logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IzCa y BATASUNA  (Leído 16831 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 24, 2006, 02:24:31 »

¿Y qué tiene que ver el PP aquí Diablo cojuelo?

Estamos hablando de que gente como tú precisamente les hace reverencias a los de HB mientras ellos pasan olímpicamente de Castilla, de vuestras "monsergas" castellanistas, y de rollos por el estilo. Claro, que habría que ver si los que van allí al lado de HB se sienten realmente castellanistas, o mínimamente castellanos, o añoran no haber nacido vascos, y ser vasco hablantes, para portar la ikurriña con más orgullo de lo que ya de por sí lo hacen en sus reivindicaciones políticas.

Si quieres tratar el tema del PP abre un nuevo tema, pero no desvíes la atención. Aquí se habla de que miembros de IzCa (ya no sé si IzCa como partido tiene algo que ver), están relacionados con HB que es una organización considerada parte del entramado político-militar de una banda criminal que el 80 por ciento de sus atentados los ha perpetrado en Castilla y a los que esos amigotes de HB, les dan vítores, mientras tienen a otros "mendigantes" de la causa, como vosotros, más preocupados por sus problemas en el País Vasco (si, muchísimos...) que por los de Castilla.
el Rebesnét del Tio Canya
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Enero 24, 2006, 02:49:48 »

En todos los movimientos de liberación nacional veo mucha basquitis y parece que el castellanismo no es tampoco la excepción.

A mi me gusta ver banderas de otras naciones en actos independentistas. Por ejemplo recuerdo ver alguna bandera castellanista (esta morada de la estrella roja que no se como se llama) en manifestaciones de aquí pero en canvio muchas más ikurriñas. Y es que ya es una obsesión, incluso hay presos catalanes por colaborar con ETA, ya no luchar por su nación sino por la de los demás. Y después en Euskal Herria van a la suya... todos mirándoles y ellos ignorándonos.

Pero que le vamos a hacer, siempre nos quedará la corsitis, allí van a lo grande, más inclusos que en Euskal Herria... 8)

eviscola, Tio Canya, amb gaiato si et fa falta que a València has de tornar...

http://losomni.blogspot.com/
PANCAL
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 24, 2006, 02:55:25 »

Yo que quereis que os de diga, de IzCa no quieron nada, son la versión castellana de los asesinos de Batasuna. Por mi se puede defender cualquier idea, pero nunca se puede tolerar la violencia como lo están haciendo Batasuna e IzCa.

Lo peor es que a IzCa se le llena la boca hablando de los problemas que atañen a Batasuna y de los nuestros poco habla. Condenan la intolerancia, el fascismo, ... pero tampoco toleran a aquellos que no son intelerantes ni fascistas pero no piensan como ellos.

IzCa apoya a cañón a Batasuna, pero Batasuna no apoya a IzCa (en gran parte porque son casi inexistentes quienes les votan), es más si viene como vino a Villalar a invitación de Izca fue unicamente a defender sus ideales y a quemar banderas españolas.

¡Castilla y León Regionalista!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 24, 2006, 03:00:47 »

Cita de: "el Rebesnét del Tio Canya"
En todos los movimientos de liberación nacional veo mucha basquitis y parece que el castellanismo no es tampoco la excepción.
Tampoco vayas tu de iluminado, compañero. El tema no es la "vasquitis" sino la solidaridad. Y me hace gracia que me lo digas tú; teniendo como imagen el logo de las tabernas de una organizacion como las JERC que también acuden SIEMPRE a los actos convocados por Batasuna.

Un saludo
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 24, 2006, 03:09:51 »

Esta discusión me parece que no nos va a llevar a ningún sitio. Personalmente creo que Iz.Ca y Batasuna no son lo mismo. Batasuna está ilegalizada e Iz.Ca no, con lo cual se puede estar más o menos de acuerdo con su estrategia política pero no podemos decir alegremente que Iz.Ca = Batasuna. Por lo demás, lo que me gustaría es tender puentes entre el castellanismo, no volarlos. Y bajo mi punto de vista Iz.Ca es un partido claramente castellanista, con el que no comparto muchas cosas, pero otras sí (su mapa de Castilla, tener a la revuelta Comunera como referente, la importancia dada al Pacto Federal Castellanop...) debe ser en estas cosas en las que estemos de acuerdo en las que deberíamos colaborar (pero no sólo Iz.Ca y TC, sino todas las fuerzas castellanistas democráticas) y buen ejemplo de ello debe ser la Plataforma AHORA CASTILLA donde TC, IZ.Ca, tierra Castellana y Sopa Castellana (como podeis ver, desde la derecha hasta la izquierda) han trabajado juntas con entusiasmo y lealtad. Ese debe ser el camino.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 24, 2006, 03:10:02 »

Debemos no caer en viejos errores de que el castellanismo pacte con el PP, al igual que caer en posibles como pactar con batasuna. Construir una Castilla nueva por nosotrs mismos, aportando ideas que ya dieron otros en su tiempo y aplicandolas a nuestra relidad del siglo XXI.
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 24, 2006, 03:31:43 »

Cita de: "Diablo Cojuelo"
Cita de: "el Rebesnét del Tio Canya"
Tampoco vayas tu de iluminado, compañero. El tema no es la "vasquitis" sino la solidaridad. Y me hace gracia que me lo digas tú; teniendo como imagen el logo de las tabernas de una organizacion como las JERC que también acuden SIEMPRE a los actos convocados por Batasuna.

Un saludo

De iluminado parece que vas tu, porqué yo de relación con JERC no tengo ninguna. Se ve que sólo conoces que hay unas tabernas que se llaman "Tio Canya" gesionadas por JERC, ¿pero saber quién era el Tio Canya? Para tu información te diré que es el personaje protagonista de una canción popular valenciana. Si JERC se ha apropiado del nombre, ¿entonces yo tendré que estar relacionado? Además, sino me equivoco, JERC no es homólogo de Batasuna. Y creo que los más cercanos en Euskadi a ellos ideológicamente son los de Gazte Abertzaleak.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
..
« Respuesta #27 : Enero 24, 2006, 03:49:24 »

No dije que seas de las JERC; pero la verdad es que la imagen que tu tienes es el logotipo de las tabernas de las JERC(siento haber sacado conclusiones). Conozco perfectamente la figura del Tio Canya . Esto no es cuestión de buscar homologos ni ostias; ya que ni IZCA ni JCR es homologa de nada. Simplemente decia que JERC(al igual que TODOS los colectivos de la izquierda independentista de Països Catalans) ha acudido a muchisimos actos organizados por la izquierda abertzale y no por ello hay que acusarles de tener "vasquitis".

Un saludo

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Comunero Morado; pero,compañero, me temo que mucha gente no quiere que exista ese trabajo común.
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Enero 24, 2006, 03:59:55 »

Cita de: "Diablo Cojuelo"
No dije que seas de las JERC; pero la verdad es que la imagen que tu tienes es el logotipo de las tabernas de las JERC(siento haber sacado conclusiones). Conozco perfectamente la figura del Tio Canya . Esto no es cuestión de buscar homologos ni ostias; ya que ni IZCA ni JCR es homologa de nada. Simplemente decia que JERC(al igual que TODOS los colectivos de la izquierda independentista de Països Catalans) ha acudido a muchisimos actos organizados por la izquierda abertzale y no por ello hay que acusarles de tener "vasquitis".

Un saludo

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Comunero Morado; pero,compañero, me temo que mucha gente no quiere que exista ese trabajo común.

JERC no es de la izquierda independentista  8) se supone que son "reformistas". Los de la izquierda independentista son maulets (organización juvenil) y Endavant (los "mayores").

De todas formas yo no tengo ningún problema con la solidaridad entre pueblos, sólo digo que hay demasiada obsesión con Euskal Herria y se dejan a un margen otras naciones sin estado.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Enero 24, 2006, 04:22:15 »

Respaldo lo que dice el compañero de Valencia. Existe demasiada vasquitis.

Hay que ver como algunos en este foro hacen lo imposible por defender a Batasuna, y por defender a "Euskal Herria" y luego no aparecen para debatir sobre Castilla.

Si lo que yo he dicho más arriba: algunos debían de haber nacido vascos, así se ahorraban el tener que subir al País Vasco y ser de una región tan pobre.

Patético la verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!