logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 02:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROBO CON NOCTURNIDAD  (Leído 20903 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #50 : Enero 21, 2006, 17:38:35 »


Citar
Y eso, que la Dama de Elche a Elche que lxs madrileñxs se la han usurpado a lxs ilicitanxs.


Veo cosas asi y es que uno se encabrona. ¡Informate colega! ¡La cultura es gratis y facilisimo con internet!
La Dama de Elche fue vendida en 1897 por el hermano de su descubridor al Museo del Louvre por 4000 francos de la epoca y volvia España en 1941 a cambio de dos valiosos cuadros de Velazquez y de Murillo. O sea que aqui nadie a usurpado nada a nadie. La dama de Elche es de todos, tuya y mia, y no sé tu, pero si yo quiero saber sobre los iberos, no me gustaria tener que peregrinar de ciudad en ciudad donde apareció algo de ellos. Yo soy de Madrid y tengo esa maravillosa suerte, pero si fuese de Sevilla, Cuenca o Alicante, pues vendria a ver los museos aqui, no se me ocurriria pedir que me trajeran a mi pueblo lo que es mio para no tener que moverme.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 21, 2006, 17:51:48 »


Cita de: "Ruy"
Cita de: "Roberto"
Primero castilla no, primero la justicia,


Primero Castilla

Segundo Castilla

Tercero Castilla

¿por que?

Porque soy NACIONALISTA CASTELLANO

Si tuviera otro orden de valores seria otro "ista" pero no NACIONALISTA.


Corección ers naZionalista castellano
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 21, 2006, 18:25:54 »


lo primero no es castilla , lo primero es que los problemas que tenemos los castellanos como sanidad , educacion , poliqueteo etc este castilla tambien no?
En línea

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 21, 2006, 18:32:46 »


quien piense que lo primero es un trozo de tierra llámese como se llame y sea cual sea tiene un problema.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Enero 21, 2006, 21:09:37 »


Cita de: "Ciudadano X"
quien piense que lo primero es un trozo de tierra llámese como se llame y sea cual sea tiene un problema.


Es una visión muy objetiva para calificar de insensatos a los que defienden con capa y espada sus territorios. Yo soy uno de esos insensatos (me califico como tal y no pretendo cambiar tus palabras si no hacer una interpretación particular).
En línea
Ruy
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 21, 2006, 23:48:48 »


Cita de: "Roberto"
Cita de: "Ruy"
Cita de: "Roberto"
Primero castilla no, primero la justicia,


Primero Castilla

Segundo Castilla

Tercero Castilla

¿por que?

Porque soy NACIONALISTA CASTELLANO

Si tuviera otro orden de valores seria otro "ista" pero no NACIONALISTA.


Corección ers naZionalista castellano


Y tu roberto debes de ser adivino sin fortuna porque enseguida aplicas un calificativoa alguien que no conoces de nada.
Si no piensas como yo, no insultes y además no se que leches pintas en un foro nacionalista, al igual que los otros que se escandalizan de que digamos que lo primero es Castilla.
Escribo aquí por ser nacionalista castellano. Me tocan las p. los españolistas  por muy republicanos que sean y por muy social y lo repito: CASTILLA, CASTILLA Y CASTILLA.
España por muy republicana que pueda llegar a ser, que se valla a la mierda,que bastante nos está jodiendo a los castellanos.
En línea

illalar es toda Castilla
Castilla en Villalar
por una sola Castilla
Castilla en libertad.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Enero 22, 2006, 03:28:08 »


Desde mi punto de vista...

- Que tu vida dependa de un trozo de tierra es, cuando menos, triste. Anda que no hay cosas en la vida, incluso en la de un orgulloso ultranacionalista, que importan más que un terruño.

- Respecto al tema de la Dama de Elche... es una cuestión de sentido común. En Elche no existe infraestructura para tenerla. Ni más ni menos. La mayor parte de la ciudad ni la quiere tener, pasa del tema de la Dama.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Enero 22, 2006, 12:57:42 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270179.html lo malo es que el expolio castellano continua, http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=21/01/2006&name=salamanca , http://www.abc.es/abc/pg060122/prensa/noticias/CastillaLeon/CastillaLeon/200601/22/NAC-CYL-138.asp .........
Hemos perdido la batalla por los papeles de Salamanca, ojala que no se repita mas.
En línea

César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 22, 2006, 15:58:36 »


Mientras los políticos del PP no dejan de criticar con dureza la salida de papeles del Archivo de Salamanca hablando de expolio a Castilla, es alcalde de Valladolid piensa quitar el atrio de la Catedral de Valladolid. Una obra de Churriguera del siglo XVIII, que el alcalde vallisoletano califica como rincón en que se meten drogatas y que hay que eliminar.
   Ante cosas como estas, a uno le dan ganas de llorar la verdad. Aquí nuestro patrimonio no le interesa ni a PP ni a PSOE, lo único que quieren es cumplir sus intereses ya sea con sus aliados catalanes, ya sea con el sector más extremista nacionalista español. El patrimonio castellano vuelve a ser manoseado por intereses partidistas y expoliado y destruido como a lo largo de nuestra historia.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 22, 2006, 20:56:28 »


No seamos simples, cuando alguien dice q lo primero es CASTILLA, creo q se refiere no al terruño en sentido literal sino a lo q CASTILLA significa.

Castilla significa muchas cosas: los castellanos, lo castellano, sus intereses, su cultura, y un largo etc, es decir, q afirmar q "lo primero es Castilla" no es una expresión territorialista sino sencillamente q quiere manifestarse q lo primero el el interés común (de cualquier tema) de los habitantes de Castilla.

Yo si digo q lo primero y lo segundo y lo tercero y lo único casi (excepto lo personal claro está) es CAS-TI-LLA, y pto. Y a buen entendedor.

Ruy, ok makey.

Y hablando del tema de la división de una institución cultural. ¡Venga, hombre! no seamos cándidos, esto a sucedido por las presiones de los q realmente mandan aquí (y solo piensan en sí mismos)y las debilidades del gobierno (q cede en todo hasta lo indigno). Pero lo q realmente me cabrea es q tengo la certeza moral de saber q estas cosas pasan pq se trataba de Castilla ya q si ese archivo hubiese estado en Vasconia e incluso Galicia ¿creeis q habria sucedido?

Me temo q hasta el impresentable Caldera saldrá de diputado de nuevo por Salamanca y esto si es un problema serio el q tenemos los castellanos ya q demuestra q nos las dan todas con nuestro permiso. Tenemos q sacudirnos complejos y sacudir las mentes de nuestros compatriotas.

Añadir por último q estube en la charla q TC organizó en Cuenca sobre el Trasvase Tajo-Segura y escuche una intervención de un agricultor de unos 45 años q creo resume la situación: a su abuelo le expropiaron sus tierras en los años 30 (en la república) para construir los pantanos de la cabecera. Se las valoraron en 70.000 ptas y se las acaban de pagar a sus 3 nietos (el abuelo hace tiempo q no vive) en 2005. ¿Es eso justo, q te expropien y te pagen muchos años después con una cantidad no actualizada? Esa gente fué expoliada y condenada a emigrar. Y eso sucedió pq ni la República, ni la Dictadura ni la democracia han querido hacer justicia. ¿De q han vivido sus descendientes? Y ahora q ven cómo conducen Mercedes los murcianos y Levantinos pues es lógic q piensen q eso se debe a muchos abuelos, muy a su pesar. Cuento esto para q antes de hablar, alguno, se informe y no diga gilipolleces cómo q a Castila se le paga el agua trasvasada. Claro q se paga, limosnas. No solo nos roban, sino q nos insultan. No nos insultemos nosotros aceptando o defendiendo la situación.

Unidad y comunidad.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!