logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PR  (Leído 32640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #130 : Mayo 28, 2010, 21:39:38 »


Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que éstas se mezclan, dando origen a nuevas. Wikipedia dixit.

A esto me refiero con mestizaje Mesnadas, y tuteáme por favor, que tengo entradas pero aún soy veinteañero XD.

Y cuando digo que está demostrado que es buena me refiero a la calidad genética no a los resultados exteriores que es a lo que te estás yendo.

Sobre lo bueno y bonito que nos lo pintan el mestizaje racial en la sociedad capitalista no me tienes que dislumbrar nada... yo me ciño por estudios serios de genetistas y antropólogos.

¿DONDE?, ¿CUALES?  icon_lol



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #131 : Mayo 28, 2010, 21:48:59 »


En cuanto a tu mapa, Vaelico, esta chulo la verdad, pero no me cuadra que  seamos tan parecidos a escoceses, galeses e irlandeses....tu no se si has estado por esos lares, yo si y la diferencia es clara y abrumadora.....de hecho en irlanda mis amigos irish se descojonaban de mi porque yendo por la calle pasaba por irlandés...y te puedo asegurar que no soy el puro castellano, tendré que revisar mi genealogía a ver que bastardo mestizador se coló XD .


Sobre nuestro parentesco genético con irlandeses, escoceses, etc... pues es algo que está muy estudiado, y hay que diferenciar entre genotipo (características genéticas) y fenotipo (características físicas), que lógicamente están relacionadas pero no son términos absolutos, entre los que hay muchos matices.

Pero bueno, sobre nuestro parentesco genético, aunque no te cuadre, pues es algo 100% confirmado. Tenemos los mismos genes y eso en cualquier estudio genético que consultes lo podrás ver. La razón creo que ya se ha explicado en este foro y colgué un pequeño mapa, las zonas al sur de Europa como la Península Ibérica, Itálica, los Balcanes y el Cáucaso sirvieron de refugio durante la última glaciación, donde se configuraron las características genéticas actuales de las poblaciones de Europa. Las poblaciones que emigraron desde la Península Ibérica, además de una parte de ella permanecer en la Península, emigraron hacia otras zonas de Europa occidental como Francia, Bélgica, sur de Alemania, Islas Británicas e Irlanda. Por tanto estas poblaciones tendrán un evidente parentesco genético, las circunstancias históricas, sociales o climáticas han contribuido a añadir diferencias fenotípicas entre poblaciones de similar genética como podemos ser castellanos o irlandeses. Tu eres pelirrojo no? Como es lógico, si tu no tuvieras un pasado y una genética en común con irlandeses, no se entendería que pudieras llegar a parecerte a ellos, además de motivos familiares mas cercanos lógicamente.

Pero ya te digo, puedes consultar cualquier estudio genético, histórico o antropológico que mostrará esto que estoy diciendo-

Otra cosa Leka, ¿como se mide la "calidad genética"?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Mayo 29, 2010, 02:13:36 »


Hasta los 15 rubio como el Sol, ahora una mezcla de rubio, castaño y pelirojo.

Calidad genética, no segun yo sino según los genetistas, mide la viabilidad genética de una especie, y el mestizaje lo mejora y la endogamia la perjudica..

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Mayo 29, 2010, 06:40:25 »


Hasta los 15 rubio como el Sol, ahora una mezcla de rubio, castaño y pelirojo.

Calidad genética, no segun yo sino según los genetistas, mide la viabilidad genética de una especie, y el mestizaje lo mejora y la endogamia la perjudica..

Un saludo


Eso no explica que es la calidad genética y la viabilidad genética, yo sigo sin entenderlo
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #134 : Mayo 29, 2010, 09:42:48 »


ELmestizaje lo mejora y la endogamia la perjudica..


Anda! debe ser esta la explicación por la que los pueblos se expanden, roban a las mujeres del pueblo vecino y "plantan" la semillita.

Bueno pues nada, a mestizarseeeeeeeeeeeeeee  52 85 15
En línea

♖CASTILLA♖
Vaelico
Visitante
« Respuesta #135 : Mayo 29, 2010, 13:38:55 »


Hasta los 15 rubio como el Sol, ahora una mezcla de rubio, castaño y pelirojo.

Calidad genética, no segun yo sino según los genetistas, mide la viabilidad genética de una especie, y el mestizaje lo mejora y la endogamia la perjudica..

Un saludo


Desde luego Leka aquí te acabas de lucir  icon_rolleyes

Criticas a Mesnadas por no aportar datos que respalden lo que dice, y cuando te pido a ti lo mismo, sueltas eso y te quedas tan ancho.

Yo no he estudiado genética ni antropología, lo poco que se es por la curiosidad que me ha despertado y lo que he podido leer.

Un estudio de la diferente afección de enfermedades cancerígenas sobre individuos de distintas razas y mestizos

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10216527


Sobre las diferencias genéticas entre distintas poblacions europeas, y otras poblaciones, hecho por uno de los genetistas mas reconocidos del mundo, Cavalli-Sforza. En el además aclara una vez más los problemas que puede acarrear la mezcla genética intensa y sus consecuencias sobre la salud.

http://www.friendsofpast.org/pdf/DOI/DOI02173.pdf

En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #136 : Mayo 29, 2010, 13:55:40 »


Un estudio de la diferente afección de enfermedades cancerígenas sobre individuos de distintas razas y mestizos
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10216527

Mentira, es un estudio sobre como afectan las enfermedades a blancos y negros, no mencionan a mestizos.   Por otra parte, me fiaria poco de la sanidad americana, por aquello de que sirve más a intereses económicos que científicos.  Eso se sabe desde hace tiempo, cada comunidad humana son más propensos o más resistentes a ciertos factores en base a los factores del lugar, costumbres o tradiciones de la comunidad donde habitan.

Como por ejemplo los de origen indio americano son poco tolerantes al alcohol o los de origen chino tienen más posibilidades de ser intolerantes a la lactosa. ¿Por qué? Precisamente por la endogamia, han vividos siempre en comunidades que no acostumbraban a beber leche de orígen animal, por lo que no llegaron a desarrollar una tolerancia a la lactosa como en europa, donde el hábito permitió que esta se desarrollase y actualmente la mayoría de la población puede beber leche de orígen animal (algo para lo que el ser humano no está preparado por naturaleza) sin problemas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Mayo 29, 2010, 15:31:32 »


Vaelico, ya puso dos enlaces donde se explicaba porque la endogamia es mala y el mestizaje es bueno, no puedo pasarme el día diciendo que volváis a X hilo a leerlo.

Aún sigo esperado que Mesnadas me ponga ALGO al respecto.

Casos de endogamia negativa tienes a cascoporro en internet, si mi explicación de calidad genética = viabilidad genética no lo has entendido me flipa, con lo sencillo que es, aún así te animo a leerte cualquier estudio en internet sobre los efectos sobre los genes que tiene al endogamia, son esclarecedores.

http://www.canariostimbrados.es/indexw.htm

http://medicon.wikispaces.com/Diversidad+biol%C3%B3gica?f=print

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joaquina/BOXES_CCAA/FRECUENCIAS_ENDOGAMIA/frecuencias_con_endogamia.htm

etc.....

En el segundo enlace se ve lo de la viabilidad genética y demás.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #138 : Mayo 29, 2010, 17:10:46 »


Canarios timbrados Leka?

No deciamos que no eramos animales....?

Te afectado eso de las plumas amarillas. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!