Bueno pues viendo que en este foro hay alguien interesado en la musica tradicional y más concretamente en la dulzaina os animo a cualquiera que requiera de información de este instrumento me lo comunique y yo le dare la información que desee , dado que yo soy dulzainero desde hace ya 8-9 años y tengo un grupo y me muevo bastante por el mundillo....
En cuanto a lo de las dulzainas de lorenzo indiscutiblemente son las mejores de largo , pero un compañero mio se compro una este invierno y le salio por sobre 240000pts, eso si el ultimo modelo con llaves , madera de granadillo , pero tras una larga espera de meses de encargo...
Mi consejo , es ke acudais a una escuela y si de verdad os gusta el profesor os dira más o menos que dulzaina debereis comprar, lo normal es empezar con una comprada de segunda mano , pero os advierto que no es un instrumento barato....
Si quereis saber algo más relacionado con el instrumento o con la musica folk castellana en general , escribirme en este foro o en un privado....
Venga un saludo..
Suscribo lo dicho por Arevaco. En mi caso, toco la gaita de fole de Zamora y si alguien está intesado, tambien puedo informar.
Por cierto ¿se puede abrir un hilo o un subforo o algo así dedicado exclusivamente a instrumentos tradicionales?