logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:02:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Madrid) Manifestación 8 de Junio Hay que pararles los pies ¡Huelga general Ya!  (Leído 13079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 10, 2010, 23:57:02 »



¿Estuviste en alguna de las dos?


En las dos, compañero en las dos.
En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 10, 2010, 23:59:34 »


Buenas René, yo también estuve y mis cálculos rondan (casi como los tuyos) las 2000-3000 personas. Pero me ha resultado muy llamativo la seguridad con la que da cifras Tarod, como si hubiera estado en ambas manifestaciones. ¡¡Bendito don de la ubicuidad!!  icon_lol


Sorpendido eh,

Veo que tú no estuviste en ninguna
En línea

♖CASTILLA♖
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 11, 2010, 00:07:08 »


Buenas René, yo también estuve y mis cálculos rondan (casi como los tuyos) las 2000-3000 personas. Pero me ha resultado muy llamativo la seguridad con la que da cifras Tarod, como si hubiera estado en ambas manifestaciones. ¡¡Bendito don de la ubicuidad!!  icon_lol


Sorpendido eh,

Veo que tú no estuviste en ninguna


Veo que sigues teniendo problemas con la comprensión lectora. Curioso que nadie te viera, porque los castellanistas estuvimos todos juntos y es raro que alguien como tú pase desapercibido.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 11, 2010, 01:00:27 »


Yo no se si habra estado  o no pero pasar desapercibido eso si que es dificil daqdo su personalidad icon_mrgreen
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 11, 2010, 03:26:41 »


Voy a votar ZP...quiero que España doble la rodilla, que la izquierda quede en los libros de historia como conseguidora de la bancarrota y ZP junto a Fernando VII.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 11, 2010, 08:44:11 »


Buenas René, yo también estuve y mis cálculos rondan (casi como los tuyos) las 2000-3000 personas. Pero me ha resultado muy llamativo la seguridad con la que da cifras Tarod, como si hubiera estado en ambas manifestaciones. ¡¡Bendito don de la ubicuidad!!  icon_lol


Sorpendido eh,

Veo que tú no estuviste en ninguna


Veo que sigues teniendo problemas con la comprensión lectora. Curioso que nadie te viera, porque los castellanistas estuvimos todos juntos y es raro que alguien como tú pase desapercibido.



Si es cierto majo, apenas lei tu mensaje, pero que estuviera no significa que participara de la manifestación de hecho estuve en las dos, y creo que fui de los pocos que apenas se mojó.
En línea

♖CASTILLA♖
BPM
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 11, 2010, 23:26:17 »


La gente sin trabajo, el gobierno recortando pensiones y sueldos de funcionarios, subvenciones por doquier... Y mientras los clubes de fútbol con una deuda de 5500 millones de €. Pero, ¿sabéis lo peor? que muy pocos partidos han hablado del tema. ¿Porqué? Pan y circo.

Mira por donde el BNG es de los pocos que se atreve a sacar el tema.
http://www.laregion.es/noticia/125892/clubes/futbol/salden/millones/

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 11, 2010, 23:39:56 »


Ahora barajan OTRA subida al impuesto sobre el ahorro hasta el 24-25%  icon_eek y el IRPF hasta el 50% , esta gente se ha vuelto definitivamente loca, si hay fuga de capitales que nadie se extrañe, siy o tuviese pasta lo haría.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 12, 2010, 16:35:37 »


Lo realmente sorpendente, es el silencio y la desaparicion de lo que antes era el termometro o la vanguardia, me refiero a los estudieantes y a sus profesores, si va tener razon el exlugarteniente del camarada adolfo cuando dijo que la revolucion se acabaria cuando todos los obreros fueran burgueses
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 14, 2010, 20:42:35 »


Voy a votar ZP...quiero que España doble la rodilla, que la izquierda quede en los libros de historia como conseguidora de la bancarrota y ZP junto a Fernando VII.


Ya dije hace tiempo en otros foros que todos los partidos deberian no presentarse a las proximas elecciones, dejar a esta panda solos para que no tengan a quien echar la culpa, esa mitad progre y resentida de España deberia sentir en sus carnes las conscuencias de su terca ineptitud al votar, que nos lleven al hambre que ya falta poco...

Ahora los que no cotizaron van a cobrar más que muchos autonomos, la vomitiva solidaridad que premia a los vagos y castiga a los sacrificados.

Que todos los politicos se queden con 2000 euros de sueldo ¿Cuantos se presentarian a las elecciones si fuera solo para servir a los demás?

Basura
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!