logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ROBO CON NOCTURNIDAD  (Leído 20699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Enero 19, 2006, 10:11:44 »


Esta noche, entre las cinco y las seis y media de la mañana se ha perpetrado el robo de parte de los papeles del archivo histórico de Salamanca; se ha realizado con nocturnidad y alevosía. Los mandados por el leonés Zapatero han actuado como salteadores de viviendas y vulgares cacos.
Ahora tiene mal remedio, cuando un robo lo realiza el Estado español a Castilla goza de todas las bendiciones legales.
Al agua, a nuestros recursos naturales, a nuestra población y a nuestro patrimonio artístico, ahora hay que sumarle este explio realizado por el sicario de Carot y Maragall, muy simétricos ellos y solidarios, ¿nos devolverán a los castellanos nuestro patrimonio artístico que se encuentra en cataluña?
Me temo que una vez que se han llevado parte del archivo, no nos queda nada para negociar con cataluña.
HabrÍa que haber cambiado estos papeles por nuestras obras de arte o por industrias para Salamanca.
Mientras se preparaba y se perpetraba el robo, ¿que hacían los sociatas castellanos? Callarse como unos putos.
¿Que hacían los peperos? La comedia de la pataleta para parecer que algo hacían.
¿Que hacemos los nacionalistas castellanos? Recogemos firmitas para que los catalanes tan solidarios ellos se conpadezcan y nos devuelvan nuestro patrimonío artístico expoliado.
¡QUE PENA! ¡NO SE PUEDE SER TAN... ¿BUENOS?
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 19, 2006, 10:44:15 »


Dejate de tonterias, no nos pueden robar lo qe no es nuestro
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 19, 2006, 10:46:36 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269999.html se acabo nuestro archivo, hemos perdido la guerra, esto es una vergüenza ya que demuestra que a nadie le importa Castilla, y que un castellano vale mucho menos que un catalan, o hasta que un emigrante sin papeles..., se nos llevan mas que un archivo, se llevan nuestro orgullo, y confirman con este ultraje, que pueden hacer con nosotros lo que les venga en gana.
y para colmo, de entre las cajas había documentos que no les pertenecia, menuda vergüenza...
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 19, 2006, 12:08:07 »


Cita de: "Roberto"
Dejate de tonterias, no nos pueden robar lo qe no es nuestro

Las obras de arte expoliadas ¿tampoco son nuestras? el agua del tajo ¿tampoco', nuestros recursos naturales-madera minería - ¿tampoco?
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 19, 2006, 12:20:24 »


Creo que el Sr. Roberto anda un poco flojo en Historia.

En el expolio, no olviden la >>alevosía que se materializará en la fiesta catalana de bienvenida.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 19, 2006, 12:21:50 »


Me estoy refiriendo a los archivos no son nuestros por otro lado, considerar un recurso natural como es un rio como propio me parece lo más absurdo que se puede decir, el agua no es de nadie
respecto a las obras de arte eso ya es una cuestión distinta. no hay que mezclar
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 19, 2006, 12:25:10 »


Y no, no se lo que hicieron los segovianos yhace 500 años, y no creo que tenga mucho que ver, esos archivos son de 1939, no de 1520
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 19, 2006, 12:26:21 »


Da la casualidad, de que todos los recursos de que dispone Castilla son de todo el mundo...¡menos de Castilla!
Castilla viene a ser como el coño de la Bernarda: que todo el mundo jode y nadie paga.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 19, 2006, 12:29:21 »


Nadie paga? que yo sepa la junta de castilla la mancha todos los años recibe un buen dinero de la region murciana por el agua, lo que luego hagan con el ese ya es otro cantar
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 19, 2006, 12:30:03 »


Cita de: "Roberto"
Y no, no se lo que hicieron los segovianos yhace 500 años, y no creo que tenga mucho que ver, esos archivos son de 1939, no de 1520

Bueno, Roberto ya he borrado esa frase producto del cabreo. Pero lo que hicieron los segovianos en 1520 lo puedes averiguar leyendo algo sobre la guerra de las Comunidades de Castilla.
Vale Roberto: ¡Viva España! que to er mundo er güeno. Viva el estado español, que paga por el agua -una miseria- vivan los murcianos y catalanes y la madre que los parió y todos los traidores que prefieren el benefício ajeno antes que el de Castilla.
Seguro que con un estado centralista y unitario donde Castilla estuviera aún más callada y oprimida sería mejor para tí.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!