logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 17:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran éxito del acto de TC en Burgos ayer martes  (Leído 7962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 26, 2006, 20:02:49 »


Se debería hacer una mesa redonda, con la misma difusión, pero por muchas ciudades. Por ejemplo, otra en Valladolid, o en Palencia.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 26, 2006, 23:57:30 »


Todos veian el pendón de Castilla....mientras se debatia. No esta nal q un tema cultural, y organizado por TC, tenga capacidad de convicatoria.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 27, 2006, 20:27:50 »


Bien!!
Sigamos creciendo,hay que llegar a todos
En línea

Tonto el último!!
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 27, 2006, 23:01:37 »


Hoy en el periódico Gente (con tirada semanal en algunas ciudades de Castilla Norte) le dedicaban una página completa a este acto, lo cual está bastante bien, porque el periódico tiene 24 y más de la mitad son de publicidad y clasificados.

El artículo se centra básicamente en la recuperación del patrimonio histórico, y me ha llamado la atención una cosa que desconocía: El Consejo de Ministros ha acordado el retorno del Claustrillo Alto del Palacio del Abad, en Torrelodones, a su emplazamiento original, en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, Valencia. ¿Alguien me puede informar de cuáles son las diferencias entre unos casos y otros, aparte de que en un caso los castellanos somos la parte reclamante y en otro la parte reclamada?
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Enero 28, 2006, 11:59:58 »


Cita de: "Dessobrigense"
Hoy en el periódico Gente (con tirada semanal en algunas ciudades de Castilla Norte) le dedicaban una página completa a este acto, lo cual está bastante bien, porque el periódico tiene 24 y más de la mitad son de publicidad y clasificados.

El artículo se centra básicamente en la recuperación del patrimonio histórico, y me ha llamado la atención una cosa que desconocía: El Consejo de Ministros ha acordado el retorno del Claustrillo Alto del Palacio del Abad, en Torrelodones, a su emplazamiento original, en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, Valencia. ¿Alguien me puede informar de cuáles son las diferencias entre unos casos y otros, aparte de que en un caso los castellanos somos la parte reclamante y en otro la parte reclamada?


Creo que la Generalitat Valenciana se hizo con la titularidad comprándolo.
Y ahora, como es lógico, se lo quieren llevar.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Enero 28, 2006, 16:47:43 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Cita de: "Dessobrigense"
Hoy en el periódico Gente (con tirada semanal en algunas ciudades de Castilla Norte) le dedicaban una página completa a este acto, lo cual está bastante bien, porque el periódico tiene 24 y más de la mitad son de publicidad y clasificados.

El artículo se centra básicamente en la recuperación del patrimonio histórico, y me ha llamado la atención una cosa que desconocía: El Consejo de Ministros ha acordado el retorno del Claustrillo Alto del Palacio del Abad, en Torrelodones, a su emplazamiento original, en el Real Monasterio de Santa María de la Valldigna, Valencia. ¿Alguien me puede informar de cuáles son las diferencias entre unos casos y otros, aparte de que en un caso los castellanos somos la parte reclamante y en otro la parte reclamada?


Creo que la Generalitat Valenciana se hizo con la titularidad comprándolo.
Y ahora, como es lógico, se lo quieren llevar.


La GVA llegó a un acuerdo con el propietario: creo que abonará 1 millón de euros al mismo aparte de costear una reproducción del claustrillo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!