logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teniente Coronel a favor de las consultas soberanistas  (Leído 2575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« : Mayo 28, 2010, 14:35:42 »


http://vodpod.com/watch/3714438-un-teniente-coronel-del-ejrcito-votar-a-favor-de-la-independencia-de-catalua

Me parece muy bien que vote a favor de la secesión, pero vaya perlas que suelta este animal de bellota contra ciudades Castellanas, en definitiva, contra Castilla
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2010, 14:46:51 »


Maci  también era de la alta oficialidad y mira como acabó, es lógico que de sitios muy cerrados se salga rebotado.

Aparte de todo e ltío es masoca y un trastornado, como se puede jurar lealtad y defensa a España, servirla durante casi 50 años y a la vez votar a favor de la independencia?  icon_lol

« Última modificación: Mayo 28, 2010, 14:50:19 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2010, 16:25:52 »


Este no representa a nadie, sólo a el mismo y a su estupidez. Un imbecil más, que hay muchos...
En línea

Castellano y libre
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2010, 22:02:03 »


Citar
Macià también era de la alta oficialidad y mira como acabó, es lógico que de sitios muy cerrados se salga rebotado.


Y no te olvides, Leka, de otro destacado militar de ideas independentistas: Enric Pérez Farrás, Comandante de Artillería y posterior jefe de los Mozos de Escuadra. Sería asesor militar de Buenaventura Durruti en los primeros meses de la Guerra Civil.



Aquí le tenemos, en compañía de Macià.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2010, 22:18:00 »


La deficiencia mental y la traición no tienen límites. A este hombre, el teniente-coronel, le tenían que abrir un proceso, por traidor. Por romper un juramento. Un ciudadano cualquiera puede votar lo que le venga en gana. Este señor ha jurado defender la unidad y la soberanía de España. Y para mí, los juramentos sí son importantes.

Asco de decadencia moral de este país...
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2010, 23:34:51 »


Antoni Vila, teniente coronel del Ejército español, votará a favor de la independencia de Cataluña
Redacción | Publicado el 27 Mayo, 2010 | 81 Comentarios

Antoni Vila Aliana, teniente coronel del Ejército español en condición de paisano militarizado, ha anunciado que votará a favor de la independencia de Cataluña en el referendo que se celebrará este domingo en Sabadell. Denuncia un “maltrato” de Cataluña por parte del “centralismo de España”.

Vila, de 61 años y militar desde los 13, es residente en Sabadell y compagina su trabajo en un taller propio de reparación de electrónica para automómiles con la manutención de componentes para aeronaves en el Ejército del Aire.

En una entrevista para Vilaweb, ha mostrado su apoyo al referendo independentista por estar “un poquito cabreados, un poquito enfadados de la situación en que, en estos últimos años, los catalanes nos hemos visto, un poquito humillados por este centralismo que hay en España” y porque “ya que nosotros les echamos una mano a ellos, que nos hartamos de pagar impuestos aquí en este coño de país que van a parar a España, pues también necesitamos que esta gente nos atiendan bien”.

Vila exige “que nos respeten la lengua que tenemos, la lengua catalana, que es nuestra lengua materna”. “Yo creo que esta gente de España, de Salamanca, Burgos, Soria, Segovia, Ávila… todo este centralismo que hay en España… yo creo que están todavía en el siglo XIX o por ahí, o casi hay alguno que está hasta incluso en la época de los Reyes Católicos”, ha añadido.


Pues ojalá que pueda votar y que algún dia se cumplan sus deseos.

Lo primero que tendría que hacer este tipejo es respetarse a sí mismo, ser coherente, etc antes de exigir respeto, pq ser un traidorzuelo es no respetarse mucho que digamos.

Y como veis siguen de forma subliminal culpando de sus males a Castilla (cita sus ciudades), que además de centralista (opresora) es expoliadora (habla de impuestos). Y yo que creia que aquí tb se pagaban impuestos y que la gente trabajaba, debe ser que estoy equivocado... Una cosa me ha gustado mucho: extiende el concepto centralista a todo el centro, a toda Castilla, sin citar a Madrid a ver si sirve para que algunos castellanistas se caigan del guindo y ven de una vez por todas que no son antiespañoles sino anticastellanos.
Y digo yo ¿solo ellos tienen lengua materna y derecho a conservarla y usarla?

Además somos una panda de atrasados que vive en el s XIX o incluso en tiempos de los Reyes católicos. En resumen: los tópicos de siempre del catalanismo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2010, 00:09:32 »



A mi las declaraciones me han parecido tipicas de un soberbio, prepotente y fascista...
Si es que cada dia estoy mas convencido de que España es lo peor que pudo pasarle a Castilla.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2010, 00:46:37 »


Este hombre es un pitufo. Un demente. Y chochea. Y se traga el discurso de Carod Rovira. Ojalá pueda votar, sí. Y ojalá, lo deseo de verdad, se produzca un gigantesco cataclismo institucional a nivel nacional como sería, al igual que Kosovo, la declaración unilateral de independencia por parte del parlamento catalán. ¿Por qué no tienen las narices de imitar a Kosovo, y se dedicar a metérnosla por detrás a los castellanos? Leñe, que nos dejen en paz, y que se pongan a mirar su puñetero Liceu, sus corruptelas, sus desfalcos, sus embajadas en el exterior, y su despilfarro. Ahí es adonde van los impuestos de este infeliz. Porque hablar sin conocimiento es ser un necio. Y este hombre lo es en grado sumo. Y echarle la culpa a Soria... con 90.000 habitantes y pueblos enteros enterrados en el olvido... manda pelotas. Yo le daba dos tortazos y clavaba de una entena. Aunque algunos me llamen "fascista" o "antidemócrata". A los que tienen este tipo de desvaríos conviene tratarlos.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2010, 14:39:14 »


Citar
Porque hablar sin conocimiento es ser un necio


Sabias palabras..., lástima que haya tantos que no se las apliquen a si mismos... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2010, 14:47:28 »



Vamos, ahora nos vamos a sorprender de que haya catalanes anticastellanos, cuando TODOS los dias hay alrededor palabras nuestras de castellanos anticatalanes...  que sorpresa!!

Por  cierto Josearriacense, no eras tú el que decía que "traicionar a tu patria era más cosa de catalanes" o algo así??  Cáscaras!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!