logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:14:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda y derecha ¿diferentes?  (Leído 20459 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 28, 2006, 21:48:12 »


El problema de este pais es nos gusta (pq es más facil) remover la mierda de los demás antés que poner soluciones para arreglar los estropicios, tanto unos como otros.

Estoy de acuerdo

Respecto a la negociacion con eta, yo en contra negocie quien negocie; pero no es lo mismo negociar de tu a tu como parece que va a hacer (si no lo hace ya) el PSOE, que negociar con alguien con la superioridad de saber que este está en las ultimas.

Un ejemplo de lo que decías arriba. La negociación del pp y la del psoe van a ser del mismo estilo, sólo que cada uno tenemos más simpatía por uno que por otro y tendemos a disculparlos más.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 28, 2006, 22:11:52 »


Es evidente que sacaban lo del GAL como quien se toma un cafe pero, quien no se pasa la vida"removiendo mierda ajena" en el mundo de la politica y no tanto de la politica??, asi somos los españoles, cainitas, brutos y un poco cinicos.ç

Evidentemente también que el nepotismo privatizador fue de chiste, es cierto que hubo alguna que otra empresa que no daba perdidas y que se privatizo(y que ahora funciona mejor, hay competencia y pagamos menos), pero te sigo diciendo mesoneros que el aramplar con las priopiedades de la gente, por la noche y sin razones juridicoeconomicas es de pais tercermundista(por cierto, su "majestad el rey" se levanto a las 3 de la madrugada para firmar el papelito....).

Mesoneros, claor que estuvo negociando con ETA, pero como todos hemos comprobado fue un dialogo de sordos, yo, al contrario que el PP no me opongo a la negociacion, el problema es que no cederia ni en el tema de presos con delitos de sangre ni en el de la independencia, y si esas dos cosas son las que te piden, que se hace??, es que manda huevos con la mierda esta de Batasuna-ETA-etc...los cachondos, como no consiguen lo que quieren en las urnas lo intentan imponer, y depues de mil y pico muertos y otros tantos heridos y victimas van y dicen, :"negociemos", no te jode, ahora que estais peor que en vuestra vida.
Y por spuesto, IzCa, IU y demas colectivos de gente honrada, moderada y humanista apoyandolos....vaya pais.

Saluos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2006, 06:09:20 »


Aparte de la rendición y la entrega de armas ¿q más hay q negociar?

ETA ¿representa al pueblo vasco?

Dialogar, vale, darles una salida-solución, tambien, ¿negociar? ni de coña.

Si piden perdón y se disuelven....hablemos, ayudemosles incluso a reinsertarse, pero negociación política no. Lo contrario seria alterar la democracia, las urnas, la representación popular,...

Yo creo, y no soy pepero, q el PP se limitó a sondearles y ETA trató de  evitar pasar a la historia como vencida (preferian una salida digna y conseguir algo para los presos antes de desaparecer). El PP quizás pensó q podia ganarles y debió evitar la goleada (era mejor conseguir q ETA aceptara su disolución a vencerles)

Despues con el PSOE se reorganizaron, se crecieron, el bobo les dió alas y esperanzas gratis y claro el lobo no habia olvidado todavia q lo era.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2006, 18:31:01 »


En mi opinión, hay que buscar una salida, incluso aunque haya que aceptar negociar la situación de presos (sin graves delitos de sangre), de lo contrario nunca se disolverá eta, porque no les reportará nada. La negociación limitada evidentemente a situación personal de presos de eta, nada de compromisos políticos. Por otra parte, creo que si el independentismo no avanza en el pais vasco es gracias a eta y hb, sino creo que romperían el cuasiempate técnico.

Las negociaciones pp-eta, pues no sé como fueron, supongo que tu leka estuviste allí y las viste....en serio, nunca pondría la mano en el fuego por lo que negocía pp o psoe. Es el mismo caso de los nacionalismos, cuando hacen falta el poder es el poder (pp en la primera legislatura cedió mucho más de lo que había cedido el psoe entonces como reconoció hasta pujol).
Por cierto, lo de izca e iu me parece que aparte de falso no viene muy a cuento. Creo que mejor dejamos la demagogia a un lado.

Torremangana se te olvida mencionar la aportación del pp al asunto, dando credibilidad, portadas de prensa, espacio y tiempo político a eta/hb siempre que puede con tal de desgastar al gobierno, apropiarse de las asociaciones de victimas y usándolas como ariete en cosas nada relacionadas con el terrorismo y etc. Me parece que no tienen ningún sentido de estado. La estrategia del psoe al respecto no me queda muy clara, y desde luego sea la que sea no está dnado muchos resultados.

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 30, 2006, 00:02:25 »


Mesoneros, firmo tus dos primeros parrafos, peor ne el tercero me parece que no tienes ninguna razon.

Hay un pacto antiterrorista que el PSOE se lo salta cuando le conviene por"demasiado estricto"(ZPdixit), las victimas del terrorismo, que no son todas del PP precisamente, no pueden ni ver al gobierno por el abandono y el poco caso que les hace y es por culpa el PP que los manipula.....Zp pone a un señor como intermediario de la AVT que, aparte de ser un impresentable y un cinico, defendio hace un par de decadas a miembros de HB-ETA, pero es le PP quien manipula a la AVT.......
No mesoneros no, no es asi. No puede ser que el PP crispe cuando gente apolitica como las victimas no hacen otra cosa mas que quejarse del PSOE, no puede ser el PP quien crispa cuandocritica un estatut que es un robo al resto de los españoles,etc.... no mesoneros , no.

En otras cosas te daria la razon(como las bods gays) pero en estas.....

Saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 30, 2006, 17:25:00 »


En fin, me parece algo tan evidente que si no lo ves es porque no quieres.

El chiste de que la AVT es apolítica me ha parecido de los mejores del foro.

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 30, 2006, 22:18:42 »


En fin, me parece algo tan evidente que si no lo ves es porque no quieres.

El chiste de que la AVT es apolítica me ha parecido de los mejores del foro.

Saludos


esa es la diferencia, que a mi que se descojonen de la AVT no me parece ningun chiste.

Y que quieran callarlos porque "estan politizados", es decir, que por ser victimas del terrorismo ya votan y piensan como el PP(joder me encanta vuestra psicologia aplicada  a los traumas), pues como que me parece antiracional, vergonzoso y del todo absurdo.

Otro boton mas del pensamiento unico de la izquierda, todo aquel que nos lleve la contraria es que esta politizado, son fachas,etc.....

En fin, como tu dices, dejemoslo porque veo que de poco se puede hablar con personas que a todo lo que "no gust" se le llama facha, caralsol o politizado.

PD:Te recuerdo que la AVT es la asociacion de la victimas del terrotismo, que no es una asociacion politica ni en sus estatutos tienen filiacion alguna, si las victimas de ETA(en su inmensa mayoria) hacen lo que hacen y dicen lo que dicen, no os habeis parado a pensado en ningun momento el por que puede ser??...noooo, es que estan politizados. PP, fachas, caca, culo teta pis......

La sangre no tine ideologias y las victimas van a lo suyo, o seria mejor decir "a los ex-suyos"??, si eso es estar politizado  que venga Dios y lo vea.

La culpa siempre de otros.

MADRE MIA.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 30, 2006, 22:40:19 »


esa es la diferencia, que a mi que se descojonen de la AVT no me parece ningun chiste.

Perdona, yo no me reido de las victimas, he criticado su politizacion y manejo por parte del pp, y me referia a la asociación AVT. ¿ Qué opinen sobre el estatuto a ti te parece apropiado teniendo en cuenta que son una asociación de victimas ? ¿ Y que lo hagan sobre la unidad de España ?
Claro, según tú si se les critica es porque somos de pensamiento único. ¿ Has visto la película que querían vetar de la pelota vasca ? ¿ Te parece una exaltación del terrorismo ? Nada como son victimas hay que estar de acuerdo con todo lo que digan. Si la AVT opina sobre cualquier asunto, los demás tendremos el mismo derecho a opinar sobre la AVT,¿  no ?Por cierto no todas las victimas forman parte de la AVT.


Y que quieran callarlos porque "estan politizados", es decir, que por ser victimas del terrorismo ya votan y piensan como el PP(joder me encanta vuestra psicologia aplicada  a los traumas), pues como que me parece antiracional, vergonzoso y del todo absurdo.
Otro boton mas del pensamiento unico de la izquierda, todo aquel que nos lleve la contraria es que esta politizado, son fachas,etc.....

O no entiendes o no quieres entender.

En fin, como tu dices, dejemoslo porque veo que de poco se puede hablar con personas que a todo lo que "no gust" se le llama facha, caralsol o politizado.

Claro eso es lo que he dicho.....¿ no será que es lo que tu quieres entender ?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 30, 2006, 22:51:06 »


. Si la AVT opina sobre cualquier asunto, los demás tendremos el mismo derecho a opinar sobre la AVT,¿ no ?Por cierto no todas las victimas forman parte de la AVT. [/b]

Lo de reirse no lo decia por ti. Que miembros a titulo personal opinen sobre el estaut si me parece de lo mas normal, por que no podrian hacerlo??. Idem para lo de la unidad de España, CON EL AGRAVANTE de que a la mayora de estos se les ha matado por defender, entre otras cosas,  la UNIDAD DE ESPAÑA, asi que creo que motivo tienen, no crees?.

La pelicula de la pelota vasca de julito medem da la casualidad de que si la he visto(mas que pelicula es un reportaje) y si te ponen a la altura de los asesinos de tu padre pues mira....tambien aqui tienen derecho a criticarla no??. La inmensa mayoria de las victimas el terrorismo son de la AVT, no digo que no se la critique pero si se la critica que se den razones d peso, por cierto, si calientas mucho a algun colectivo en general ese colectivo acaba por enfrentarse contigo, que es lo que le pasa ahora a la izquierda, el colmo de las humillaciones es el pasotismo de ZP para cumplir el pacto que él mismo firmo y que les pongan aun defensor de etarras como comisionado, es que mesonero, es  o no es para estar de mala hostia si fueras victima??.

O no entiendes o no quieres entender.

Realmente no entiendo, no entiendo como se puede putear mas a las victimas y luego exigir que no te critiquen.


Claro eso es lo que he dicho.....¿ no será que es lo que tu quieres entender ?

Yo ceo que si, me has pillado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 30, 2006, 23:17:57 »


Citar
Si la AVT opina sobre cualquier asunto, los demás tendremos el mismo derecho a opinar sobre la AVT,¿ no ?Por cierto no todas las victimas forman parte de la AVT.

Lo de reirse no lo decia por ti. Que miembros a titulo personal opinen sobre el estaut si me parece de lo mas normal, por que no podrian hacerlo??. Idem para lo de la unidad de España, CON EL AGRAVANTE de que a la mayora de estos se les ha matado por defender, entre otras cosas,  la UNIDAD DE ESPAÑA, asi que creo que motivo tienen, no crees?.


A titulo personal ninguna objeción, a nivel de agrupación no me parece muy lógico posicionarse. Pero vamos tanto a la AVT como a la del 11M como a cualquier otra.

Citar
La pelicula de la pelota vasca de julito medem da la casualidad de que si la he visto(mas que pelicula es un reportaje) y si te ponen a la altura de los asesinos de tu padre pues mira....tambien aqui tienen derecho a criticarla no??.


Creo que hemos visto una pelicula diferente....

Citar
La inmensa mayoria de las victimas el terrorismo son de la AVT, no digo que no se la critique pero si se la critica que se den razones d peso, por cierto, si calientas mucho a algun colectivo en general ese colectivo acaba por enfrentarse contigo, que es lo que le pasa ahora a la izquierda,  el colmo de las humillaciones es el pasotismo de ZP para cumplir el pacto que él mismo firmo y que les pongan aun defensor de etarras como comisionado, es que mesonero, es  o no es para estar de mala hostia si fueras victima??.


¿ Defensor de etarras ?

En mi opinión las victimas son un colectivo muy importante, pero tampco pueden marcar las pautas a seguir en la lucha antiterrorista, con eso no quiero decir que la actitud del psoe sea la más adecuada.

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!