logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calamaro y los toros  (Leído 13042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 08, 2010, 14:36:15 »


Citar
(si no existiese el toreo dudo que alguien comiese carne de toro)
no, seguro que no, pero es que además de eso, si no existiese el toreo, tampoco existiría ese tipo de animal, y lo digo sin ánimo alguno de posicionarme a favor de "la fiesta", ya lo he dicho, por mi sería mejor que desapareciese, pero sigo pensando que la prohibición no es el mejor camino.

En cualquier caso, apoyando casi cualquier opción para la erradicación de las fiestas en las que se utiliza a los toros, creo que hay cosas más lamentables y con las que no se mete nadie, el boxeo por ejemplo, una actividad que para algunos es deporte. Desde luego a mi me parece aún más lamentable que los toros. Y si, ya se que alguien dirá que a los boxeadores no les obliga nadie y a los toros si, pero coño, a mi la administración me obliga a llevar cinturón de seguridad en el coche, por mi propio beneficio, por mi salud, así que bien pudiera establecerse el boxeo como una actividad contraria a la salud física y psiquica de quien la realiza, total, prohibición, y a tomar por saco.
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 08, 2010, 14:50:10 »


Joder, es que es imposible ponerse de acuerdo icon_frown. A mí me gusta mucho el boxeo. Y los libros y películas de boxeo también.

Es como ver a Nadal devolver 25 cañonazos de Soderlin pero multiplicado por 3.

Lo que yo digo es que ¿por qué prohibirlo?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Junio 08, 2010, 14:50:37 »


Hay taurinos de todo tipo, Azor. Pero los taurinos de los pueblos son gente sin cultura, más bruta que un arado. Poca ciencia les puedes inculcar a esos. Las personas que van a ver las corridas tienen los pies en la tierra, y no son tíos que dejaron la escuela en 3º de la ESO, como muchos de los que hacen burradas en las fiestas de los pueblos. Los que hacen esas cosas en las fiestas de los pueblos mayormente es gente joven, con poquita formación. El respetable de las plazas son personas de mediana o avanzada edad, generalmente, y no son salvajes ni nada por el estilo. Cada espectáculo tiene su público, y a mí me gustan las corridas. Al resto de espectáculos y el resto de públicos no les he defendido.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 08, 2010, 14:53:07 »


Sí, a mí tampoco me gusta ver ciertos espectáculos taurinos.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 08, 2010, 15:22:45 »


Sí, a mí tampoco me gusta ver ciertos espectáculos taurinos.
Le noto un tanto agressivo o sadico, le gustan los espectaculos violentos, seguro que le van las peliculas de guerra...y  icon_mrgreen
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Junio 08, 2010, 15:23:05 »


Hay taurinos de todo tipo, Azor. Pero los taurinos de los pueblos son gente sin cultura, más bruta que un arado. Poca ciencia les puedes inculcar a esos. Las personas que van a ver las corridas tienen los pies en la tierra, y no son tíos que dejaron la escuela en 3º de la ESO, como muchos de los que hacen burradas en las fiestas de los pueblos. Los que hacen esas cosas en las fiestas de los pueblos mayormente es gente joven, con poquita formación. El respetable de las plazas son personas de mediana o avanzada edad, generalmente, y no son salvajes ni nada por el estilo. Cada espectáculo tiene su público, y a mí me gustan las corridas. Al resto de espectáculos y el resto de públicos no les he defendido.


No los defendeis, pero entiendo que  tampoco los prohibiriais entiendo, aunque en este caso segun los "taurinos" si se haga sufrir al animal "en exceso"...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 08, 2010, 15:41:09 »


Citar
Pero los taurinos de los pueblos son gente sin cultura, más bruta que un arado


Una frase para enmarcar...Creo que el discurso ese de que los de pueblo son un poco brutos o faltos de entendimiento o cultura está un poco trasnochado, no se, me parece a mi. Ahora, así de repente me acuerdo de un primo mio, ingeniero agrónomo, que decidió quedarse en el pueblo y trabajar su más que considerable patrimonio de tierras junto a su familia, y se pasa horas subido al tractor, y es una de las personas más taurinas que conozco, no se pierde un sanfermín ni por enfermedad. Pero oye, que igual estoy equivocado y todos los listos están en la ciudad, claro, en las grandes ciudades, porque los que viven en las pequeñas son también un pelín cortos. En que estaría yo pensando?...
En línea

Castellano y libre
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Junio 08, 2010, 15:43:20 »


Arias, he vivido en mi pueblo 14 años, un pueblo de 40 habitantes, así que menos gaitas... conozco tanto como tú el medio rural. Y conozco también a la afición taurina del medio rural. Yo haría los festejos, claro que sí, pero que el ayuntamiento los grabara en vídeo. Luego, vídeo al cuartel de la Guardia Civil más próximo, visionado al detalle, y multas astronómicas que te criaron... Ya verás tú como al año siguiente no se pasaban ni un pelo, si es que participaban en los festejos esta gente. Porque en el fondo son siempre los mismos cuatro los que se cargan la fiesta de todos.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 15:45:50 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Junio 08, 2010, 15:51:41 »



Al cuartel por qué?? Por maltratar al toro?? jajajaja
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 08, 2010, 15:59:33 »


¿Menos gaitas?, no hombre no, gaitas ninguna. Veo que te reafirmas en tus posturas, en eso de que en los pueblos la gente es un poco corta, más bien bruta, de escasos entendimientos..., pues nada hombre a lo tuyo a lo tuyo, no seré yo quien intente convencerte de nada, que ya veo que conoces bien el medio rural, tanto como yo, por lo visto.

Venga, un saludo redios, cagüeeeeen diola...
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!