinciales y locales independientes de toda España.

El 12 de junio celebrará en Leganés la I Asamblea Nacional en un evento que contará con una masiva participación de grupos políticos y representantes públicos de diferentes comunidades autónomas.
La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) ha dado sus primeros y firmes pasos para convertirse en una fuerza política nacional de primer orden. Una vez cumplimentados los trámites burocráticos, ya está oficialmente inscrita en el Registro de Partidos Políticos y comienza su andadura con el objetivo de erigirse en una alternativa sólida para las próximas elecciones y representar esa tercera vía política nacional, transversal, reformista y moderada que se demanda en España.

En la actualidad, ya forman parte de esta confederación partidos que actúan desde hace años a lo largo y ancho de España, contando entre sus filas con cientos de concejales y un gran número de alcaldes. “Somos una fuerza emergente, nacida del pueblo y al que necesitamos para culminar nuestro objetivo, que no es otro que la justicia y el bienestar de los ciudadanos. En todo caso, son ya muchos los partidos y agrupaciones de todas las Comunidades Autónomas las que se han interesado en el proyecto y se incorporarán en breve”, informan desde la Confederación.

Según manifiesta el presidente de CAPI, Miguel Ángel Mateos (vicepresidente ejecutivo de ADEIZA-UPZ) “esta Confederación es la culminación de un proyecto en el que llevamos trabajando varios años todas esas personas y organizaciones que creemos, desde la independencia, en otra forma de hacer política. Creemos que en el siglo XXI hay que dar solución a los nuevos retos de la sociedad, alejándonos de las viejas recetas que aplica el asfixiante e interesado bipartidismo de este país, y que han dado la espalda al ciudadano, refugiándose en siglas y grandes campañas de marketing. Creemos que los políticos de CAPI son la respuesta a esa necesidad de millones de ciudadanos que no se sienten representados y están descontentos con la deriva política actual”.

 

Más información en la página web www.capi-independientes.es

 
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2010, 14:17:31 »


Menuda panda de frikis...
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2010, 14:57:34 »


Pues sí que es curioso sí. A ver cómo sigue esto.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
leoncomunero
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2010, 17:07:19 »


Menuda panda de frikis...


¿Por qué?
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2010, 19:17:23 »


Citar
¿Por qué?


Porque los partidos provincialistas, regionalistas y transversales son partidos de frikis, a mi entender. No creo que haga falta explicarse mucho, son grupúsculos sin ideología concreta que por tanto, no pueden dar soluciones a ningún problema; sus soluciones se basan en: existe alguien que tiene más que yo y de donde puedo chupar y es frente a ese al que nos tenemos que presentar como victimístas. No pueden resolver nada porque unos dicen: más para Extremadura; otros dicen, más para Zamora; otros dicen, más para mi pueblo... pero siempre a costa del vecino. Para mi siempre serán grupos de rebotados sin ideología ni programa fijos y basados en hacerse las víctimas, unos frente a la Junta autonómica, otros frente a otras provincias de su Comunidad, otros frente al Estado Central, otros frente al pueblo de Villa-abajo y otros frente al de Villa-arriba.

Es que no puedes basar tu ideología en simplemente pedir más. Y si te mudas de Zamora a Segovia ¿qué? ¿Montas otro grupúsculo provinciano para pedir lo mismo pero en vez de para Zamora, para Segovia?
¿Cómo resolverían un par de grupúsculos españolistas de Murcia y de Cuenca sin ideología política definida la cuestión del trasvase? ¿o de...?

Pues ya me diréis cómo este hatajo de concejales, alcaldes y demás, perteneciendo cada uno a su padre y a su madre, pueden desarrollar una política conjunta en alguna materia.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2010, 19:48:34 »


Pues sí. Frikis o sanguijuelas que lo que quieren es un puesto de poder sin más, usando un discurso facilón.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2010, 22:27:39 »


Tiene razón Cienfu en que es difícil coordinar a quienes buscan más para todos lados, a quienes tiran de la sábana en todas direcciones. Pero no creo que sean ningunos "frikis", ni que solo quieran chupar. Habrá de todo, como en todos lados. De momento, mi apoyo a esta iniciativa, por lo menos hacen el esfuerzo de coordinarse frente al bipartidismo, otra cosa es que lo consigan.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2010, 22:36:10 »


Pues nada, a ver si se integran también los de CI en el CAPI. A algunos nos harían un favor inmenso.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!