logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IzCa y BATASUNA  (Leído 15561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Enero 23, 2006, 01:07:56 »


no se alguno si lo ha visto, pero, hoy al medidodia , cuando hablaban en el telediario del acto que se ha realizado de batasuna/particuales, donde he visto claramente una bandera castellana estelada en un mar de ikurriñas. a lo que mi chica me ha dicho "mira, uno de los tuyos"

lo que ma ha producido una desazón, pensar que el castellanismo pueda llegar a la gente a través de postulados cercanos a esta gente, xq a fin de cuentas, no han dicho nunca "ETA, deja de matar!"

encuentro legitimo abogar por un territorio de una u otra indole política, pero este vínculo creo, en mi opinión, no nos beneficia en nada

creo que desde los partidos demócratas castellanos, habria que reforzar nuestros simbolos con elementos positivos, como en eventos pacifistas, ecologicos, sindicales, culturales... añadirles simbolos de la paz (joder, aquí ya me he puesto ñoño)


¿creis que esto nos beneficia ante los otros nacionalismos perifericos? o por contra ¿Nos perjudica ante el grueso de la población?
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 23, 2006, 01:20:24 »


El que nos relacionen con Batasuna??? o que identifiquen nuestro pendón con ellos??? pues yo creo que no nos beneficia en nada... Y pienso como tú que se nos debe asociar a cualquier otro tipo de actividad cultural...
obra de teatro... pendón castellano
apertura de un museo... pendón castellano
manifestación en favor del mundo rural... pendón castellano
manifestación por la defensa del medio ambiente... pendón castellano
ayuda a los trabajadores... pendón castellano
inaguración de una plaza... pendón castellano

Que se acostumbren a vernos, que se vea que estamos ahí, que la gente que piensa que sólo hay dos opciones políticas se pregunte si es verdad o no.
En línea

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 23, 2006, 01:23:06 »


No sabría decir muy bien en qué tipo de eventos nos puede ayudar ver el pendón...

Pero al lado de las banderas rojinegras de Batasuna sólo va a lograr que la gente asocie castellanismo a extrema izquierda (asunto más que trillado ya en el foro) No sólo no se ganan votantes (que eso es un mal menor), sino que encima se encasillaría el nacionalismo castellano dentro de lo que no es ni de lejos.
Si IzCa, u otro grupo castellanista, se acerca a Batasuna, cuanto más lejos de tales partidos, mejor.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 23, 2006, 01:39:46 »


hombre es una forma de ver el nacionalismo , pero esperemos q en castilla no vaya a mas

cada vez vemos mas pendones castellanos por la tele yo por ejemplo los vi en la manifestación al apoyo saharaui , la manifestación contra zp por la educación , en dia de año nuevo por la tele y lei que alguien las vio en el dia del orgullo gay tambien !!
En línea

Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 23, 2006, 02:02:21 »


de esas al lado de manis de HB ya van varias, en el entierro del Hidígoras ese, fuerón unas cuantas las que aparecierón, siempre con la estrella eso si
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 23, 2006, 02:17:47 »


Da igual que nos beneficie o no, es repulsivo que aparezca con tales grupos sinceramente...

O es que solo porque  nos beneficiase sacar un pendon con la bandera de ETA o cualquier otro grupo terrorista deberiamos hacerlo??

Supongo que sera que has planteado mal la pregunta... o que yo le he sacado mucha punta...  :D  :D

Sinceramente... como dicen por ahi, cuanto más lejos de estos movimientos, mejor.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 23, 2006, 09:48:12 »


Pues sí, da asco verlas en las manis de Batasuna y no nos beneficia. Asi de claro
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Alvar
Visitante
« Respuesta #7 : Enero 23, 2006, 10:24:00 »


Está claro que la inmensa mayoría de castellanos rechaza a batasuna al igual que ignoran la diferencia entre izca y TC.
La presencia de banderas en actos de batasuna y de izca es recíproca, pues en Villalar, algunos años aparecen batasunos.
Menos mal que el enjendro ese de bandera morada con estrella roja y castillo que casi no se ve es muy distinta a nuestra bandera cuartelada. Por este motivo y por otros muchos, TC debe de ser identificado con la cuartelada.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
.
« Respuesta #8 : Enero 23, 2006, 10:31:03 »


Lo de siempre...bla,bla,bla. Esto está ya más que trillado.Para que nos vamos a engañar? Yo no pude subir a Barakaldo, pero desde luego que si hubiera tenido la oportunidad lo hubiera hecho. Cada cual se busca sus compañeros de viaje; el castellanismo de izquierdas con el nacionalismo de izquierdas y el nacionalismo de "centro" como TC con quien? Con el PP como en Aranda?
Lo que no se es como vais a impedir que pendones con estrella aparezcan en actos de Batasuna(o en actos en otras naciones, que solo veis lo que quereis) o que en Villalar se acerque gente de otras naciones(entre ellos gente de Euskal Herria). Pero os recuerdo que no hay forma posible de saber si la gente que lleva pendones estrellados en actos en Euskal Herria sean gente militante de IZCA o simpatizantes.

                          Un saludo
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 23, 2006, 11:37:00 »


Tú no crees en la democracia sino en la ruptura del sistema con medios violentos... desde luego que tienes que buscarte unos buenos compañeros de viaje... que te acompañen al psiquiátrico por sociopata
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!