logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 16:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IzCa y BATASUNA  (Leído 15552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #40 : Enero 24, 2006, 11:09:21 »


Cita de: "Roberto"
dos cosas:

No veo nada de malo en quemar una rojigualda, anda que no es fea la hija puta
Y dos el derecho de los presos a cumplir su condena en un lugar cercano a su hogar (siempre que sea posible porque esté en un mismo estado) está reconocido en la carta de derechos humano, que aquí solo los cumpluimos cuando interesa, por otro lado esto no es apollar a los etarras, sino a sus familiares (madres, mujeres, que no han cometido ningun crimen y se tienen que recorrer miles de quilómetros cada vez que quieran visitar a sus parientes un par de minutos (si es que les dejan entrar). Venga, contestarme, que culpa tiene una madre o una hija de que a su hijo/padre se le haya ido la chota y haya pegao un tiro a un adversario político

EUSKAL PRESOAK
EUSKAL HERRIRA


Roberto, no demuestras ningun respeto por nada. A ti no te gustara esa bandera, pero lo mismo para otras personas tiene un valor y un sentimiento especial. ¿A ti te haria gracia ver como en los actos de un partido X se quemaran pendones castellanos? Seguro que no. Pues considera la opcion contraria.
Y respecto a lo segundo, como hecho excepcional no te voy a guardar el respeto.
Esto es el mundo alrevés; los verdugos con más derechos que las victimas. La dispersion de presos es algo que se ha hecho siempre como medida de castigo. Yo no es que los agrupa cerca de su pueblo, es que los alejaba y dispersaba más.
Quizas la familia no tiene nada que ver (cosa que tampoco te aseguraria) pero el que el que esta en la carcel es el terrorista. Y estar lejos de su familia es parte de su castigo. Si queria que su familia tuviera que recorrer 500 km para visitarle, que se lo hubiera pensado. El alejamienro es parte de su pena. ¡Menuda condena si te ponemos al lado de tu casa! ¡Luego te dan la condicional y como si estuvieses en tu casa pero durminedo en la carcel! ¡Toma! Mira Roberto eres un niñato que habla de oidas, sin saber del tema; queda muy bonito en ambitos de extremaizquierda hablar de los presos etarras (asesinos, secuestradores y extorsionadores, no lo olvidemos), pero dudo que tu o alguno de los otros gilipollas que apoyais aqui a los etarras-batasunos los hayais sufrido nunca. Vosotros no habeis visto como con pocos años que teniamos el padre de uno de vuestros mejores amigo (castellano salamantino este buen hombre) es asesinado por una bomba, como tras muchos años de eso ves a tu amigo llorar, ver como se rasga las vestiduras cuando pone las noticias o ve a gente como vosotros, gente que ha tenido (en teoria) una educacion etica basica, como vuestro amigo se le erizan los pelos al oir vasco o como se niega a entrar a un Eroski, como ese chavalin con el que jugabas cuando empezo a tener conciencia devoraba todos los libros, todos, sobre "el conflicto vasco" y sus nacionalismos, siendo una absoluta eminencia en el tema. Como vuestro amigo, buen cristiano donde los haya, estando unos cuantos amigos más y un profesor que es amigo nuestro, como nos dice que el sabe que su fe dice que tiene que perdonar, pero que el ni quiere ni puede hacerlo, y se siente mal. Nosotros le dijimos que eso era una tonteria, que si su Dios está ahi, lo comprenderia. Y de su madre no hablemos, una mujer más buena que el pan.
Ds o tres ostias os daria a más de uno a ver si se os quita esa gilipollez que teneis encima. Niñatos ignorantes.

Al moderador, se que me he pasado, pero por una vez no me censures el mensaje, por favor, que lo que he dicho lo he dicho a conciencia.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 24, 2006, 11:10:53 »


Cita de: "Midir"
Me dijo que me juntara con quien quisiera, eso si, ¡ojo al consejo!, menos con los de IzCa. Me dijo que la bronca que se montó hace poco por una protesta de vecinos por un parking en Burgos, la montaron ellos. Además me quizo, textualemente, que sus locales son puras herricotabernas. Y que su gente son muy radicales y bastante violentos. Y mi amigo no es un pepero ni nadie que tenga mania a unos o a otros. Me dio datos que el conocia, y él ha vivido en Burgos hasta el año pasado.
 Se le olvido decirte que tenemos la cara roja y que de la cabeza nos salen dos protuberancias a modo de cuernos; y que a diario llevamos un tridente. Cualquier persona que conozca personalmente a IZCA sabe que eso no es así; pero haya cada cual que se crea lo que mejor le venga en gana.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 24, 2006, 11:18:07 »


Cita de: "Midir"
Ds o tres ostias os daria a más de uno a ver si se os quita esa gilipollez que teneis encima. Niñatos ignorantes.
Cuando quieras. Además sabiendo que eres de Madrid te puedes pasar por esa "la herriko taberna" que decia tu amigo. Que hipocresia destilas cuando, tras un mensaje de rechazo a la violencia, acabas con un "dos o tres ostias os daría"(por cierto, hostia "queda mejor" con 'h'). Yo no me rebajaría a tu altura y prefiero darte los medios posibles para que te informes de lo que no sale en TV que ejercer la violencia.
De verdad; muy triste la historia de tu amigo. Es una victima del conflicto y eso no lo puede negar nadie...pero no menos victima que esta,no menos, triste historia.Uno de tantos ejemplos...:
Pincha aquí

PD: Tenemos total derecho a declararnos antiespañolistas y sobre todo a que en NUESTRA carpa se quemen lo que NOSOTROS creamos convenientes; lo mismo que tue stas en tu derecho de no entrar.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 24, 2006, 11:30:55 »


mira midir, pa empezar yo no he defendido a eta ni la violencia (cosa que tu si has hecho), solo he defendido el derecho a la libre expresión (quemar una bandera, insultar al juancar) y la carta de derechos humanos, que reconoce el derechop del preso a ser visitado y el de su familia a visitarlo). Lo siento mucho por tu amigo ojala algún dia aqcave esto y tu amigo aprenda a perdonar (como hicieron viejos enemigos durante la transición). En seri te cres que los asesinos están todos de un lado y las victimas del otro (que se lo digan a Lasa, a Zabala, a txiki, a la gente que murió en los san fermines del 78, etc, etc, etc).
Que el alejar a las víctimas de su casa aumenta el castigo, no sa jodio, y si los condenas a muerte la aumentas todabía mas, pero no se hace porque existen unos derechos humanos, cumplamosló para todo, además que no creo que el castigo disuada a nadie.
Otra cosa, sabes que desde que se firmó el pacto antiterrorista se ha prohibido a los presos de eta que se matriculen en la UNED cuando el resto de presos si que pueden (incluidos los del gal). se suponen que todos somos iguales ante la ley, si el resto de los presos cumple condena cerca de su casa y se pueden matricular en la uni los etarra tb y si no lo hacemos así en cierto modo estamos justificando que no dejen las armas nunca.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Enero 24, 2006, 11:38:05 »


Sois un par de ******* por este mierda sistema educativo tan progre llamado logse. Yo no, pero en el colegio si que os tenias que haber dado un par de *****. No tenga más que hablar con **** asi. Para mi vosotros dos ya no existis en este foro. Leere los mensajes de los demas y a vosotros os ignorare. Menudo par de ****...
No vengais con demagogia y falacias simples de **** de 20 años...
Lo siento moderador, perdon, pero esta gente sacan a uno de sus casillas.

- Mensaje editado por el moderador del foro-.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 24, 2006, 11:42:23 »


Cita de: "Midir"
Sois un par de niñatos malcriados por este mierda sistema educativo tan progre llamado logse. Yo no, pero en el colegio si que os tenias que haber dado un par de Hostias. No tenga más que hablar con gentuza asi. Para mi vosotros dos ya no existis en este foro. Leere los mensajes de los demas y a vosotros os ignorare. Menudo par de gilipollas...
No vengais con demagogia y falacias simples de mierdecilla de 20 años...
Lo siento moderador, perdon, pero esta gente sacan a uno de sus casillas.

si solo sabes insultar me parece que yo tb voy a pasar de tí, solo una cosa, yo estudie el BUP y COU y encima en un colegi pribado y de curas, así que te has colao con eso de progre :lol:  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 24, 2006, 11:58:20 »


Cita de: "Roberto"
mira midir, pa empezar yo no he defendido a eta ni la violencia (cosa que tu si has hecho), solo he defendido el derecho a la libre expresión (quemar una bandera, insultar al juancar)


¿Defiendes el derecho a insultar (me da lo mismo que sea el rey que el vecino de enfrente? Atenta contra uno de los derechos más elementales y básicos, el derecho al honor, a la dignidad, ... a parte que insultar te puede llevar a ser denunciado, ya me dirás tu de qué viven muchos famosos, de denunciar por insultos.

Y lo de la quema de la bandera ... me gustaría (bueno, realmente no me gustaría, asi que no lo digo en serio, pero así los de IzCa se encontrarían con la horma de su zapato) que las juventudes de la falange y demás acudiesen a Villalar con sus banderas.

Quemar banderas es una grandísima falta de respeto, es un acto de radicales e intolerantes hacia todo aquello que no son sus ideas, sea la española, la cuartelada, la estrellada o la que sea. Lo peor es todo lo que mueve a cuantro amiguetes a quemar esa bandera, la ideología que hay detrás, que es bien arcaica pero peligrosa.

Que IzCa respete y será respetada, de lo contrario mal futuro la espera. No tiene nada que ver con el castellanismo, sino con la defensa de Batasuna y mundo asesino proetarra que defiende la lucha armada en vez del diálogo. Y no habrá habido carteles de los presos de ETA (que lo dudo), pero sí por ejemplo cierta pancarta de Batasuna en su carpa, que para el caso es lo mismo.

¿Y a qué te refieres con plantarles cara? ¿A que vuelva a haber violencia en Villalar como ya la ha habido por su puñetera culpa? Intolerancia y fascismo, eso es lo que es IzCa. Yo por mi parte me limito a no comprar jamás una bandera estrellada, a advertir a todo el mundo de lo que es IzCa, a no pisar su carpa (una pena, porque tiene buena pinta, en cambio si que piso absolutamente todas las demás).
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 24, 2006, 12:20:30 »


es verdad, hay que defender el diálogo y no la lucha armada, pero una cosa es verdad, eta ya lleba 2 años sin matar a nadie, batasuna habla de diálogo todos los días, el PSOE quiere dialogar para acabar con el conflicto, pero no puede por la ley de partidos (ley completamente aberrante, pues no se puede poner en el mismo saco a todos los abertxales), todos los partidos, excepto el pp, apollan el dialogo, estamos ante una oportunidad historica para pacificar el pais vasco, agamosló ya, por cierto, yo no soy de IZCA (de momento), solo e expresado mi opinión (personal)
Por cierto, conozco a mucha gente de batasuna y todos estan deseando el fín de la violencia, pero es un tema mucho más comlejo. En serio, hablad con todas las partes, a ver si terminamos con el conflicto de una puta vez, no queremos más muertes. Pero hay grupos como la AVT, etc, con ona opinion comletamente viciada es normal, a estos hay que alludarles a superar la pérdida de sus seres queridos, pero no se pueden convertir en la voz de la voluntad del pueblo, pues como ya he dicho su opinion está comletamente viciada, es como si en un juicio un juzgado popular estubiese formado por las víctimas en lugar de por gente más o manos neutral, esto sería impensable.

Por otro lado no creo que la falanje valla nunca a villalar, no ves que es un partido orgulloso de lo que fue el emperador carlos V
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Enero 24, 2006, 14:31:46 »


La justicia española pena la quema de banderas legales. Lo mismo sucede con la del estado, que con la ikurriña, que con la bandera de la Comunidad Murciana. Si la policía te pilla infraganti, o tiene grabaciones, o tiene pruebas, lo enviará directamente a la fiscalía y la fiscalía te acusará de delito penal.

Citar
Y dos el derecho de los presos a cumplir su condena en un lugar cercano a su hogar


¿Sólo los presos de ETA? También violadores, psicópatas, pederastas, etc. etc. ¿no? Y que de paso hagan amotinamiento en sus prisiones y se les concedan privilegios que no tiene el resto.

Ahora al resto me dirijo, voy a pasar a editar mensajes que resulten ofensivos.

En cuanto a IZCA creo que cada uno tiene derecho de apoyar lo que más le guste, otra cosa es que sea más o menos ético, y más o menos legal en algunas ocasiones.

Y para terminar, en este foro no vamos a permitir ni insultos ni menosprecios, ni rollos pro-abertzales. Quien quiera decir tonterías del estilo de los presos vascos al país vasco que se vaya a un foro cualquiera como los de Indymedia. Pero aquí no.

Estoy sencillamente hasta las narices. La próxima discusión entre usuarios se cierra el tema y se os expulsa 24 horas para apaciguar los ánimos.

Por favor, moderémonos.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 24, 2006, 14:42:18 »


bueno, realmente no me ha sorprendido, hace varios meses hicieron lo mismo, y algunos de esta pagina nos hicieron ver q no era IZCA como organizacion... (da la casualidad q luego son simpatizantes suyos, solo suyos....). en fin... la verguenza de SIEMPRE.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!