logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:12:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de fútbol  (Leído 32435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 19, 2010, 08:02:49 »


La imagen que ha puesto el comunero Vacceo Palentino es de una promiscuidad notable... icon_lol icon_mrgreen icon_lol
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 19, 2010, 08:36:40 »


La imagen que ha puesto el comunero Vacceo Palentino es de una promiscuidad notable... icon_lol icon_mrgreen icon_lol


Pues su selección tampoco está para tirar cohetes. La verdad, es curioso que con todo el poder que tiene EE.UU no manipule también los mundiales de futbol, o es que no le interesa?
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 19, 2010, 09:42:30 »


Para que EEUU ganase un mundial de futbol, debería manipular de tal manera que sería demasiado evidente y escandaloso. Están como Europa hace años en basket, muy muy lejos del "enemigo".
En línea

Castellano y libre
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 19, 2010, 10:59:37 »


Creo que hay pocos lugares en el mundo donde el respeto por los ideales del deporte sea tan fuerte como en los USA. ¿Manipular? ¿Para qué? Unas veces se gana y otras se pierde. Sobreponerse a la derrota ayuda a forjar el carácter del individuo.

Cierto, no somos una potencia en soccer, pero hemos ganado tantos mundiales como España (es decir, ninguno) y en éste llevamos dos puntos arrancados ambos en sendas remontadas contra equipos europeos. Es necesario recorrer el largo camino. Nosotros estamos en marcha. ¿Se pondrán en marcha los europeos alguna vez para jugar football? Los canadienses ya lo hacen... icon_twisted
« Última modificación: Junio 19, 2010, 11:13:49 por Montgomery Burns » En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 19, 2010, 13:47:32 »


Creo que hay pocos lugares en el mundo donde el respeto por los ideales del deporte sea tan fuerte como en los USA. ¿Manipular? ¿Para qué? Unas veces se gana y otras se pierde. Sobreponerse a la derrota ayuda a forjar el carácter del individuo.

Cierto, no somos una potencia en soccer, pero hemos ganado tantos mundiales como España (es decir, ninguno) y en éste llevamos dos puntos arrancados ambos en sendas remontadas contra equipos europeos. Es necesario recorrer el largo camino. Nosotros estamos en marcha. ¿Se pondrán en marcha los europeos alguna vez para jugar football? Los canadienses ya lo hacen... icon_twisted

En que país vives? fútbol es fútbol y rugby es rugby, que los yankees se saquen de la manga una variante del rugby con un pase por jugada hacia delante con la mano para hacerlo mas "bonito" y luego sacar películas "chulis" me parece muy bien, pero no intentemos llamar al fútbol soccer y al rugby y sus variantes fútbol. Y espero que nunca se juegue al rugby raro mientras no se potencie el rugby de verdad en sitios como la península ibérica
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 19, 2010, 16:05:55 »


Creo que hay pocos lugares en el mundo donde el respeto por los ideales del deporte sea tan fuerte como en los USA. ¿Manipular? ¿Para qué? Unas veces se gana y otras se pierde. Sobreponerse a la derrota ayuda a forjar el carácter del individuo.

Cierto, no somos una potencia en soccer, pero hemos ganado tantos mundiales como España (es decir, ninguno) y en éste llevamos dos puntos arrancados ambos en sendas remontadas contra equipos europeos. Es necesario recorrer el largo camino. Nosotros estamos en marcha. ¿Se pondrán en marcha los europeos alguna vez para jugar football? Los canadienses ya lo hacen... icon_twisted


Deja de llamar al futbol por ese sobrenombre estúpido que os habeis inventado, ese sería el primer paso para no parecer tan prepotente como resultas cada vez que hablas en este hilo. En segundo lugar, no seré yo quien defienda a la selección española, a la que le deseo lo peor en este mundial y en cada partido que dispute en esta o en cualquier otra competición, así que busques argumetos como ese de que llevais tantos títulos como la selección española, ojala les supereis pronto, pero deberías reconocer que EEUU está un "pelín alejado de los niveles de calidad y profesionalidad que tiene el futbol en Esuropa o en America del Sur.

En lo tocante a la marcha de los europeos con respecto a ese deporte tan vuestro, pues sinceramente, me importa bien poco, lo que tengo claro es que si se impone y se difunde en Europa, no seré yo uno de sus seguidores, no acabo de encontrarle el encanto, sinceramente.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 20, 2010, 03:42:09 »


Mi concepto del deporte parte del olimpismo clásico, ya sabe, el acercamiento a los dioses, el ideal de unión de los pueblos, el desarrollo armónico del cuerpo,... y por ello no le deseo lo peor a ningún deportista o selección, ni siquiera a la coreana del norte, que tan valientemente se batió con los brasileños.

Creo que he mencionado "Es necesario recorrer el largo camino". La frase es muy elocuente por si misma, pero viendo que no lo ha cogido, procedo a explicarla: -Ciertamente el nivel de la liga norteamericana es inferior a otras y se hace necesario una evolución muy larga en el juego y la preparación, aunque creo que las instituciones del fútbol europeas están muy atrasadas y han sufrido con la mala gestión y la especulación con los jugadores por lo que a nivel institucional se hace necesario  evolucionar hacia otro modelo.

Me cuesta encontrarle el lado prepotente...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 20, 2010, 09:54:08 »


Me parece fantástico que tengas ese concepto de deporte tan romántico, un tanto desfasado hoy día, pero tan válido como cualquier otro, lamento no compartir contigo tal circunstancia, pero aplaudo tu opinión, faltaría más.

Sin embargo, tengo que decirte que si, entendí perfectamente esa frase tuya en negrita, ya la primera vez que la utilizaste, no era necesario que te explayases en explicaciones, y es bueno que reconozcas que el futbol en EEUU está lejos del europeo, del america meridional e incluso del africano. Ahora, si empiezas a llamarlo por su nombre, la cosa será mucho más acertada, y menos prepotente, porque aunque tú no lo veas, yo si, sinceramente.

Un saludo
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 20, 2010, 13:12:59 »


Mi concepto del deporte parte del olimpismo clásico, ya sabe, el acercamiento a los dioses, el ideal de unión de los pueblos, el desarrollo armónico del cuerpo,... y por ello no le deseo lo peor a ningún deportista o selección, ni siquiera a la coreana del norte, que tan valientemente se batió con los brasileños.


Para mí ese es el concepto del deporte que de hecho impera aún, en deportes no profesionales, o donde los que se dedican a ello ganan lo justo para vivir.

En cuanto la ley del mercado es la que manda, como en el fútbol, a la basura ese concepto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 21, 2010, 01:33:59 »


Normalmente prefiero que ganen las selecciones españolas por el simple hecho de que en ellas hay castellanos y que para bien o para mal Castilla está en la actualidad dentro del Estado español. Pero una vez comenzado el Mundial, y visto que con la que está cayendo se den primas millonarias a cuatro mascachapas por dar cuatro patadas a un balón, que ataquen a funcionarios y pensionistas, recortes sociales de los trabajadores, y sobre todo que "por casualidad" el decretazo coincida con el debut de la selección española me hace coger un asco a la utilización del fútbol como elemento borreguizador y más concretamente a la selección que no veas. Esto es igual que en la época del tío Paco con el gol de Marcelino por ejemplo, parece que no hemos cambiado nada desde entonces. Si a ello le añadimos la caterva de pseudoperiodistas paletos y chabacanos, los tópicos de la España más garrula y cañí, y ver a todo el mundo con las banderitas pa´arriba y pa´abajo, pues como que el día de Suiza canté el gol como si fuera uno del Pucela.

Me resulta patético e indignate que el "patriotismo" españolista se limite a ser (o mejor dicho intentar ser) superiores en un simple deporte. Todo el mundo dice que quiere que gane la roja por que lleva a España dentro y para sentirse orgullosa. Lástima que no se prefiera ser superior en otros aspectos como en la honestidad y no en el choriceo y la picaresca, el trabajo, no hacer el ridículo día sí y día también ante el resto de Europa en aspectos como el político, económico, social,.... Tranquilos que como se gane el Mundial se sacará pecho ante otras "potencias". Fíjate, Noruega y Suecia son una mierda de países porque tienen selecciones de mierda, el hecho de que el Estado del Bienestar funcione mil veces mejor que en este cutre país carece de importancia alguna.
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!