logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 00:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: os aporto esto, pero sin generalciaciones por favor.  (Leído 1841 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« : Febrero 01, 2006, 07:33:17 »


hola os venia a aportar unas cosas muy graciosas que he leido sobre america y catalunya , lo aporto pero con la condicion de que no se generalize y que no sirva para tener más rencor a catalunya ok?
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2006, 17:47:30 »


Esto es ombligodelmunditis agudisima...
Florida en castellano significa florida, con flores.
Mira por donde que yo me atrevria a decir que la bandera de Florida tiene que ver con las aspas de Borgoña, que fueron durante siglos la bandera de las tropas españolas... O incluso con la cruz de San Patricio si es la conauita inglesa. Pero yo apuesto por la cruz de San Andres.
Nuevo Mexico: en 1714 no habia bandera de España como es ahora (la ojigualda) Pero la teoria de la bandera Catalan es gilipollesca porque en esa epoca ellos estaban sometidos a Felipe V por traidores(que tipico de ellos...) y dudo que les dejarab usar siquiera sus banderas. Pura casualidad esa bandera, es más a mi hasta me recuerda a los diseños artisticos de los indios esa curz, ¿a vosotros no?

Arizona: esto ya pasa al esperpento. Si resulta que va a haber que incluir a Arizona en los Paisos Catalans. Como se lo diga a una amiga española que vive alli y que no le caen precisamente bien los catalanes le da un infarto.
Seria gracioso todo esto, pero no lo es porque estas cosas las dicen absolutamente en serio. Que lastima de pueblo catalan, y que lastima quien les gobierna...
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2006, 18:12:32 »


Me llevaría mi tiempo desmontar tanta tontería y no dispngo de él. Solo un argumento que demonta todo lo demás.

De lo que sí dispongo es de un monumental cabreo, así que señores, ponganse el casco, abrochense los cinturones y...

El descubrimiento de América es CASTELLANO, no español ¿para esto si qie se suben al carro de España, no?

Por lo tanto esta cita:

Citar
América esta llena de rastros de catalanes a pesar de que sus habitantes no se den cuenta debido a que la mayoría de ellos no conocen el origen de los topónimos, santos o banderas, ni tampoco distinguen las cuatro naciones que existen en España. ( en muchos países llaman "gallegos" a todos los españoles).


es una bobochorrez. Distingan, no distingan o sean ciegos de la ONCE Cataluña tiene que ver con América lo que Castilla con el Ducado de Atenas.

Para esto sin embargo si que conviene meterse en el saco de España, única forma de poder culpar a los americanos de ser unos ignorantes desconocedores de la plurinacionalidad española, pues, como todo el mundo sabe (excepto los propios americanos, los castellanos y el resto del mundo, salvo una pequeña aldea gala entre los Pirineos y el Ebro) Argentina es un Pais Catalán de toda la vida y la conquista de América no fue castellana, fue de la España plurinacional "made in Estatut" (que para esto si que conviene mencionar a España, claro)

La cosa me preocupa: llevan décadas pasándose por el arco de triunfo la voluntad del pueblo valenciano, pero no conformes con ello ahora proyectan su sombra sobre América del Sur...

¡Pues apañados están, como esperen que Zapatero les proteja de aquí a 30 años el catalán es cooficial hasta en Ecuador!

LA CONQUISTA DE AMÉRICA ES CASTELLANA así que si la mayor gesta internacional de Cataluña sucedió cuando unos cuantos mercenarios la liaron por Grecia dedicandose a matar torturar y violar a todo bicho viviente, musulmán, bizantino o indefinido... a mamarla al rio.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2006, 05:57:04 »


Cita de: "Midir"
...

Mira por donde que yo me atrevria a decir que la bandera de Florida tiene que ver con las aspas de Borgoña, que fueron durante siglos la bandera de las tropas españolas...

No es que tenga que ver es que seguro que es, vamos esta forma de tergiversar las cosas es el colmo de los colmos :? , una cosa es contar las cosas desde un cierto punto de vista, y otra muy distinta es inventarte la historia de arriba a bajo.
Y por cierto eso de Catalunya-Aragón? será la corona de Aragón si nos ponemos en plan ortodoxo.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2006, 07:15:58 »


de esa pagina me quedo con que la bandera de Haiti es una bandera blaugrana como la del barça xD
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2006, 07:46:58 »


Yo en una pagina me encontre que Hittler era hijo de catalanes, y que envió sus hijos secretos a cataluña y a mallorca..., lo cual me pareció una burrada como un cesto, pero bueno, despues de ver esto ya me creo que hasta los catalanes llegaron a la luna antes que los americanos..., tan grandes y magnificos que son los catalanes, y luego montan un estatut para quedarse con todos los duros, pero no nos preocupemos, seguro que usaran ese dinero para el bien de toda la humanidad, jejeje..
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!