logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:51:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien sabe dónde comprar un pendón carmesí en Madrid?  (Leído 4923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2010, 23:17:51 »


Bueno, pues eso... tengo el comunero (morado con la estrella comunista) pero no me identifico con esa ideología y me gusta mucho más el carmesí... lo que pasa es que no sé dónde encontrarlo xD. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho :L*
YO LO QUE QUIERO SABER ES EN QUE TIENDA DE MADRID COMPRASTE EL PENDON ESTRELLADO


Yo me le compré en Toledo el año pasado, en las fiestas del Corpus, en un puesto donde vendían banderas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2010, 00:04:36 »


¿Discusiones?  icon_eek

Pero si solamente he preguntado...


Por si acaso, sólo por si acaso....
En línea

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 25, 2010, 01:32:05 »


Bueno, pues eso... tengo el comunero (morado con la estrella comunista) pero no me identifico con esa ideología y me gusta mucho más el carmesí... lo que pasa es que no sé dónde encontrarlo xD. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho :L*
YO LO QUE QUIERO SABER ES EN QUE TIENDA DE MADRID COMPRASTE EL PENDON ESTRELLADO


En el rastro de Madrid lo venden, en un puesto de banderas que hay en la Plaza del general Vara del Rey.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!