logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 01:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PR  (Leído 37811 veces)
kséi_wete
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 27, 2010, 06:00:37 »

A ver, yo creo que todos aquí sabemos que hay razas, creo que en eso coincidimos todos, que somos diferentes en algunos aspectos pero que en último término TODOS somos personas.

Si no me equivoco, creo que Mesnadas sigue diciendo que la mezcla entre razas es mala y que hay que defender la raza castellana, dicho con mis palabras.

La cuestión es... ¿qué define a un castellano? ¿Su componente genético, su cultura, su lugar de nacimiento?
¿Qué define a un francés? Para mí Thierry Henry o Zinedine Zidane (de ascendencia argelina) son tan franceses como lo podría ser alguien nacido en la región del Loira o en París y de padres franceses. Ellos han nacido en Francia y se han criado en una cultura francesa, a parte de que se identifican con Francia y se sienten franceses.

Yo he conocido a gente del Sahara con los que he ido al instituto que han vivido aquí prácticamente toda su vida, desde que apenas eran unos críos (igual 4 o 5 años) y, pese al color de su piel y a su ascendencia saharaui, se sienten españoles y, para mí, son tan españoles como cualquier otro (obviamente, en el estado en el que estamos, difícilmente se sentirán castellanos, por eso me remito a poner el ejemplo de español... no conozco a ningún inmigrante que se sienta "castellano". De todas formas, si Castilla fuera un estado real otro gallo cantaría).
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 27, 2010, 06:01:23 »

Excelente. Me has convencido. Nunca seré MVP en una final de la NBA.

JODER, claro que la raza influye en el individuo. En el Golfo de Guinea muchos africanos han desarrollado resistencia a la malaria. Si yo me presento allí no necesito ni una noche para infectarme. Y si un caucásico como yo es tan blanco es porque mis antepasados vivieron en un entorno de glaciación y la melanina estorbaba para conseguir las vitaminas que proceden de la radiación solar.

Y todo esto para decirme que somos diferentes incluso en nuestras enfermedades. Ok. Tres hurras por ti. Y yo sigo sin saber porqué la mezcla racial es nociva. ¿Y si el individuo naciente viene con las ventajas de dos grupos diferentes?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 27, 2010, 06:17:41 »

Mesnadas, me he leído tu tochopost y sigo sin encontrar lo de que la endogamia es preferible al mestizaje.

Lo de que cada etnia(somos las misma raza) tenga diferentes incidencias dependiendo de la enfermedad no es nada nuevo, yo me considero racista en el sentido estricto de la palabra, aunque mas bien debiera decir etnicista, para ser mas concretos aún, dentro de la misma raza es evidente que hay diferencias.

Pero te repito que en el mundo de la biología se considera demostrado que la endogamia no es para nada recomendable(porque reduce la variabilidad genética y aumenta el grado de consanguinidad, con lo que aumentan las probabilidades de padecer enfermedades y alteracionesgenéticas), mientras que el mestizaje si(por todo lo contrario).
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 06:28:04 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 27, 2010, 06:47:27 »

A ver, yo creo que todos aquí sabemos que hay razas, creo que en eso coincidimos todos, que somos diferentes en algunos aspectos pero que en último término TODOS somos personas.

Así es, en concreto de la especie humana.

Si no me equivoco, creo que Mesnadas sigue diciendo que la mezcla entre razas es mala y que hay que defender la raza castellana, dicho con mis palabras

No existe la "raza castellana", sin embargo sí existe la etnia o comunidad específica castellana.

La cuestión es... ¿qué define a un castellano? ¿Su componente genético, su cultura, su lugar de nacimiento?
¿Qué define a un francés? Para mí Thierry Henry o Zinedine Zidane (de ascendencia argelina) son tan franceses como lo podría ser alguien nacido en la región del Loira o en París y de padres franceses. Ellos han nacido en Francia y se han criado en una cultura francesa, a parte de que se identifican con Francia y se sienten franceses

Esas entre otras pueden definir a un castellano, donde el fenotipo es diferente a un vasco, andalúz...
Echa un vistazo: http://novacastella.blogspot.com/search/label/Antropolog%C3%ADa

Henry es un negro nacido en Francia, lo que no le convierte en francés (biológicamente, sí burocráticamente) y Zidane es un bereber de los pocos que quedan.
Eso que has descrito para ellos podíamos hacerlo también con los pobladores del estado, incluso autóctonos, que reniegan o simplemente no conocen su verdadera identidad castellana.

Por lo demás, si me permitís, mañana ya subo otros documentos o estudios.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 27, 2010, 14:04:09 »

Henry es un negro nacido en Francia, lo que no le convierte en francés (biológicamente, sí burocráticamente) y Zidane es un bereber de los pocos que quedan.
Eso que has descrito para ellos podíamos hacerlo también con los pobladores del estado, incluso autóctonos, que reniegan o simplemente no conocen su verdadera identidad castellana.

Por lo demás, si me permitís, mañana ya subo otros documentos o estudios.

Pero si tú eres de los que reniegas. Te sales por la tangente cuando hablamos en términos estadísticos de la aportación goda y  norteafricana (iberos, bereberes....). Anda que no se nota ni nada, que se te cae la baba por descender del norte. Vaya complejo ridículo.

Por otro lado, seguimos a la espera de los estudios "cientificos" que demuestran que el mestizaje es malo espiritualmente....por no hablar, que el componente genético no está claro que sea el fundamental respecto a la importancia del medio en que se viva.

Y si puedes sube algún "estudio" (es un decir) que muestre que alguna "raza humana" no es homo sapiens sapiens.

Saludos

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 27, 2010, 15:25:44 »

Ya ves, nada que añadirte.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 27, 2010, 15:38:32 »

Aclaro que, yo no he venido aquí para convencer a nadie de si el mestizaje racial es nocivo o bueno, simplemente me limito a opinar e informar, considero que si se le presenta la ocasión a cualquier persona sin suficiente ardor patriota caerá rendido ante la mirada alegre y la belleza de cualquier mujer sudaméricana.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 27, 2010, 15:49:15 »

considero que si se le presenta la ocasión a cualquier persona sin suficiente ardor patriota caerá rendido ante la mirada alegre y la belleza de cualquier mujer sudaméricana.

Yo he salido con un par de chicas extranjeras y soy más patriota que cualquier tonto que se haga pasar por castellanista. No sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo, se puede ser muy patriota y castellanista y querer a alguien de otra raza/nacionalidad. Te recuerdo por si lo has olvidado o no lo sabías, que María Pacheco, la mujer de Juan De Padilla y paradigma de la lucha comunera en Toledo, era de Granada. ¿Eso convierte a Padilla en un antipatriota? Está claro que no.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 27, 2010, 15:53:15 »

Pero si tú eres de los que reniegas. Te sales por la tangente cuando hablamos en términos estadísticos de la aportación goda y  norteafricana (iberos, bereberes....). Anda que no se nota ni nada, que se te cae la baba por descender del norte. Vaya complejo ridículo.

¿Renegar de qué? Con ese comentario me refería a que es el mismo caso que en muchos "españoles" podemos basar.
¿Estadísticos? Efectivamente, hay una grandísima mayor proporción en Castilla de sangre goda y celta, que íbera, y cuidado, con esto no digo que los íberos fueran negros o árabes, como tampoco los bereberes, pero es la realidad, los árabes que llegaron en siglos posteriores se instalaron en los puestos altos , y los judíos en guettos, pero no sere yo el que niegue que hay un sector de la población mestizo, mínimo pero ahí están.

Un estudio aparecido en la web NoVa Castella
Además te responde con datos géneticos para corroborar la identidad étnica que prima en casi toda Castilla:

Según mis datos los haplogrupos del cromosoma Y presentes en los castellanos son los siguientes: "R1b","I" y "E3b".

De esos haplogrupos solo el "E3b" es de origen no europeo,concrétamente norafricano.El "R1b" es autóctono en la péninsula y el "I" de origen centroeuropeo.

Ahora bien por zonas,los estudios de los que dispongo distinguen lo que N.Castile (Norte de Castilla,incluida toda la provincia de León),S.Castile (Sur de Castilla,incuida Madrid) y por separado Cantabria y La Rioja.

Para el norte de Castilla los datos que hay son los siguientes: "R1b"63% "I"33,3% E3b" 3,7%

Para el sur de Castilla los siguientes datos: "R1b"59% "I"36.2% "E3b"4,8%

Como se puede ver las diferencias entre el norte y el sur son circunstanciales,si acaso en el sur un poco de mayor aporte genes centroeuropeos.

Es decir,los castellanos tenemos eminentemene genes autóctonos peninsulares,y un aporte centro europeo considerable,mucho mayor que cualquier otro pueblo de la península a excecpción de Galicia.

En comparación con otros pueblos peninsulares, Ciudad Real tiene más aporte debido a la repoblación por parte de las ordenes militares,pues mira por ejemplo aragoneses llevan en su haber genes del tipo "R1a" o "J" (este haplogrupo es no europeo,de origen semítico).

Estos hapogrupos no están presentes en el sur de Castilla.

Son estudios hecho por genéticos y antropólogos como Bosch,Underhill,Baumann...y llevados a cabo por centros como European Journal of Human Genetics,Racial Reality o European Anthropologycal.

Por otro lado, seguimos a la espera de los estudios "cientificos" que demuestran que el mestizaje es malo espiritualmente....por no hablar, que el componente genético no está claro que sea el fundamental respecto a la importancia del medio en que se viva.

A continuación subiré algún texto o estudio al respecto.

Y si puedes sube algún "estudio" (es un decir) que muestre que alguna "raza humana" no es homo sapiens sapiens.

Recientemente, incluso en la prensa del sistema han llegado a publicar (a su manera) que en Europa sólo ha existido el Neandertal, mientras que en Africa era el Homo Sapiens-Sapiens.
Veamos:

Una nueva investigacion. Fuente en ingles: Neanderthals may have interbred with humans : Nature News

Resumo en castellano:

Tras realizar un analisis genetico sobre 2000 personas de distintas partes del mundo se encuentran evidencias de material genetico Neandertal.

Se trata de una investigacion en curso presentada en la reunion anual de la American Association of Physical Anthropologists, celebrada en Albuquerque, Nuevo Mexico. El descubrimiento puede ayudar a explicar el destino del Neandertal, que desaparece del registro fosil hace aproximadamente 30.000 años. "Significa que los Neandertales no desaparecieron completamete", dice Jeffrey Long, antropologo genetico de la Universidad de Neuvo Mexico y director del estudio. Hay un poco de Neandertal en casi todos los humanos.
Los investigadores llegaron a esta conclusion estudiando 1983 individuos de 99 poblaciones distintas en Africa, Europa, Asia, Oceania y las Americas. Se analizaron 614 posiciones de los marcadores microsatelite (STR), que son secciones del genoma que pueden ser usadas como huellas dactilares. Crearon un arbol evolutivo para explicar la variacion genetica observada en los microsatelites. La mejor forma de explicar las variaciones encontradas es que hubo al menos dos periodos de intercambio entre Sapiens y especies arcaicas como el Neandertal.

Los investigadores deducen que los encuentros donde se produjo el intercambio genetico pudieron situarse en el este del Mediterraneo hace 60.000 años (con Neandertales) y en el este de Asia hace 45.000 (con el hombre de Pekin, ¿Hominido X?). Estos encuentros se limitan al primer Sapiens que abandono Africa, dado que no se encuentra evidencia de intercambio de genes con la poblacion africana moderna.

Mesnadas33
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 27, 2010, 15:59:02 »

considero que si se le presenta la ocasión a cualquier persona sin suficiente ardor patriota caerá rendido ante la mirada alegre y la belleza de cualquier mujer sudaméricana.

Yo he salido con un par de chicas extranjeras y soy más patriota que cualquier tonto que se haga pasar por castellanista. No sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo, se puede ser muy patriota y castellanista y querer a alguien de otra raza/nacionalidad. Te recuerdo por si lo has olvidado o no lo sabías, que María Pacheco, la mujer de Juan De Padilla y paradigma de la lucha comunera en Toledo, era de Granada. ¿Eso convierte a Padilla en un antipatriota? Está claro que no.

Tranquilo hombre, ya le siguen muchos patriotas de poca monta de toda clase y condición.

Además, ¿Quién dice que no puedas querer a alguien de otra raza/nacionalidad?

Yo me quedo con el discurso de un negro patriota:

PARÍS (Novopress) - El discurso de Kemi Seba evolucionó sensiblemente en Algunos meses. Lejos tachar de los leucodermes ( "blancos"), el líder kemite en adelante se declara solidario de los "nacionalistas franceses" en su Planteamiento "identico". En su última conferencia, el sábado 9 de septiembre en Belleville, en el siglo XIX distrito de la capital, saludo la presencia de "camaradas nacionalistas" leucodermes. "Kémites y nacionalistas ya no se enfrentarán", lanza.
Para Kémi Seba, El origen del racismo antinegro se situaría en el Antiguo Testamento. Al igual que Malcolm X en su tiempo, Kemi Seba Se declara deseosa de combinarse de blancos "que predican la separación racial". También afirma haber Podido convencer A su causa una una serie de miembros de las bandas de malhechores negros de los años ochenta. Durante su intervención, el líder kémite tacho de "macacos, este negros que corren Detrás Las Blancas".
Kemi Seba Tener confirmo la Intención de volver a África de aquí a tres años: "Iremos". Allí, se Propone pegarse contra los últimos Vestigios del colonialismo: ¡ "África un kémites los! ». Se Propone También limpiar Antillas de la "Soberanía" blanca ".
Si no llamará uno votar por Jean-Marie Le Pen en 2007, es que piensa que "si se elegía un Le Pen Presidente, se Mataria El Día Siguiente". Es que tambien critica el "multiculturalismo" del FN (Isabella ...). Fue tomando los Dispensarios antirracistas, los Acusa que Combata las raíces ya la historia del pueblo. También destaca las responsabilidades de la Revolución Francesa en la situación real. Por otra parte se declara un partidario del Restablecimiento de la pena de muerte.Su programa dirigido al negros tiene en tres puntos:
- Desionización
- Compensación
- Repatriación
Como estaba previsto y anunciado, la disolución de la Tribu Ka pues no habrá visto la Desaparición de la esfera de influencia kémite en Francia. Deberían Nueva evolución Tener lugar con motivo del pleito traído un Kémi Seba por el UEJF para antisemitismo en su sitio de Internet.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!