logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 03:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Izquierda y derecha ¿diferentes?  (Leído 22746 veces)
1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 02, 2006, 22:35:06 »

Rivas vete aconstumbrando, Midir es asi de simpatico y de dialogante.
rivas_castellano
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 02, 2006, 22:49:11 »

Rivas vete aconstumbrando, Midir es asi de simpatico y de dialogante.
Pues yo la verdad que no me puedo acostumbrar  a eso.... en fin... Por cierto está guapísima la imagen de tu firma!!!!!! :wink:

CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS
QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA
¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!!
Y VERAS UN NUEVO AMANECER...........
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Febrero 02, 2006, 23:55:29 »

Joder, con los tochos que metéis de texto como para andar mirando que se dice en líneas concretas.

Si tenéis que exponer quejas a los moderadores hacedlo por sus cauces legales (como me gusta ese término), pero no nos hagais leer todo el diálogo porque nos da un sofoco.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 03, 2006, 04:21:59 »

Desde mi punto de vista no se debe bannear a nadie por absolutamente ninguna idea, por barbara que nos parezca, siempre y cuando no falte al respeto ni amenaze.

Estoy de acuerdo con Midir en lo de que "no hay blancos o negros con el terrorismo e ETA, o se esta on los verdugos o con la victimas", completamente de acuerdo y me parece mentira que pueda haber gente que, bajo el disfraz del dialogo y la moderacion, estalezcan y desarrollen posturas absolutamente bochornosas para la vida, la libertad y los derechos humanos, pero solo es mi opninion.

Saludos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 04, 2006, 00:39:39 »

Buf estoy escandalizado con las cosas que ha puesto Midir. Los insultos que lanza a rivas castellano son muy tristes la verdad. Se puede o no estar de acuerdo con los mensajes de rivas, y para eso está la palabra y el debate. Pero creo que existen unos límites que no se deben sobrepasar. Y lo de acusar a alguien de proetarra y apologista de eta es muy fuerte. Yo la verdad es que no doy crédito.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #45 : Abril 12, 2006, 20:50:08 »

realmente si que hay diferencias entre la izquierda y la derecha.
creo que estais siendo ciegos con zapatero, ya que en castilla y leon esta el pp y tiende a mentir de lo que el estado central hace o deja de hacer.tengo unos informes que demuestran que este gobierno imbierte más en castilla que el anterior. pero lo hace mucho más disimuladamente para que no le digan que favorece a su tierra más que al resto. pensad con la cabeza i vereis esas imbersiones, que aunque pudieran ser muchas más , no son tan pocas como vosotros decis
Anonymous
Visitante
« Respuesta #46 : Abril 12, 2006, 20:52:50 »

la izquierda no es igual que la derecha, y castilla la combiene la izquierda
votocastellano
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 12, 2006, 21:01:29 »

De inBersiones. Me lo creo todo. Y estoy seguro que tienes hinformes de inbersiones fidedinos.

No sería de extrañar ya se ve que eres una persona formada y solBente.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 12, 2006, 22:53:44 »

Ya vi las inveriones en el Sur con el incndio de Guadalajar....
No, no y no, ni izquierda ni derecha, CASTILLA.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #49 : Abril 13, 2006, 05:08:36 »

Cita de: "blusilla"
la izquierda no es igual que la derecha, y castilla la combiene la izquierda

Eso dejaselo decidir a los castellanos. Ellos sabran lo que les combiene. Ni los castellanos, ni ningun ciudadano con 2 dedos de frente necesita de "salvapatrias" varios, sean de derechas o de izquierdas.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!