logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 00:55:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede ser más hijo de p... e impresentable?  (Leído 6758 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 13, 2010, 17:21:53 »

Fue hace días, lo he visto hoy y me he quedado así: icon_eek icon_eek icon_eek

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/manolo-lama-mofa-mendigo-noticias-cuatro-20100513.html

Manolo Lama siempre tiene una sorpresa para el final de su directo en Noticias Cuatro. Pero la de ayer dejó perplejos a muchos de sus espectadores.

Hamburgo. El Atlético de Madrid está a punto de jugar la final de la Europa League. Los aficionados colchoneros rodean a Manolo Lama, que da las buenas noches. En el suelo, al lado de Lama, se ve sentado a un mendigo. Comienza entonces una performance de dudoso gusto. La afición rojiblanca comienza a echar monedas, móviles, tarjetas de crédito y bufandas al indigente, jaleados por el periodista deportivo del grupo Prisa.

Lo más desconcertante de todo, la frase final de Lama: "Venga, que este hombre sea feliz, por lo menos va a tener para ver el partido tranquilito y caliente".
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2010, 17:25:55 »

Fue hace días, lo he visto hoy y me he quedado así: icon_eek icon_eek icon_eek

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/manolo-lama-mofa-mendigo-noticias-cuatro-20100513.html

Manolo Lama siempre tiene una sorpresa para el final de su directo en Noticias Cuatro. Pero la de ayer dejó perplejos a muchos de sus espectadores.

Hamburgo. El Atlético de Madrid está a punto de jugar la final de la Europa League. Los aficionados colchoneros rodean a Manolo Lama, que da las buenas noches. En el suelo, al lado de Lama, se ve sentado a un mendigo. Comienza entonces una performance de dudoso gusto. La afición rojiblanca comienza a echar monedas, móviles, tarjetas de crédito y bufandas al indigente, jaleados por el periodista deportivo del grupo Prisa.

Lo más desconcertante de todo, la frase final de Lama: "Venga, que este hombre sea feliz, por lo menos va a tener para ver el partido tranquilito y caliente".

Y eso que es la television de ZP...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2010, 17:28:54 »

Rectifico, es reciente no de hace días. No sé por qué pero pensaba que fue en semifinales.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2010, 17:32:54 »

Madre mía. Yo es que creo que Lama no tiene muchas luces...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2010, 17:42:07 »

Que el bufón progre portador del micrófono se comporte como una aristócrata absolutista del Antiguo Régimen solo me da ganas de vomitar.

Que la cadena progre lo halla transmitido ha superado los niveles de mi náusea.

Que una banda de indigentes mentales (pero con dinero) se apremie a formar parte del show (aunque retirando sus limosnas antes de que la cámara cortara la emisión dejando al "sin techo" como estaba)...

Solo confío en la Providencia. Algún día este hijo tonto de Satanás repetirá su error con alguien que tendrá una respuesta violenta proporcional al agravio. El moderador me corregirá pero espero ver en la televisión sangre, mucha sangre de este imbécil iletrado.

En respuesta a la pregunta del tema... NO, NO SE PUEDE

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2010, 17:52:47 »

¿Este Manolo Lama no necesita asistencia psiquiátrica? No creía que el periodismo deportivo y la degeneración televisiva podía alcanzar estas cotas.  Y luego los descerebrados que se prestan a  la astracanada... de llorar
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 17:55:52 por Mudéjar » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 13, 2010, 17:54:43 »

A mi es que de Manolo Lama y de su grupo de "socios" en esa cadena no me sorprende nada. Gentuza de la peor clase. Ojala le llegue el día en que se tenga que ver como ese pobre hombre, y en lugar de monedas, le echen boñigas con las que comer.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 13, 2010, 17:56:57 »

Pero, ¿de qué os extrañáis? Uno es sociata y los otros del atleti  icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2010, 18:06:59 »

Es que hasta merece una queja de la embajada alemana.
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2010, 18:15:30 »

Y los consumidores españoles... ¿no pueden quejarse? Algo así como:

-No voy a consumir productos de PRISA hasta que no tenga la certeza de que éste hombre está en la calle?

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!