logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Madrid) Manifestación 8 de Junio Hay que pararles los pies ¡Huelga general Ya!  (Leído 13082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 14, 2010, 23:42:11 »


Aquí hasta que no le rujan los estómagos a más de la mitad de la población, no se mueven.

Y por supuesto no caer en la trampa de los sindicatos vendidos -UGT y CC.OO-.

HUELGA GENERAL
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Junio 15, 2010, 01:03:34 »


¿Sabéis lo que necesita el país en estos momentos, en vez de una huelga general, que tendría efectos adversos sobre la economía? Que NADIE de este puñetero país vote al PSOE en las elecciones del año que viene. NADIE. Que voten al partido por las operaciones de cirugía estética, al partido antitaurino, al partido verde, al partido nacionalsocialista, al partido comunista, al partido demócrata... pero por favor, que NADIE vote al PSOE, que es un lastre espantoso para este país. Paso a enunciar los mayores desastres del siglo XX en España:

-La Guerra Civil.
-El modelo territorial actual.
-El PSOE.

La huelga general solo serviría para desplomar las bolsas, hacer huir la poca inversión extranjera que nos queda, y que el capital salga de España a espuertas, creando una oleada de miedo en los inversores, que no pondrán un duro en este país. Entonces Europa nos intervendrá. Y seremos los, como dicen nuestros siempre enemigos anglosajones, PIGS del contitente (Portugal, Italy, Greece and Spain). Por tanto, las soluciones al problema no vienen por votar al PP, sino por NO VOTAR AL PSOE NI AUNQUE NOS AMENACEN DE MUERTE. Socialistas decadentes, sin ningún tipo de valores ni moral, que venderían a su propia madre con tal de estar en la silla, que se cargan las tradiciones más arraigadas del país porque no tienen cultura, porque se creen los mesías de España, porque se creen los nuevos Lenin del siglo XXI, y la mitad no tienen ni estudios. Ignorantes.

(A veces empleo este foro para desahogarme... esta es una de ellas...  icon_wink )
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
René
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 16, 2010, 15:08:44 »


Buenas, Josearriacense. Desde mi punto de vista, y por desgracia para todos y todas, el PSOE no es el problema, es parte del problema.

Un saludo.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 16, 2010, 15:19:05 »


¿Sabéis lo que necesita el país en estos momentos, en vez de una huelga general, que tendría efectos adversos sobre la economía? Que La huelga general solo serviría para desplomar las bolsas, hacer huir la poca inversión extranjera que nos queda, y que el capital salga de España a espuertas, creando una oleada de miedo en los inversores, que no pondrán un duro en este país.


Hombre vale que una Huelga General de un sólo día no aporta mucho, pero da muestras de la capacidad sindical y sinceramente igual que no apoyaba la Huelga de funcionarios, como funcionario, si apoyo una movilización de estas caracteristicas por el mismo capital que dices que saldrá huyendo de España, a de saber que inverir en España es bajo una condiones socio laborales que no pueden evitar y que si deciden quedarse o venir, no ha de ser a costa de los trabajadores.

En  cuanto a las propuestas que dices no votar al PSOE, ocurrirá, pero lamentablente los que dejen de votarles por el lado conservador se unirán a formaciones como el PP o UPyD, es decir, mas  de lo mismo.

Además en las próximas elecciones no se decide el futuro del Estado, sino el futuro de las Haciendas locales, tu propuesta estaría bien en una elección nacional, es la mania que tenemos de llevar a los ayuntamientos los problemas estatales, haciendo mas dificil aún la posibilidad de desarrollo de formaciones políticas como la que tú apoyas y militas en GU.

Por mi parte, como trabajador castellano, creo en la necesidad de convocar una Huelga General.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!