logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 06:06:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REPARTO DE DINEROS TRAS EL ESTATUT  (Leído 17827 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 25, 2006, 19:06:28 »

Roberto, que tipico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 25, 2006, 19:15:42 »

Pepinero, a lo mejor no soy el unico listillo.

Tener familia en Barcelona capital y Granollers e ir tambien bastante por alli me parece que es conocer la situacion catalana, aun asi en ningun momento se me habia pasado por la cabeza usarlo como argumento, pero ya que lo sacas....

Como todos los de izquierdas estas lleno de topicos hasta las cejas, votar al PP es cantar el cara al sol y alzar el brazo??, bueno, si piensas asi y eres feliz me parece muy bien, ya estoy cansado de decir a la gente que entre el PP y lso fachas, como por ejemplo los de DN o la falange, hay un BUEN trecho y que tienen que ir aprendiendo(los que no piensan asi) que opinar diferente no es ser facha ni cantar ael cara al sol.

Ya te he dicho que no soy nacionalsita entre otros motivos porque no quiero ser un egoista insolidario. Una cosa es velar por los intereses de tu tierr :D a y otra hacerlo de forma radical quitando a otros para quedarte tu con mas.
 ERC es la 3 formacion(me sorprende que conozcas tan bien a cataluña) y CiU, IU-ElVerds, PsC son nacionalistas(no me vengas con cosas dogmaticas, fijate en lo que hacen y juzga) con lo que soloqueda una pequeña parte d le PSC mas el PP que no son nacionalistas, asi que si ellos votan egoismo, egocentrismo e insolidaridad yo les boicoteo, me parece un razonamiento bastante sencillito, claro y aceptable, ellos van a los suyo pues yo a lo mio, o es que solo ellos pueden hacerlo??, y los castellanos que, seguimos como gilipollas comprando sus productos mientras que ellos no hacen otra cosa mas que ir a lo suyo??.

Boicot si¡¡

PD:el tono de la opinion ha sido un pco duro porqu no es de recibo comenzar la opinion como lo has hecho tu.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 25, 2006, 19:20:55 »

100 % de acuerdo con Ciudadano X. No estoy de acuerdo con el Estatut, porque, efectivamente, me parece insolidario con las regiones más desfavorecidas (la nuestra), pero al margen de esto hay mucha gente en el foro a la que le dan ataques de "catalanitis" y de "derechitis" y en algunos en fase aguda.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 25, 2006, 19:38:05 »

Comunero morado, te suena esa teoria psicologica que dice mas o mens :"un individuo tiene una opioin 5, cuando esta entre inividuos moderados mantiene esa opinion y ladefiende pero cuando se encuentra entre individuos 0 o 10 se ira inexorablemente a alguno de los extremos contrarios al de su interlocutor". Pues eso me paa a mi con el ma del boicot, mi boicot tiene motivos economicos y politicos, pero no personales, pero claro cuando te cruzas con personas que opinan tan diferente a ti, para defender tus argumentos no te queda otra que "echarte al monte"

Saludos.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 25, 2006, 19:45:02 »

Tambien coincido con ciudadano X. No he leido el estatuto pero algunas de las informaciones que han aparecido en la prensa, parece que no va precisamente a contribuir a eliminar la asimetria.

Leka, el siguiente párrafo no te parece un ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno ?

" Como todos los de izquierdas estas lleno de topicos hasta las cejas, votar al PP es cantar el cara al sol y alzar el brazo??, bueno, si piensas asi y eres feliz me parece muy bien, ya estoy cansado de decir a la gente que entre el PP y lso fachas, como por ejemplo los de DN o la falange, hay un BUEN trecho y que tienen que ir aprendiendo(los que no piensan asi) que opinar diferente no es ser facha ni cantar ael cara al sol."

Está claro que el pp no es lo mismo que DN o la falange. No es un partido tan uniforme como parece, pero no negarás que entre el pp hay gente que se situa muy a la derecha, y desafortunadamente parece que no son precisamente los de centroderecha los que están marcando la pauta.  

Saludos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 25, 2006, 20:02:13 »

No se porque debatimos tu y yo mesoneros porque pensamos lomismo sobre estetema.

Vamos a ver, el PP es un partido que engloba desde el centro liberal hasta la extrema derecha(porque si, reconozco que hayextrema derecha en el PP), que actualmente se haya echado mas hacia la derecha abandonando el centro es algo que comparto contigo, pero de ahi a estar todo el dia sostenendo que el PP es un partidofacha hay(como le decia al el mensaje) un BUEN trecho. Aparte de que ya cansa hombre, se supone qsomos persoans minimamente moderada y con nos conocimientos minimosos, a mi no se em ocurre decir que el PSOE es un partido de chekistas.

Saludos

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 25, 2006, 20:41:50 »

Tú no lo se, pero estoy harto de oir en ciertos medios de comunicación y a gran cantidad de dirigentes del PP que ZP es un radical peligrosísimo, poco menos que un estalinista que llevará a España al caos y la desintegración.
Y no es que ZP sea santo de mi devoción (más bien al contrario) pero el PSOE de hoy en día me parece una mezcla de social-liberales y socialdemócratas más bien "light".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
agustin
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 25, 2006, 20:47:22 »

Este es uno de los  mejores  hilos que he visto en este foro. Hay gran cantidad de comentarios excelentes.Me identifico con muchos de ellos.  
 Estoy con Leka. Opino que la ¿unión? de la Corona de Castilla con La Otra nos ha perjudicado, políticamente hablando. Esa ¿unión?, en mi modesta opinión:
--ha sido un semillero de discordias
--es un semillero de discordias
--será un semillero perenne de discordias  
  ¿Unir? naciones de culturas diferentes siempre ha sido, es y será misión difícil o imposible, aquí, en Canadá, en la ex-Yugoslavia, en Bolivia y en todo el mundo. Las fuerzas centrífugas pueden ser mayores que las centrípetas.
  Estado asimétrico es sinónimo de Estado débil, de gentes que entre si no acaban de identificarse en el plano político. Si todos los "espanyols"  nos sintiéramos identificados como de la misma nación nos sobrarían Estatutos de Autonomía.
 Opino que la nación "espanyola" no existe, que no goza de aceptación generalizada en España. Dicho de otra manera,  que tiene muchas grietas.
  La actual tensión generada por el Estatut es sólo un episodio  de las discordias antes apuntadas. Cada vez hay más  brotes independentistas, respecto de Catalunya, en las tierras de la antigua Corona de Castila, palpables en radio, conversaciones personales, estados de ánimo, TV...y foros internet (incluso el de "El Norte de Castilla")...y en mí mismo. Adéu i bona sort Catalunya , bon viatge Catalunya independent!  No te echo de menos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 25, 2006, 22:48:41 »

Comunero morado, los politicos son politicos y van a lo suyo, a "sangrar" al rival. Las cosas hay que juzgarlas por los hechos y no por los dichos y si el PP es facha entonces el PSOE es chekista...IU y la falanmge que son entonces??. Solo queria decir eso, lo que digan los politics si no van acopañados de hechos me la pela.

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 26, 2006, 04:23:33 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

Boicot si¡¡

PD:el tono de la opinion ha sido un pco duro porqu no es de recibo comenzar la opinion como lo has hecho tu.
 :roll:

:arrow: mi argumento no es tener familia alli y no ir de veraneo (( cosas que tambien las puedo usar en mi favor)) , voy 2 findes de semana a catalunya , y lo he usado de argumento xq tu me dijistes que si tenia un poder adivinatorio o no se que historias.

:arrow: Lo de boicot si , se lo as dicho tambien a tu familia de alli???

:arrow: quando te e dicho que sea de izkierdas??veo que te gustan las generalizaciones

:arrow: lo de cara al sol del pp y eso era que ellos tambien puede generalizar radicalmente y pensar que madrid es asi , igual que tu piensas que catalunya es asi de radical !!

:arrow: ser nacionalista es amar a tu nación , no tiene que ir siempre acompañado de la palabra separatismo o independestimo.

:arrow: IPc ( iu para ti ) no se considera nacionalista otra cosa es que este en el tripartito pero es que en catalunya casi toda la peña ama a su tierra , cosa que en castilla no pasa y es lo que nos pasa luego.

:arrow: a es verdaz ERC es la tercera , es que como siempre el PP suele ser mayoritario y aqui su situacion es tristisima ( y normal )

:arrow: as pensado alguna vez en comprar productos castellanos y dejarte de boicot y de tonterias , que lo unico que hace es generalizar conflicto??

:arrow: crees que haciendo estos tipos de actos como el boicot catalunya caera y dira ohh vendita espanya , te digo yo que no , conozco a mucha gente que pasa de politica y tras el estatut se esta planteando si sentirse español o no , porque viendo que españa la odia para que kiere ser de una region que la odia!!

catalunya i castilla naciones!!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!