logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IzCa y BATASUNA  (Leído 16834 veces)
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #30 : Enero 24, 2006, 04:39:28 »

No hay mas que pasarse por el pabellón de Izca en Villalar y ver esas banderitas de  los presos vascos, el apoyo de ese partido a Batasuna y su entorno es mas que sabido por todos, de todas formas todas las agrupaciones de extrema "izquierda" nacionalistas se llevan bien entre ellas pasando inadvertida la existencia de ETA.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Enero 24, 2006, 05:36:29 »

Cita de: "CaSStellano ASJ"
No hay mas que pasarse por el pabellón de Izca en Villalar y ver esas banderitas de  los presos vascos, el apoyo de ese partido a Batasuna y su entorno es mas que sabido por todos, de todas formas todas las agrupaciones de extrema "izquierda" nacionalistas se llevan bien entre ellas pasando inadvertida la existencia de ETA.

Y la quema de banderas españolas.  :roll:
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 24, 2006, 06:15:17 »

3 breves cuestiones:

1/ no me preocupa lo más mínimo q se vean pendones estrellados de IzCa pq no son de Castilla por más q cualquier pendón con castillo cree confusión. Es más, hasta es bueno q se vean pq así les conocemos realmente como piensan. Dime con quien andas y te diré quien eres. IzCa puede hacer un buen papel si consigue desbancar y hacer desaparecer a IU (menos españolistas a la vista). Por si no habeis caido en la cuenta, creo q IU son españolistas, avergonzados si, pero españolistas tricolores. ¿Quemará IzCa alguna vez una bandera españolaza tricolor?. ¿Pq IzCa JAMÁS condena actos como atentados q por cierto son en su mayoria en suelo y contra ciudadanos castellanos, lease madrileños?, ¿creeis q es muy castellanista apoyar a partidos vasquistas q pretenden suelo castellano como es Treviño o Valle de Villaverde? Yo veo demasiadas incoherencias en IzCa, quizás sean fiebres de juventud y con el tiempo maduren y aprendan a reflexionar y moderarse....

2/ Viendo el tiempo transcurrido desde la apertura del foro veo cómo han pululado por aquí foreros de otros nacionalismos y otras ideologías de  bastantes zonas de España pero me sorprende q ni uno sea vasco (PNV, Batasuna,...) siendo donde más fuerza tienen los movimientos nacionalistas ¿pq?, ¿estarán camuflados en otras siglas?. Es una observación.

3/ Estoy deacuerdo con Comunero morado. No se debe descartar a nadie, se puede dialogar y pactar tb con el PP. Me parece una exageración pedir romper un pacto municipal con el PP por lo de Irak .Tb la fragata Alvaro de Bazán esta ahora mismito en Irak no precisamente de crucero. La vida municipal es otro mundo. Creo muy acertada la idea de la plataforma Ahora Castilla precisamente pq es un pto de encuentro de castellanistas de todas las ideologías, hay un mínimo común q debe regarse y cultivarse. lo ideal seria q ser comunero o castellanista llege a convertirse en una ideología transversal de todos los castellanos, incluidos PP y PSOE. ¡Otro gallo nos cantaria! y no esta gallina vieja desplomada q somos ahora :cry:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 24, 2006, 06:32:33 »

Comparar a HB conel PP es otra de las barbaridades-topico de la izquierda(lo siento 1521), es como comparar a los castellanistas con la Inquisicion, nada que ver??, pues eso digo yo.

Yo tengo simpatia cero por los nacionalismo, ya lo sabeis, pero la simpatia cero se convierte en hostilidad cuandose trata de organizaciones ilegales y emparentadas, directamente con el asesinato de inocentes, la coaccion, la violencia,etc....

COn los enlaces de IzCa??, nada, aparte de que son todos de coña(paginas de la Cuba castrista,  SEGI filoetarra,etc...), por cierto, donde esta el enlace de TC??, porque aparece todo Dios menos TC, menud castellanismo no??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
..
« Respuesta #34 : Enero 24, 2006, 15:06:45 »

Bueno, entramos ya con el tema de Villalar que mil veces se ha tratado.Asi que nada, tema zanjado; digamos lo que digamos seremos unos "filoetarras" sin ningun tipo de conciencia castellanista...
Me hace gracia la hipocresía que destilais; por un lado esto:
Yo tengo simpatia cero por los nacionalismo

Pues, muchacho, aquí la gran mayoría somos nacionalistas; TC se declara como nacionalista y desde luego tengo claro que la única defensa para nuestra nación se hará desde el nacionalismo

y por otro lado lo de todos los años:
No hay mas que pasarse por el pabellón de Izca en Villalar y ver esas banderitas de los presos vascos, el apoyo de ese partido a Batasuna y su entorno es mas que sabido por todos.

Y la quema de banderas españolas.
Que yo recuerde hace dos años que la bandera de los presos politicos vascos no se cuelga en la carpa de IZCA...pero bueno. Aun así, no veo nada de malo en ello; cada cual que apoye a quien quiera; y recuerdo que el 60 por ciento de esos presos politicos no tienen delitos de sangre(osea, que lo de asesinos sobra). Por otro lado el tema de la quema de la bandera española; se continuará quemando año tras año, esto es así y a quien no le gusta que no miré. Aun así invito a quien no este conforme a que en vez de ladrar tanto por la red se atreva a plantar cara a todos esos "apoyos filoetarras" en la misma campa y no "tire la piedra y esconda la mano" en el foro.
Y menos mal que se que la mayoría de los que echais mierda no habeis movido nunca un apice de vuestro cuerpo por Castilla y que en TC(sobre todo en Madrid) hay gente maja que no se pasa el dia entero poniendo verde a otros castellanistas.

Un saludo

PD:
¿Pq IzCa JAMÁS condena actos como atentados q por cierto son en su mayoria en suelo y contra ciudadanos castellanos, lease madrileños?
¿Por qué tú nunca condenaste publicamente la tortura o la dispersión? Que cada cual condene lo que quiera
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 24, 2006, 15:46:16 »

El derecho de los presos a cumplir su condena en un lugar cercano a su hogar (siempre que sea posible porque esté en un mismo estado) está reconocido en la carta de derechos humano, que aquí solo los cumpluimos cuando interesa, por otro lado esto no es apollar a los etarras, sino a sus familiares (madres, mujeres, que no han cometido ningun crimen y se tienen que recorrer miles de quilómetros cada vez que quieran visitar a sus parientes un par de minutos (si es que les dejan entrar). Venga, contestarme, que culpa tiene una madre o una hija de que a su hijo/padre se le haya ido la chota y haya pegao un tiro a un adversario político

- Mensaje editado por el moderador del foro-

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #36 : Enero 24, 2006, 15:47:22 »

Hace poco me hablaron de IzCa y no sabia en que tema ponerlo, pero me lo habeis puesto en bandeja. El otro dia un compañero de la escuela que es de Burgos (por lo que habla con conociemiento de causa) me vio mirando el foro, y se sorprendio al verme rodando circulos de TC. Me dijo que me juntara con quien quisiera, eso si, ¡ojo al consejo!, menos con los de IzCa. Me dijo que la bronca que se montó hace poco por una protesta de vecinos por un parking en Burgos, la montaron ellos. Además me quizo, textualemente, que sus locales son puras herricotabernas. Y que su gente son muy radicales y bastante violentos. Y mi amigo no es un pepero ni nadie que tenga mania a unos o a otros. Me dio datos que el conocia, y él ha vivido en Burgos hasta el año pasado. Esa es mi experiencia.

Ahora a Diablo Cojuelo:
Sereis muchos nacionalistas, pero tambien somos muchos los que no lo somos; yo creo que otros muchos aqui somos regionalistas y queremos, como minimo, igual a Castilla que vosotros.

Que yo recuerde hace dos años que la bandera de los presos politicos vascos no se cuelga en la carpa de IZCA...pero bueno. Aun así, no veo nada de malo en ello; cada cual que apoye a quien quiera;

Pero seguro que si alguien cuelga una bandera preconstitucional de la dictadura o simplemente una de la España actual, seguro se me monta el pollo.

recuerdo que el 60 por ciento de esos presos politicos no tienen delitos de sangre(osea, que lo de asesinos sobra)

O sea, quien ayuda, apoya, secuestra, extorsiona, agrede, quema locales, da apoyo logistico, planea un atentado, no es un terrorista, solamente el que dispara. Pues acercate a la audiencia nacional y les das lecciones de justicia. O mejor, si quieres quedamos tu, yo y un amigo al que le mataron a su padre y se lo cuentas a él.

Y menos mal que se que la mayoría de los que echais mierda no habeis movido nunca un apice de vuestro cuerpo por Castilla y que en TC(sobre todo en Madrid) hay gente maja que no se pasa el dia entero poniendo verde a otros castellanistas

¿Y tu que sabes? ¿Nos espias a todos y sabes lo que hacemos o dejamos de hacer? ¿y que problema tienes con Madrid? En Madrid somos 5 millones de persona y tenemos muchos, muchos problemas; no como en una procincia de 200000 habitantes. En Madrid hacemos la cosas como queremos o como podemos y tu las haces como te da la gana.

Aun así invito a quien no este conforme a que en vez de ladrar tanto por la red se atreva a plantar cara a todos esos "apoyos filoetarras" en la misma campa y no "tire la piedra y esconda la mano" en el foro

Porque la gente de bien no busca bronca y porque la gente de bien respeta las ideas de los demas, auque las consideren equivocadas. Otra cosa es que esas personas empiecen a poner bombas o ayudar a quien las ponen. Hay ya no prohibimos sus ideas, sino las consecuencias de sus ideas.

Por otro lado el tema de la quema de la bandera española; se continuará quemando año tras año, esto es así y a quien no le gusta que no miré.

A estos puntos hemos llegado en este pais. En cualquier otro pais esto seguro que hasta esta penado, por ser una ofensa a toda la nacion. Aparte demuestra la calaña y el respeto hacia los demás de las personas que lo hacen...
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 24, 2006, 15:56:19 »

Cita de: "Midir"
A estos puntos hemos llegado en este pais. En cualquier otro pais esto seguro que hasta esta penado, por ser una ofensa a toda la nacion. Aparte demuestra la calaña y el respeto hacia los demás de las personas que lo hacen...

En ex-paña tb está penada, ¿por que coños te cres que la jente se tapa la cara cuando lo hace? igual que insultar al rey (Juancarlos joputa). Una ley que a mi juicio viola el derecho a la libre expresion, pero bueno.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 24, 2006, 16:04:47 »

si quieres quedamos tu, yo y un amigo al que le mataron a su padre y se lo cuentas a él.
Oki, y que se venga también Jon Alza; preso vasco que ha pasado 21 años en la cárcel sin tener ningún tipo de asesinato o sabotaje a sus espaldas.

¿y que problema tienes con Madrid? En Madrid somos 5 millones de persona y tenemos muchos, muchos problemas; no como en una procincia de 200000 habitantes. En Madrid hacemos la cosas como queremos o como podemos y tu las haces como te da la gana.
Anda, leete bien los mensajes. Dije que la gente de TC-Madrid me parece gente de lo más "sana" y política que hay. Además yo también soy de Madrid; y lucho por Castilla como puedo..organizandome día a día. Y es que actualmente SOLO se puede luchar por Castilla en colectivos políticos como IZCA o TC. Y no os espio; pero se os nota.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 24, 2006, 16:06:24 »

TB llamamos a las víctimas del gal ok?

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!