logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castila se une. ¿Donde estrará la capital, en Madrid ?  (Leído 8558 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Agosto 10, 2006, 01:59:31 »


Pucela? tú crees? Si no sabrán ni donde estamos situados en el mapa  :oops:  :oops:

Por eso las politicas en Miranda que se hagan, tienen que ser sencillamente mirandesas y dejarnos de hostias. Miranda Capital ya.  :lol:

Aunque es cierto que no vamos a ser nada politicamente, no por estar en tierra de nadie, si no porque la gente cree que esto es un pueblo, se tiene sentimiento de pueblo y no de ciudad, si nos creyeramos que podiamos crecer y ser una urbe capaz de acoger gente de nuestro entorno, creo que avanzariamos, bueno, con eso, y que no hubiera trabas politicas.

Me gustaria despertarme un dia y ver que todos los proyectos que nacieron en miranda, se hicieran en miranda. Ojala fueramos una gran ciudad, por que a este paso vamos a tener que familiarizarnos con la jerga caló de nuestros vecinos de las torres :lol:
En línea
Mirandilla
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 10, 2006, 02:10:35 »


Cita de: "John Graham"
Pucela? tú crees? Si no sabrán ni donde estamos situados en el mapa  :oops:  :oops:

Por eso las politicas en Miranda que se hagan, tienen que ser sencillamente mirandesas y dejarnos de hostias. Miranda Capital ya.  :lol:

Aunque es cierto que no vamos a ser nada politicamente, no por estar en tierra de nadie, si no porque la gente cree que esto es un pueblo, se tiene sentimiento de pueblo y no de ciudad, si nos creyeramos que podiamos crecer y ser una urbe capaz de acoger gente de nuestro entorno, creo que avanzariamos, bueno, con eso, y que no hubiera trabas politicas.

Me gustaria despertarme un dia y ver que todos los proyectos que nacieron en miranda, se hicieran en miranda. Ojala fueramos una gran ciudad, por que a este paso vamos a tener que familiarizarnos con la jerga caló de nuestros vecinos de las torres :lol:


Creo que ahí te equivocas: En miranda se tiene un sentimiento de pueblo cuando nos referimos a los habitantes pero cuando hablamos de nuestra ciudad, hablamos de tal  manera como si de Paris se tratara, y muchas veces se han reido de nosotros y nos han avergonzado al ver la realidad...

Si Miranda quiere tener un peso politico dentro de Castilla, debe haber un proyecto ambicioso por ejemplo de TC (me da igual quien me lo ofrezca, me importa el resultado). En primer lugar me encantaría que mi ciudad fuese potente cultural y socialmente antes que en el mundo del politiqueo, por eso, crear un campus univertitario en Miranda es la ÚNICA forma de que Mirandfa coja peso en cualquier otro movimiento.

Los jóvenes son quienes debemos manejar el futuro, y una forma de atraer jóvenes es trabajo (parece que se va a conseguir:Ircio) y estudios. Si TC Miranda ofrece alguna garantia de implantar alguna facultad técnica en Miranda (p.e. ingenierias) estoy convencido de que ganaría un altísimo porcentaje de votos.

Vlviendo al tema, si quieres Miranda Capital de Castilla, aunque me haría mas ilusión ser capital de nuestro bonito valle y algún territorio más  :lol:  :wink:
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Agosto 10, 2006, 02:31:51 »


Cuando hablo de sentimiento de pueblo, no me refiero a un sentimiento ciudadano (sé que he puesto gente, pero me refería al aspecto político de nuestras vidas), vamos, que se tiene un espíritu derrotista, por ejemplo el caso de la N-1 sabes tan bien como yo, que no ha sacado nunca a más de 4000 personas a la calle, cosa que si se hizo cuando nos movimos para el nuevo hospital, o para otras cosas, de las que podría hablar con mayor grado de conocimiento alguien mayor que yo.

Por otra parte como partido te puedo decir yo, que nosotros, en nuestro programa electoral (mañana prometo subirlo, para que lo veas), teníamos en la materia educativa justo al final de nuestro extenso margen de propuestas esto, transcribo textualmente:


Potenciar el papel de la Universidad como instrumento de formación continua y de desarrollo de investigación.

* Promover la creación de una Escuela de Negocios en la UNED por medio de un convencio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio e Industria y la propia Universidad de Educación a Distancia.

* Apoyo a la investigación de temas de interés para la ciudad en los ámbitos económico y social.

*  Realización de Cursos de verano por las UNED.

* PROMOVER la implantación de UN CAMPUS UNIVERSITARIO en la ciudad, donde se impartan carreras técnicas de las impartidas  por la Universidad de Burgos.

Este último punto creo que es el más importante. Y te aseguro que lo vamos a seguir llevando como nuestro estandarte personal. Y creeme que nos lo curramos, y le dijimos a muchos jovenes cuales eran nuestros proyectos factibles (conseguirlo, no seria tarea dificil, y te lo digo en serio es cuestión de creerselo), pero siguen votando a los mismos. Y no quiero ser partidista que queda muy feo. Ya te enviaré el programa antiguo por mensajería privada.

Por cierto, yo si que me sentiría agusto teniendo miranda la capitalía en cuestiones económicas. La pela es la pela.  :P

Me retiro por hoy.

Buenas noches.
En línea
Visitante
« Respuesta #33 : Agosto 10, 2006, 11:56:44 »


Burgos capital de toda la puta vida
En línea
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 11, 2006, 17:26:53 »


Si que es verdad que hay una serie de ciudades: Miranda, Aranda, Ponferrada, Béjar, Medina del Campo, Alcalá, Siguenza, Talavera o Puertollano que están absolutamente marginadas (yo sólo puedo asegurar el caso de Alcalá) y que en la futura Castilla merecen un reconocimiento que no sea el hecho d eponer un museo o una biblioteca castellana. Debe darse, al menos, la oportunidad de configurarlas como centros rectores de sus territorios.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!