logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderas castellanistas del Atleti  (Leído 3121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« : Mayo 14, 2010, 01:54:15 »


Al ver la pregunta sobre si se puede poner en Guadalajara un pendón carmesí, se me ha ocurrido preguntaros algo que llevo muy tiempo preguntándome, ¿Se puede llevar banderas castellanista al campo del atleti? ¿sois alguno del atleti? si es que sí, ¿llevais alguna vez una bandera castellanista (que no castellana) o habéis visto a alguien? Supongo que la morada ni de coña, ¿no? He visto en la celebración por el campeonato de la UEFA, he visto hasta banderas de Asturias, ¿alguien ha visto una de Castilla, aunque sea la carmesí?
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2010, 02:50:39 »


Pásate por el subforo de deporte castellano, el forero Tarod (creo que era) pretende encabezar una cruzada para llenar el calderon o la peineta de pendones castellanos
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2010, 03:34:38 »


Ayer hice mi demostración a pie de calle, y con mi pendon carmesi me presenté en el Bar El Parador (habitual del Frente Atletico) me amarré a la barra y disfruté, sufrí y gozé.

De camino a Neptuno, los de Toledo se abrazaban a mi y me felicitaban por llevar la bandera de su pueblo, los de Talavera más aún y ya en Neptuno unos de Guadalajara se frotaban los ojos al ver el pendón sin leones no espacios blancos, durante un pequeños espacio de tiempo en Neptun coreamos "Castilla entera se siente colchonera".

Asi por tanto, te respondo a tu pregunta. Si se puede.

Eso si el carmesí, el morado no lo he intentado.
En línea

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2010, 19:00:25 »


Eso si el carmesí, el morado no lo he intentado.


no seria muy aconsejable, como lo llevan los ultra sur al bernabeu, puede suponer un riesgo mortal para el portador.

y nadie quiere que le pase nada, al final, es el alma de mesta.
En línea
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2010, 19:21:47 »


Aunque la posibilidad de q el Madrid gane la Liga el domingo es mínima, Zapata (compañero castellanista y ex-administrador del foro "Madrid es Castilla") y yo hemos quedado para acudir con nuestras banderas castellanas a la Cibeles si esto llegara a suceder.Dudo mucho q el Barça deje escapar la Liga pero si así fuera yo daría palmas con las orejas.
Si al Atleti consiguió reunir ayer 250.000 personas en el centro de Madrid, estoy seguro q el domingo por la noche sería imposible acceder a la plaza de Cibeles.Yo la última vez q fuí a celebrar una liga del Madrid la prensa dijo q se echó a la calle un millón de personas, no sé si habría tantas pero yo no pude pasar de Gran Vía porque estaba colapsado.
A raíz de este tema quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:
El otro día en Villalar compré una bandera de Castilla en color carmesí en el puesto q estaba en la caseta del PCAS.Yo desconocía q existieran estas banderas, el color carmesí es perfecto, totalmente logrado.Me dijeron q se vendían por internet pero yo no las he visto por ningún sitio.
El caso es q varias personas quieren esta bandera y querría saber si alguno de vosotros sabe donde poder conseguirla.Costaban 12 euros y es la mejor bandera de Castilla q he visto hasta la fecha.Son iguales q las q hízo Alberca pero en auténtico color carmesí.Saludos.
En línea

Roja es la bandera de Castilla entera.
Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2010, 15:44:26 »


Gracias Tarod:

No soy del atleti, pero desde que se fue una persona muy cercana a mí que si lo era me gusta que gane y lo celebro recordándole.

La verdad es que procuro fijarme en las imágenes y no he visto ninguna castellana nunca, aunque supongo que alguna autonómica si habrá. Por eso lo pregunté, aunque no dudo que la carmesí si pueda encajar, aunque sólo sea por los que te redean desconozcan su significado. Me alegro mucho que tu experiencia con la carmesí haya sido positiva.

En cuanto a la morada, supongo que es imposible, porque como habéis dicho por ahí la gente no quiere líos, y debido al desconocimiento de muchos, la gente lo asocia al Real Madrid, aunque a pesar de lo que también habéis dicho esto también está en plena decadencia. La última vez que estuve en el Bernabeu la segunda bandera era negra, joder¡¡¡.

Por cierto, entiendo las banderas españolas, pero que vaya gente con la de la CCAA de Madrid me repatea.

El Madrid de baloncesto la lleva incluso en la camiseta, espero que sea porque tiene financiación autonómica, porque si es por simple pertenencia a la división administrativa es también para ... bueno. 

En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2010, 22:29:58 »


No hay más que ver en la primera foto que colgó TAROD los caretos de los dos especímenes que están mirando el pendón, con cara de "de dónde cojones será esa bandera". Tenéis una ardua tarea los atléticos para concienciar a la afición más españolista del mundo...
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2010, 13:24:41 »


El partido de lo vi y vivi en el bar por excelencia del Frente Atletico y con mi pendón a la espalda.

Al principio unas pocas miradas pero luego todo normal.

Lo mejor cuando me viene un tipo, de dos x dos se cruza la calle gritando "eh tio" eh tio" que guay que llevas la bandera de mi pueblo ¿de donde eres tú? El tipo resultó un fachazo de Talavera al que le tuve que explicar que no era manchego sino castellano, la brasa se la di de camino a Neptuno por el metro, y al final el tipo cambio la bandera que llevaba con un pajarraco en el centro por la "de su pueblo" lo mejor cuando me preguntó de donde era yo y explicále de nuevo que Madrid es Castilla, que la unidad de su pueblo, que los intereses capitalistas, que bla, bla.

Menos mal que no bebo, porque estos chicos lo bebieron to a mi salud y por Castilla!  65 65

A veces no es complicado, sólo sutileza, eso si te tienes que tragar el sapo
En línea

♖CASTILLA♖
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2010, 19:37:10 »


¿Entonces lo convenciste? pues chapó, al menos por el intento.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Vaelico
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2010, 19:41:34 »


El partido de lo vi y vivi en el bar por excelencia del Frente Atletico y con mi pendón a la espalda.

Al principio unas pocas miradas pero luego todo normal.

Lo mejor cuando me viene un tipo, de dos x dos se cruza la calle gritando "eh tio" eh tio" que guay que llevas la bandera de mi pueblo ¿de donde eres tú? El tipo resultó un fachazo de Talavera al que le tuve que explicar que no era manchego sino castellano, la brasa se la di de camino a Neptuno por el metro, y al final el tipo cambio la bandera que llevaba con un pajarraco en el centro por la "de su pueblo" lo mejor cuando me preguntó de donde era yo y explicále de nuevo que Madrid es Castilla, que la unidad de su pueblo, que los intereses capitalistas, que bla, bla.

Menos mal que no bebo, porque estos chicos lo bebieron to a mi salud y por Castilla!  65 65

A veces no es complicado, sólo sutileza, eso si te tienes que tragar el sapo


Querrás decir que no eres manchego y por ende castellano también.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!