logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 00:36:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los bisontes regresan a Castilla  (Leído 10014 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 08, 2010, 22:02:18 »

Es Ronaldo icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 08, 2010, 22:08:21 »

Y yo que creía que los cigarrillos sin filtro se habían prohibido  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 08, 2010, 22:37:56 »

Y yo que creía que los cigarrillos sin filtro se habían prohibido  icon_lol icon_lol

Es que, como buen Gran Jefe que soy, me gusta más fumar en pipa ceremonial... 94

Yo, que ya me veía a lo Charles Bronson en un pinar nevado en plena Montaña palentina cazando al bisonte blanco, vais y me quitáis la ilusión... ¡ya es ser cabrones!  icon_lol

Bromas aparte, según estuve viendo este fin de semana los bisontes parecen haberse adaptado a su nuevo hábitat bastante bien, incluso se están comiendo las malas hierbas y demás arbusto que provoca incendios. Lo cual, a mi parecer, es muy buena señal.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 08, 2010, 22:39:08 »

Pues si se comen las malas hierbas que les den una vuelta por el congreso y el senado... ;)

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 09, 2010, 00:00:23 »

Había que tenerlos bien puestos para fumar de éstos. Lo que pasa es que eran más baratos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 09, 2010, 01:28:33 »

Es curioso que esta reintroducción se produzca 6 meses después de que el bisonte americano fuera reintroducido en México. ¿Habrá tenido algo que ver?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #16 : Junio 10, 2010, 16:37:04 »

No es que no me parezca bien que se reintroduzcan los bisontes, pero...¿no sería mejor proteger como es debido las especies que están en peligro de extinción y evitar que corran la suerte de los bisontes? Porque la situación empeora de año en año, además el deterioro progresivo de los hábitats naturales sigue aumentando y con ello el peligro para sus habitantes. Esto del bisonte me parece algo mas bien mediático, y espero que no, pero también me da que hay algunos que ya se les cae la baba solo de pensar que algún dia podrán colgar sus cabezas disecadas sobre sus chimeneas...
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 10, 2010, 17:11:02 »

Lo de los trofeos tenlo claro, aunque pasarán bastantes años hasta que suceda. Y que es mediático, también tenlo claro, intenta ser una fuente de ingresos por turismo. Lo del resto de especies...pues mientras no haya una fuerza detrás (social o económica) no veremos nada.

Por cierto, podríamos poner el bisonte como animal nacional castellano, así por decir  icon_mrgreen icon_mrgreen

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 30, 2010, 22:46:43 »

Acabo de contestar lo de los lobos y veo éste, en Canadá tuvieron que introducir a los canis lupus para reducir la población de rumiantes, que estaba disparada y amenazaba los cultivos y hambrunas entre los animales. Y es que si no gusta la caza habrá que permitir lobos. Es lo que tiene el equilibrio natural.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 20, 2010, 07:55:47 »

Pues si se comen las malas hierbas que les den una vuelta por el congreso y el senado... ;)

Amén.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!