logologologo
logo ··· logo
Diciembre 19, 2024, 23:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que es para ti ser comunero??  (Leído 9253 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 13, 2006, 00:01:58 »

si, es cierto, fue el primer intento por implantar una monarquia parlamentaria, Orwell no fue el primero ;)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 13, 2006, 01:16:57 »

Señor LEKA manipula  aunque no muy bien y miente mucho aunque calla mas se las da de liberal pero ya se sabe dime de que  presumes y te dire  de lo que careces. No fueron los tropas del pueblo los que quemaron MEDINA DEL CAMPO sino las fuerzas de la ley  y ordem eso que tanto adora no soy yo el que sempre esta poniendo etiquetas a las personas e ideas  m si fuera tan liberal que es una palabra castellna que supongo que lo sabe  lo que significa es por si se le ha  olvidado generoso  y no lo es es tacaño en el respeto de las opiniones de los demas¿vaquero? no va de nehilista con respecto a Castilla y estoy en mi derecho en dudar de su castellanismo  y la verdad  en   esos circulos liberales que da entender que frecuenta estara muy escolaro a la derecha insisto inmovilista, porque hasta los mas conservadores de u.s.a como decia Galileo se mueven.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 13, 2006, 02:35:49 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
si, es cierto, fue el primer intento por implantar una monarquia parlamentaria, Orwell no fue el primero ;)

Orwell... o Cromwell??

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 13, 2006, 03:27:41 »

Cromwell¡¡¡¡, que despiste :roll:

Señor LEKA manipula aunque no muy bien y miente mucho aunque calla mas se las da de liberal pero ya se sabe dime de que presumes y te dire de lo que careces.

:shock: , espero que nos ilustres sacando mis mentiras, y que me ilustres a mi en el arte de "ser liberal"..presumir??, de ser liberal cuando en una parte importante de la sociedad se nos ve como al diablo??, en la izquierda por la economia y en la derecha por lo social......pero bueno, si tu lo dices vale. PRESUMO DE LIBERAL AUNQUE LUEGO CAREZCO DE LIBERALISMO.

No fueron los tropas del pueblo los que quemaron MEDINA DEL CAMPO sino las fuerzas de la ley y ordem eso que tanto adora

espero que su graciosa majestad me indique donde he puesto yo lo de Medina. No adoro las fuerzas de la ley y el orden, simplemente, y aunque te parezca mentira, respeto las reglas democraticas, el estado de derecho y el monopolio de la fuerza por parte del mismo. En cambio nunca me han gustado los salva patrias o los vengadores por cuenta ajena.

no soy yo el que sempre esta poniendo etiquetas a las personas e ideas m si fuera tan liberal que es una palabra castellna que supongo que lo sabe lo que significa es por si se le ha olvidado generoso y no lo es es tacaño en el respeto de las opiniones de los demas¿vaquero? no va de nehilista con respecto a Castilla y estoy en mi derecho en dudar de su castellanismo y la verdad en esos circulos liberales que da entender que frecuenta estara muy escolaro a la derecha insisto inmovilista, porque hasta los mas conservadores de u.s.a como decia Galileo se mueven.

dentro de que desde hacia tiempo no leia algo tan inconexo e inintelegible te aclarare dos cosas, sime dejas claro:

A-respeto a las opiniones de los demas??, y me lo dice el adalid del libre pensamiento??, el que desde que escribi el dichoso mensajito ironico(POR EL CUAL PEDI PERDON A QUIEN TUVE QUE PEDIRSELO, Y SE PUEDE COMPROBAR) en respuesta a reiteradas insinuaciones sobre el castellanismo de los que no estabamos de acuerdo con sus "metodos de acion callejera" esta que no cabe en si??, respeto ha los demas??, me lo continua diciendo la persona que no hace otra cosa mas que cargar contra mi por un mensaje que estaba a la altura de otro de Madriz maiden(o como se escriba)?? y sin embargo a el no le has montado ningun pollo. Realmente escandalosa tu apreciacion.

Evidentemente esta en su derecho de dudar e lo que quiera, como de escribir tantas tonterias juntas, como en su derecho a que yo le responda, o no, la diferencia es que yo, a pesar de estar en sumo desacuerdo con usted no me pongo a "repartir carnets del buen castellano", es otra diferencia mas, nimia claro.   y

B-"los circulos liberales que doy a entender que frecuento"  EVIDENTEMENTE que estoy escorado hacia la derecha, que descubrimiento¡¡. Y por eso soy un inmovilista??, o la verdadea razon de su cabreo y de su calificacion como inmvilista esta motivada simple y llanamente porque no compato su opinon??.

los ultraconservadores del partido republicano, que de liberales solo tienen lo que les conviene, y les conviene mas bien poco, se oparecen mas biena usted, todo el dia repartindo licencias para ser un buen pariota y acusando de poco patriota a todo aquel qe no este de acuerdo con sus opiniones, tambien, como usted, estan a a favor de convertir las calles en la ley de la selva, invadir paises y darse de o.. con todo lo que ellos consideren enemigo(el equivalente a tu "antifascismo")........

Ya cansan los "catedraticos del castellanismo" y sus doctrinas del buen castellano(tengo que sacarme el titulo por la Universidad de IzCa?? o sere siempre un liberal escorado a la derecha, que luego no es liberal, y que desde luego de castellanista tiene poco??).

saludos

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!