logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Aeropuerto de CR suspende pagos y queda en manos del Banco de España  (Leído 8612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 03, 2010, 09:51:03 »


Estoy pensando como poner algo educadamente para responder a todos y cada uno de los mensajes del tema.

Pero mira, como ni pierdo ni gano con que hagan lo que quieran con el aeropuerto, el Reino, ¿Valdecaballeros?, el trasvase fantasma me voy a callar. Sólo avisaros de que Zapatero necesita gente para la Ley de economía sostenible. Apuntaos que estáis desaprovechaos.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 03, 2010, 10:06:24 »


Estoy pensando como poner algo educadamente para responder a todos y cada uno de los mensajes del tema.

Pero mira, como ni pierdo ni gano con que hagan lo que quieran con el aeropuerto, el Reino, ¿Valdecaballeros?, el trasvase fantasma me voy a callar. Sólo avisaros de que Zapatero necesita gente para la Ley de economía sostenible. Apuntaos que estáis desaprovechaos.


??? Se supone que los contertulios foreros sí te importamos ?o para qué escribes aquí?
Cuéntanos tu opinión, quizás lleguemos a conclusiones interesantes.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 03, 2010, 13:44:29 »


Estoy pensando como poner algo educadamente para responder a todos y cada uno de los mensajes del tema.
[...] ¿Valdecaballeros? [...] Sólo avisaros de que Zapatero necesita gente para la Ley de economía sostenible. Apuntaos que estáis desaprovechaos.

Estoy de acuerdo con Tagus, comenta aunque sea en forma de telegrama. Desde mi punto de vista, la crítica no van tan dirigida a los castellanos de esta parte sino a las viles formas que utilizan las administraciones estatal y autonómica para comprar apoyos y que luego todo sean engaños. Reservándome mi opinión y la viabilidad sobre el trasvase, el aeropuerto o la central nuclear (por poner varios ejemplos), todas estas infraestructuras hubieran sido estupendas para esta zona de Castilla (y Extremadura) y sin embargo, los políticos han malgastado ese dinero. Ojo, que no es que me parezca mal que Ciudad Real tenga grandes inversiones, ¡por supuesto que se las merece! pero no se merece ese trato y es ahí donde los votantes hacen de cómplices al dar apoyo a esos desmanes.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 15:11:07 por Caberrecorba » En línea

Castellano-ribereño
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 30, 2011, 13:32:13 »


http://www.ciudadrealairport.es/aeropuerto/el-aeropuerto-permanecera-abierto-y-operativo-despues-del-29-de-octubre/

El aeropuerto seguirá abierto, de momento, pese a que no hay vuelos comerciales (las operaciones de carga, si es que las hay, seguirían operando)
En línea

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 30, 2011, 15:05:33 »


Hay, y bastantes, y más en estas fechas, vuelos privados.

Por otro lado, ojalá lo cerrasen. Así se dejaría de hacer sangre en los medios constantemente.

Ciudad Real ,como ya era denominada en el s XIX, sigue siendo la provincia de los proyectos.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 02, 2011, 02:18:11 »


Aqui en la CASTILLA norte hay 3 aeropuertos. Valladolid,como no Leon y Burgos y aunque es una gilipollez tener los 3 abiertos aqui cada uno a lo suyo que todo es progreso...nota no se van a llevar todo los de Valladolid como paso con la FASA.Menos mal que en ambas mesetas renemos grandes espacios abiertos para la construccion de mas y mejores aeropuertos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 02, 2011, 14:39:05 »


4 que te falta matacán en Salamanca...

Y a mi juicio, sobran todos
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 02, 2011, 16:02:14 »


sobran todos pero no porque no sean necesarios realmente, si no por la mala distribución de la población (y por ello riqueza) en este país, lo cual hace que a día de hoy sean innecesarios
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 02, 2011, 16:14:00 »


4 que te falta matacán en Salamanca...

Y a mi juicio, sobran todos


Bueno, yo creo que hay que hacer distinciones con este tema.

No es lo mismo aeropuertos como el de Salamcanca, que en realidad es un aeropuerto militar con vuelos civiles, que construir ad hoc las infraestructuras como el el caso de Ciudad Real. Los vuelos dudo que sean rentables en ambos y en ocasiones necesitarán subvención pública para que pueden seguir operando determiandas líneas y eso debería cortarse.

En el caso de Salamanca, dudo que se gastara mucho el Estado en ese aeropuerto dado que ya estaba construído. Creo que es parecido al caso de Albacete, con la diferencia que en Albacete hubo un intento "serio" de reconvertir el aeropuerto militar en aeropuerto civil con todo el gasto que ello conlleva.

Ah, en Ávila como siempre, no gastamos de esas cosas...  icon_rolleyes
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 02, 2011, 17:58:01 »


Lo de CR ha sido desde el primer momento algo esperpéntico a mas no poder...para empezar su trazado estaba en medio de un paso migratorio de aves protegidas, luego los cálculos eran de seis millones de pasajeros pro año(Dios, dadme esa droga!) y para acabar CCM, esa caja famosa por la honradez de su maximo dirigente y sus inversiones meticulosas y calculadas, estaba detrás de la mayoría de la inversión.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!