Claro, las cifras del paro mejor no creérselas porque no le interesan... seguro que si el PP estuviera en el gobierno otro gallo cantaría: huelga general, manifestación y ella en primera fila. Si estoy hasta las narices de los políticos: la clase dirigente de España y el mejor representante de la hipocresía nacional. Así nos va, señores, y la gente parece no darse cuenta que, al igual que el partido contrario al que votan (hablando dentro del bipartidismo que tenemos en este santo y bendito país -.-), los de su propio partido son igual. La política, hoy parece que más que nunca, no se dedica al pueblo como debiera ser en una buena democracia, si no que se dedica a la demagogia, a su propio interés, a tener poder para su propio partido y, por lo tanto, para si mismos, y alcanzar la fama. Si Epicuro la cabeza les pondría como ejemplo que representaría a la perfección sus placeres no-naturales y no-necesarios -.-".
¿Guerra Civil? Por dios, señora... no estamos en 1936. Hoy en día el ejército no se mete en estos asuntos, los de izquierdas no se sublevan porque los sindicatos no lo hacen (sumado a que un partido de "izquierdas" está en el poder) y los de derechas... pues se supone que son los más pudientes (o eso es en teoría, porque la verdad...). Hoy en día una Guerra Civil es imposible, la gente no quiere perder lo poco que tiene y, por lo tanto y por desgracia, no se van a sublevar. Así que el Psoe y el PP pueden estar tranquilos, no les van a montar una revolución popular.
En cuanto a una casa sin hipoteca... perdón, señora, ¿es que si tengo una casa tengo que tener obligatoriamente una hipoteca? ¿No puedo haberla comprado antes? Creo que ninguna ley recoge que yo tenga que pagar obligatoriamente una hipoteca. Que yo tenga una casa sin hipoteca no significa que no haya perdido mi empleo y esté parado, al tiempo que me sea difícil llegar a fin de mes y dar de comer a mis hijos. Esa mujer lo que necesita es que la despidan y se vaya ella al paro :L* ya vería ella si hay un 20% de parados o no... Demagogia, señores, demagogia.