Panadero
|
|
« Respuesta #40 : Junio 02, 2010, 05:42:08 » |
|
Salvo por lo de los altos del Golán por lo dermás muy de acuerdo, de hecho en mi primer mensaje dije que se les está yendo la pinza.
Pero es que yo a los turbanteros ni agua, no fueron judíos los que me volaron a 200 paisanos, y el bloqueo no es a Palestina sino a la franja de Gaza, donde mandan los turbanteros.
Tampoco fueron todos los habitantes de Gaza quienes lo hicieron. de hecho, quienes lo hicieron o similares asesinan a musulmanes a diario, cuando no los usan como escudos humanos o como rehenes de facto y no parece importarles mucho que se trate de sus correligionarios. Ayuda y mucho a evitar la barbarie incontrolada el señalar al asesino por asesino, no por israelí, ni por musulmán, ni por cristiano, ni por iraquí. Pero si Israel eleva a la categoría de política de estado actos que son más propios de hordas de fanáticos que de un estado que se pretende occidental, es difícil esperar que no haya respuesta, contenida y diplomática por parte del mundo occidental, menos contenida y probablemente sangrienta por parte del mundo musulmán que se considera directamente agraviado y es parte directamente implicada en el conflicto. Si a pesar de todo los habitantes de Gaza prefieren ser los escudos humanos de Hezbollah a plegarse a los dictados del "civilizado" Israel tal vez es que acaso toda la política de Israel hasta la fecha ha constituido un sangriento fracaso y todas sus victorias militares no constituyen sino una larga derrota que llevan décadas pagando con sangre, sufrimiento, inseguridad y miedo. Israel depende angustiosamente del paraguas que le otorga EEUU pero el mundo cambia y el mundo musulmán no estará siempre postrado. Irán es una amenaza directa que no solo trabaja en la bomba sino que comienza a tejer alianzas complejas con paises emergentes... ¿y hasta cuando China se limitará a ejercer como potencia regional? De momento mantienen una relación de codependencia respecto a los EEUU pero esa China aún plegada sobre sí misma es una de las grandes poseedoras de deuda soberana del mundo... empezando por deuda de los USA... ya no invierten solo en "Todo a un Euro" sino que poseen participaciones en multinacionales y han puesto el ojo en África donde se dejan algo de pasta y consiguen una influencia que crece sin cesar... Pero Israel a lo suyo no tiene cosa mejor que hacer que asaltar en aguas internacionales un barco turco tensando así hasta el casi límite las relaciones con uno de los pocos paises que le pueden servir como puente e interlocutor entre el mundo occidental y el musulmán. Ofendió a la UE al usar pasaportes europeos en una operación de espionaje y su imagen en las democracias europeas está cada vez más deteriorada; ha atacado territorio soberano de Turquía (pues un barco recibe tal consideración en aguas internacionales) convirtiendo en enemigo a un estado antipatico acaso, pero neutral; y a pesar de que depende de los EEUU para garantizarse la supervivencia lejos de mostrarse agradecidos se muestran como un aliado soberbio, prepotente e irascible que hoy mismo, tras el capotazo estadounidense que les ha permitido eludir afrontar una condena de la ONU en lugar de callarse y escurrir el bulto no se han cortado un pelo en tachar a la ONU de "hipócrita". Han ofendido sistemáticamente a la UE, creo que no queda un pais de su entorno con el que mantengan relaciones mínimamente cordiales, ofenden a la ONU y muerden la mano del pais del que dependen hasta para cagar sin cuyo apoyo a saber en que tumba yacería ahora el soberbio gobierno de Tel Aviv. Están jugando al borde del abismo más de lo que se pueden permitir en un mundo en el que Irán juega la partida ya en clave mundial mientras Israel se empeña en soliviantar a la opinión pública de sus aliados internacionales y ofende de manera tonta y prepotente a los pocos interlocutores regionales que puedan quedarle. Yo diría que es un juego peligroso en una partida en la que pueden aspirar al empate en el mejor de los casos. Empate esquivale a supervivencia, derrota, a exterminio... nada que ganar y mucho que perder como para ir de chulo por el mundo, insultando a la ONU o asaltando barcos.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #41 : Junio 02, 2010, 06:14:38 » |
|
Si a pesar de todo los habitantes de Gaza prefieren ser los escudos humanos de Hezbollah a plegarse a los dictados del "civilizado" Israel tal vez es que acaso toda la política de Israel hasta la fecha ha constituido un sangriento fracaso y todas sus victorias militares no constituyen sino una larga derrota que llevan décadas pagando con sangre, sufrimiento, inseguridad y miedo.......o a lo mejor, hala lo que voy a escribir!, es que forman parte de una religión donde el fanatismo está a la orden del día, y están como nosotros hace 500 años, y lo mismo da aniquilar un estado entero que volar dos edificios o unas cuantas centrales de transporte público en hora punta. Me gustaría veros con vecinos así. Los israelitas a lo mejor, y solo digo a lo mejor, tiene miedo porque les quieren echar al mar, palabras textuales de líderes de Hamas, Hezbollah o el propio Amanideyan. Hace 70 años no se defendieron y veo que no vana optar por repetir el espectáculo, a lo mejor tambien viven con miedo porque los palestinos, cuando tenían fuerza, nunca aceptaron la paz de la ONU ni ningún tratado de paz, rompiendo todos cuando pensaban que tenían las de ganar, optando desde su derrota en guerra abierta por fusilar a cohetazos a poblaciones civiles sin ton ni son...a lo mejor Panadero es esto. Sus victorias militares a las que tan poca importancia das simplemente les ha garantizado su derecho a existir, algo nimio sin duda..... Por lo demás nada que añadir, prefiero Israel que Palestina, a los judíos que a los musulmanes y el asalto al barco ha sido ilegal, si, pero que no me tomen por gilipollas hablándome de barcos de la paz con pacifistas dentro porque NO.
|
|
« Última modificación: Junio 02, 2010, 06:20:34 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #42 : Junio 02, 2010, 21:14:59 » |
|
Salvo por lo de los altos del Golán por lo dermás muy de acuerdo, de hecho en mi primer mensaje dije que se les está yendo la pinza.
Pero es que yo a los turbanteros ni agua, no fueron judíos los que me volaron a 200 paisanos, y el bloqueo no es a Palestina sino a la franja de Gaza, donde mandan los turbanteros.
Tampoco fueron ni palestinos , ni turcos . Fueron en su mayoria marroquies con algun invitado egipcio o sirio , y todos estos grupos estan apoyados por denero de Arabia Saudi , y sin embargo , a todos estos les seguimos chupando el nabo porque son amigos de los EEUU . Y los altos del Golan pertenecen a Siria , por mucho que le joda a los judios , la ONU ( es decir EEUU , China y Rusia) lo considera sirio . Aproposito Siria , pais dictatorial del eje del mal, comparado con los aliados moros de occidente, es un pais de libertinaje y laico. Siria probablemente sea uno de los paises menos religiosos de la moreria, sin referencias religiosas en su bandera , mientras que la mayoria de paises islamicos o Israel tienen una clara media luna o estrella de David en su bandera.
|
|
« Última modificación: Junio 02, 2010, 21:25:30 por rigaton »
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #43 : Junio 02, 2010, 21:24:21 » |
|
Si a pesar de todo los habitantes de Gaza prefieren ser los escudos humanos de Hezbollah a plegarse a los dictados del "civilizado" Israel tal vez es que acaso toda la política de Israel hasta la fecha ha constituido un sangriento fracaso y todas sus victorias militares no constituyen sino una larga derrota que llevan décadas pagando con sangre, sufrimiento, inseguridad y miedo.
......o a lo mejor, hala lo que voy a escribir!, es que forman parte de una religión donde el fanatismo está a la orden del día, y están como nosotros hace 500 años, y lo mismo da aniquilar un estado entero que volar dos edificios o unas cuantas centrales de transporte público en hora punta.
Me gustaría veros con vecinos así.
Los israelitas a lo mejor, y solo digo a lo mejor, tiene miedo porque les quieren echar al mar, palabras textuales de líderes de Hamas, Hezbollah o el propio Amanideyan. Hace 70 años no se defendieron y veo que no vana optar por repetir el espectáculo, a lo mejor tambien viven con miedo porque los palestinos, cuando tenían fuerza, nunca aceptaron la paz de la ONU ni ningún tratado de paz, rompiendo todos cuando pensaban que tenían las de ganar, optando desde su derrota en guerra abierta por fusilar a cohetazos a poblaciones civiles sin ton ni son...a lo mejor Panadero es esto.
Sus victorias militares a las que tan poca importancia das simplemente les ha garantizado su derecho a existir, algo nimio sin duda.....
Por lo demás nada que añadir, prefiero Israel que Palestina, a los judíos que a los musulmanes y el asalto al barco ha sido ilegal, si, pero que no me tomen por gilipollas hablándome de barcos de la paz con pacifistas dentro porque NO.
Egipto, Jordania que yo sepa estan en paz con Israel . El Libano bastante tiene con preocuparse de Hezbollah . El unico gobierno claramente hostil a Israel de los alrededores es Siria . Iran no es ni vecino , ni arabe , y por mucho que su presidente este como un cencerro , estan controladisimos por los EEUU y la OTAN . Por tanto , los unicos que podrian echarlos al mar son Hezbollah , Hamash y las tropecientas celulas de Alquaeda , pero Hezbollah y Hamash no tienen capacidad para invadir Israel y Alquaeda esta en muchos frentes intentando instalar su emirato universal , de tal forma que no esta concentrado en Israel.
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #44 : Junio 02, 2010, 23:02:41 » |
|
......o a lo mejor, hala lo que voy a escribir!, es que forman parte de una religión donde el fanatismo está a la orden del día, y están como nosotros hace 500 años, y lo mismo da aniquilar un estado entero que volar dos edificios o unas cuantas centrales de transporte público en hora punta.
Me gustaría veros con vecinos así. Hombre, tampoco está mal la visita de buena vecindad de los F-18, y no creo que muchos de los niños que han muerto en Gaza o Beirut fueran escudos humanos, más bien inocente población civil. Ah, los famosos daños colaterales o algo así. Si al fin y al cabo, un muerto es un muerto y varios son una mera estadística. El terrorismo de estado siempre es peor. Sus victorias militares a las que tan poca importancia das simplemente les ha garantizado su derecho a existir, algo nimio sin duda..... Los israelíes deberían entenderlo como derecho a coexistir.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #45 : Junio 02, 2010, 23:07:38 » |
|
Ambos son semitas(sin ser peyorativo) y por lo tanto fanaticos no es posibles la convivencia, quieren la viviencia o sea que sobra uno de los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #46 : Junio 02, 2010, 23:20:59 » |
|
Rigatón habla por otros, yo a Arabia Saudí les tengo un odio que roza lo enfermizo. Y no sería ningún palestino pero te cuento una anécdota de la selección de voleibol en España cuando andaban jugando en Tunez...cuando las torres gemelas todo el público se puso de pie y a aplaudir cuando anunciaron pro megafonía el atraque terrorista.....que no, que no y que no, que entre los musulamnes el porcentaje de turbanteros es enorme, yo comparto mucho mas con un judío que con un musulman. Egipto AHORA está en paz, pero ha intentado invadir Israel, pro traición, mas de una vez, si está en paz es porque ha perdido las dos veces. Iran está al lado, no comparten frontera pero un misil balístico podría llegar a atacar suelo israelita, teniendo en cuenta que llevan un tiempo queriendo la atómica no me pondría en el pellejo de un israelita. Israel ahora es fuerte, si muestra debilidad se la comen. Y los altos del Golán, en efecto, son sirios, pero yo no los desalojaría ni jarto a copas, ya sabrás los motivos. Los israelíes deberían entenderlo como derecho a coexistirAsí es como lo entendían.....y acabaron intentando echarles al mar dos veces.
|
|
« Última modificación: Junio 02, 2010, 23:24:28 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #47 : Junio 02, 2010, 23:45:42 » |
|
Rigatón habla por otros, yo a Arabia Saudí les tengo un odio que roza lo enfermizo.
Y no sería ningún palestino pero te cuento una anécdota de la selección de voleibol en España cuando andaban jugando en Tunez...cuando las torres gemelas todo el público se puso de pie y a aplaudir cuando anunciaron pro megafonía el atraque terrorista.....que no, que no y que no, que entre los musulamnes el porcentaje de turbanteros es enorme, yo comparto mucho mas con un judío que con un musulman.
Egipto AHORA está en paz, pero ha intentado invadir Israel, pro traición, mas de una vez, si está en paz es porque ha perdido las dos veces. Iran está al lado, no comparten frontera pero un misil balístico podría llegar a atacar suelo israelita, teniendo en cuenta que llevan un tiempo queriendo la atómica no me pondría en el pellejo de un israelita.
Israel ahora es fuerte, si muestra debilidad se la comen.
Y los altos del Golán, en efecto, son sirios, pero yo no los desalojaría ni jarto a copas, ya sabrás los motivos.
Los israelíes deberían entenderlo como derecho a coexistir
Así es como lo entendían.....y acabaron intentando echarles al mar dos veces.
No se van de los altos del Golan porque tienen agua . Es guay montarse un pais en un desierto pero despues pasa lo que pasa . Por eso no se quieren largar de Cisjordania , porque gran parte de las reservas de agua de la zona estan ahi . Si el territorio es sirio , se tienen que largar , de la misma manera que los EEUU se tendrian que largar de Guantanamo por muy cabrones que fueran los Castro , porque es territorio cubano . En cuanto a los moros , claro que hay mucho turbantero entre la moreria , pero nadie ha atacado España para la liberacion de Palestina , sino por nosequerollos de Al-Andalus , o por ser aliado de los EEUU . En realidad , los moros no son un ente homogeneo ni linguistica , ni religiosamente , y entre ellos ,ademas de llevarse de pena, todos pasan de Palestina que son la clase mas baja entre la moreria. La clave de que los turbanteros pongan bombas en Europa no esta en Palestina ,ni siquiera en Iran , sino en sitios como la peninsula arabiga donde tienen dinero para promoverlo , y envian gente para difundir sus ideas .
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #48 : Junio 02, 2010, 23:47:33 » |
|
Ambos son semitas(sin ser peyorativo) y por lo tanto fanaticos no es posibles la convivencia, quieren la viviencia o sea que sobra uno de los dos.
Entre los israelies , los que provienen de paises arabes , podrian ser semitas , pero los que vienen de Europa no son semitas ni de palo.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #49 : Junio 03, 2010, 00:13:35 » |
|
Su cultura es semita, son un pueblo elegido, hasta su nombre tiene conetaciones religosa Isra El, del dios El dios del oriente proximo, y sus raices religiosas son semitas, anque entre ellos y los gentiles pude haber habido algun desliz, pero esos son los menos, junto a los conversos
|
|
|
|
|
|
|
|