logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 04:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE aragonés quiere cargarse el escudo de Aragón.  (Leído 13830 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 30, 2006, 21:07:35 »

Me parece que es una medida para desviar la atención en otros problemas de  la región aragonesa.

Los símbolos históricos deberían dejar de ser el debate de la actualidad.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 30, 2006, 21:10:05 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
y la eliminacion de personajes "rojos" de las calles castellanas??, tambien estaras de acuerdo no??.
.

demagogia barata amigo..........no merece la pena ni contestarlo.
Midir
Visitante
« Respuesta #22 : Enero 30, 2006, 21:13:52 »

midir gracias por el apunte de las banderas ya las conocia pero kisiera saber de donde sacas que sean cabezas de moros ( lo digo por curiosidad no por joder )

Porque es asi, es heraldica. Son cabezas de moro. Os recuerdo a algunos que hubo un tiempo en que toda Europa era cristiana y los musulmanes eran sus enemigos; lo de las cabezas de moro en el escudo aragones, y las banderas de Corcega y Cerdeña se trata de un signo extendido por  de victoria contra los musulmanes, antiguos enemigos.

La leyenda de la cabeza del moro viene de la práctica de cortarsela al jefe derrotado. El Papa Benedicto VIII, en 1297, quien era el señor de las islas, dio Cocega y Cerdeña a Jaime II, Rey de Aragón. Él entonces colocó las cabezas del tres moros con vendas sobre sus ojos en sus armas corsas. Cerdeña llevó cuatro. Son cabezas negras por motivos heraldicos, no por que sean de negros.

Por cierto, se me ha ocurrido ¿porque no denunciamos a todos los que se apelliden Matamoros? Mira que llamarse así... que gente más racista...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 30, 2006, 21:18:06 »

Me parece una vergüenza!!!
Al PSOE se le tenía que ocurrir. El partido de lo políticamente correcto siempre igual.

A ver que entre Alatriste  a ver qué opina.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Midir
Visitante
« Respuesta #24 : Enero 30, 2006, 21:18:27 »

Además. mirada la bandera de Cagliari, Cerdeña:

¡Es vergonzozo! Cabezas de moro (racistas), castillos (belicistas), cruces (no laicos), coronas (monarquico)... Es para poner el grito en el cielo... ¡Avisad a los "progres" del escudo de aragon de que hay cosas peores!
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 30, 2006, 22:57:27 »

gracias midir

Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Enero 30, 2006, 23:11:00 »

Cita de: "pepinero"
gracias midir

:wink:
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 31, 2006, 07:16:01 »

¿Moros y negros? yo las sustituiria por las cabezas de ZP, Rubalcaba, Blanco y Caldera, los 4 más capullos pero ni aun así seria suficientemente progre. Habria q añadirle las ministras cuota: la gallina vieja pelleja de la vicepresidenta y la floripondia de la ministra de incultura.

¿Alguien ha visto a la ministra con el vestidito de agatha ruiz de los Pijos? Con eso haria yo un escudo heraldico de lo más progre.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 31, 2006, 07:18:39 »

Cita de: "Torremangana"
¿Moros y negros? yo las sustituiria por las cabezas de ZP, Rubalcaba, Blanco y Caldera, los 4 más capullos pero ni aun así seria suficientemente progre. Habria q añadirle las ministras cuota: la gallina vieja pelleja de la vicepresidenta y la floripondia de la ministra de incultura.

¿Alguien ha visto a la ministra con el vestidito de agatha ruiz de los Pijos? Con eso haria yo un escudo heraldico de lo más progre.

Mejor con las de Rajoy aznar acebes y zaplana

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 31, 2006, 07:25:30 »

joder torremangana, vaya repaso que les has metido en dos lineas!

no sería mala idea  :twisted:

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!