Boicot si¡¡
PD:el tono de la opinion ha sido un pco duro porqu no es de recibo comenzar la opinion como lo has hecho tu.
:roll:
:arrow: mi argumento no es tener familia alli y no ir de veraneo (( cosas que tambien las puedo usar en mi favor)) , voy 2 findes de semana a catalunya , y lo he usado de argumento xq tu me dijistes que si tenia un poder adivinatorio o no se que historias.
:arrow: Lo de boicot si , se lo as dicho tambien a tu familia de alli???
:arrow: quando te e dicho que sea de izkierdas??veo que te gustan las generalizaciones
:arrow: lo de cara al sol del pp y eso era que ellos tambien puede generalizar radicalmente y pensar que madrid es asi , igual que tu piensas que catalunya es asi de radical !!
:arrow: ser nacionalista es amar a tu nación , no tiene que ir siempre acompañado de la palabra separatismo o independestimo.
:arrow: IPc ( iu para ti ) no se considera nacionalista otra cosa es que este en el tripartito pero es que en catalunya casi toda la peña ama a su tierra , cosa que en castilla no pasa y es lo que nos pasa luego.
:arrow: a es verdaz ERC es la tercera , es que como siempre el PP suele ser mayoritario y aqui su situacion es tristisima ( y normal )
:arrow: as pensado alguna vez en comprar productos castellanos y dejarte de boicot y de tonterias , que lo unico que hace es generalizar conflicto??
:arrow: crees que haciendo estos tipos de actos como el boicot catalunya caera y dira ohh vendita espanya , te digo yo que no , conozco a mucha gente que pasa de politica y tras el estatut se esta planteando si sentirse español o no , porque viendo que españa la odia para que kiere ser de una region que la odia!!
catalunya i castilla naciones!!!