logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora Castilla. Madrid  (Leído 13781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2006, 13:14:00 »


Mucho ánimo con la plataforma... y lo del calendario sigo pensando que sería de gran utilidad para tener todas las fechas importantes reunidas en el mismo lugar.

Esta semana trataré de buscar información de como implementarlo para tenerlo en el foro.
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2006, 13:01:54 »


IMPORTANTE:

mientras que la cita del 31/5/06 een Segovia se mantiene, la del 10/6/06 se suspende en busca de nueva fecha por problemas logisticos de la organizacion de la presentacion.

cuando sepa nueva fecha lo pondré.

pero la proxima es la del 31/5 en SEGOVIA
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2006, 17:39:28 »


Desde aquí quiero animar a TODOS LOS CASTELLANISTAS, sin distinción de raza, color sexo o tendencia política para que apoyen la presentación de la Plataforma Ahora Castilla en Segovia (sobre todo los que estais más cerca, Madrid, Ávila, por supuesto Segovia ...). Ya se que en este foro hay mucho teórico del castellanismo y que a la gente le cuesta "ponerse el mono de currar", pero este es un buen momento para que le demos un fuerte impulso a nustras ideas, de que demos a conocer la Plataforma lo más posible y de que aunemos fuerzas, ahora que las próximas elecciones están cercanas.
Recordad día 31 en Segovia. ¡¡Espero ver el recinto lleno de pendones!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2006, 18:27:28 »


Los de la cuchipandi que se animen... que si no hay respaldo de la peña es como si no se está haciendo nada.
En línea

castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2006, 14:06:34 »


La presentaciópn de la Plataforma en Segovia es el miércoles 31 de mayo, a las 20 horas, en el Centro Cultural San Pablo.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 29, 2006, 22:07:08 »


Una idea que se me ha acurrido y que estoy llevando a cabo, espero que sea provechosa, es enviar un correo a diversas asociaciones y colectivos de Segovia que he encontrado por internet, informandoles de la presentación de la plataforma Ahora Castilla  en Segovia.

 Hasta ahora se lo he mandado a ciudadanos por Segovia y la federación de asociaciones de vecinos, si encontrais más colectivos igual sería buena idea informarles también sin que armemos un overbooking en los correos receptores claro,jeje.

 Saludos.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 29, 2006, 22:29:17 »


La verdad es que es una idea brillante, mandar esos correos a colectivos sociales, vecinales, etc. Seguro que más de uno/a se deja caer gracias a esos mensajes ;-)
En línea

La Garduña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 30, 2006, 18:19:50 »


En Valladolid por falta de sala se ha aplazado un día. Finalmente será el 16 de Junio a las 19:30 H en el centro civico Vicente "Bailarin" Escudero.

De todas las maneras cuando este la propaganda ya pondré más informacion, sobre ponentes, etc...
Un saludo y nos vemos allí.
En línea

..pero yo les reto ante Dios a que demuestren sus calumnias y ante la Historia pra que ella juzgue si la lucha comunera fue crimen o justicia...(Maria Pacheco).
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 30, 2006, 20:29:56 »


Anda, que ya me cagaré en todos vosotros los de Pucela, mira que poner la presentación en plenos examenes :evil:  :evil:  :evil: .
A ver si puedo ir.
¿De que barrio es el centro cívico Vicente Escudero?
¿Que formas ideas teneis para promocionar el acto?Carteles, pegatas, anuncios en radio... :?:  :?:

Un saludo!
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 30, 2006, 20:51:08 »


¿Cómo que a ver si puedo ir, Pucela?
Me voy a poner en la puerta con un listado de todos los foreros de Valladolid, y ¡ay! del que no venga. ¡Se las tendrá que ver conmigo! zz80
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!