logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:04:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema. Informática  (Leído 1090 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« : Febrero 01, 2006, 00:46:31 »


Tengo un disco duro interno, de un ordenador de sobremesa y no se de qué manera podría conseguir acceder a lo que tengo dentro.

He probado cambiando el disco duro de otro ordenador y poniendo este para ver si aceptaba el transplante y lo que hice fue joder el ordenador y me salía la bios y yo ahí ya me pierdo.

Alguien me da una solución?
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2006, 00:55:07 »


hummm,  en vez de quitar el del otro ordenador y poner este, pon los 2 simultaneamente. CAsi todos los ordenadores actuales aceptan varios discos duros simultaneos.  

Si en el disco que tienes no hay windows, es normal que no pueda arrancartelo al iniciar el pc con él...  De ahi que mejor poner los 2 discos duros a la vez. El Pc te los detectará y podras acceder independientemente al tuyo.
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2006, 16:27:53 »


No siempre que conectas 2 discos duros el ordenador los reconoce sin problemas. Tienen que estar bien configurados como maestros y/o esclavos.


Enchufa el disco al ordenador y fíjate si en ese cable (ide: un cable plano y ancho, de color blanco) hay mas dispositivos enchufados (disco duro y/o lectores-grabadoras). Si hay otro dispositivo instalado, seguro que lo está como maestro, por lo que el disco duro deberá estar como esclavo. Si no hay nada enchufado en ese cable, entonces el disco ha de estar como maestro.

Para cambiar el disco de maestro a esclavo, se hace cambiando un pequeño puente que hay junto a las clavijas del cable de alimentación y el de datos (ide) en el disco duro. Dependiendo de donde vaya puesto el puente, el disco será maestro o esclavo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!