logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 14:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de fútbol  (Leído 35791 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 13, 2010, 19:07:19 »

Para un useño si  icon_wink .

Hasta ahora menudo nivel de mierda estoy viendo, que pasa este año con el mundial?, a ver si los pequeños kimmies nos enseñan el camino  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 13, 2010, 19:12:17 »

¿Que Inglaterra sólo consiga un empate ante una selección como la americana es un comienzo esperanzador?... icon_mrgreen

Hombre para Inglaterra no, pero para los americanos si.

El gran perdedor los chicos de Bin, que no aparecieron a pesar de la alarma

♖CASTILLA♖
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 13, 2010, 19:24:50 »

Pues yo prefiero que gane o Argentina o Costa de Marfil. España ni me va ni me viene. Aunque hay gente de mi entorno que no lo entiende. Vamos a ver, les digo yo. Si tú has nacido en Valladolid y eres del Barça, Madrid, Atleti, por qué yo, por haber nacido en el Estado Español tengo que ir con la Roja. Y me saltan que no es lo mismo. Tócate los huevos. Seguiré un Mundial de fútbol el día que mi país (Castilla), tenga su selección propia.
Otra cosita, a ver si alguien se anima a crear en alguna red social un "Estoy hasta los huevos de la Roja" que me agrego yaaaaaaaaaaaa.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 13, 2010, 19:26:52 »

¿Que Inglaterra sólo consiga un empate ante una selección como la americana es un comienzo esperanzador?... icon_mrgreen

De momento los súbditos de la reina son incapaces de jugar un "Super Tazón" (Superbowl) de auténtico football y los coloniales ya estamos a su nivel en soccer.

Yo esperaba más de Fabius Hair (Fabio Capello)... y en cualquier caso es más de lo que sacó España en el "mundialito". Una pregunta: Un entrenador español gana un título europeo y es fulminado en pago a su éxito. Otro entrenador español hace el ridículo en el "mundialito" y sigue en el cargo. ¿Es cosa mía o la gestión de la Federación Española es como una "casa de moral distraída"?

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 14, 2010, 05:43:45 »

Soy el único que odia el enjambre de las malditas vuvuzelas? a que esperan para prohibir eso?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 14, 2010, 05:47:51 »

Soy el único que odia el enjambre de las malditas vuvuzelas? a que esperan para prohibir eso?

Se está estudiando, han dicho que hasta que no dejen de respetar los himnos y no se que otra cosa no las prohiben, pero si, yo tambien las odio, con las ganas que tenia de oir a los Barras Bravas

Castella vires per saecula fuere rebelles
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Junio 14, 2010, 05:48:06 »

Si, es horrible... pero por el momento no parece que haya intención...

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100613/53946488269/las-vuvuzelas-jamas-seran-prohibidas.html

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 14, 2010, 15:21:18 »

Coincido totalmente con vosotros, ese sonido como el de un ejambre de abejas me saca de mis casillas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 14, 2010, 17:25:45 »

Yo desde luego no estoy siguiendo para nada éste evento deportivo, y por supuesto no puedo apoyar a la selección española, dado que ésta precisamente actúa como ente negador de las identidades etnoculturales interiores.

Como decían por ahí en anteriores mensajes, con los agravantes y situaciones contrarias a todo aquel sentimiento de pertenencia que no sea españolista.

Además de que funciona como agravante de que la sociedad envuelta en la euforía siga olvidando los verdaderos y graves problemas que nos acucian, si bien es cierto que mientras demos a la sociedad; pan, fútbol y circo, estarán contentos y no reaccionarán ante la gravedad en la que estamos sumergidos como castellanos y como seres sumidos en un mundo globalizado y capitalista.

Mencionar si cabe las 45.000 víctimas del pueblo boer que sufre Sudáfrica a causa de la violencia y delincuencia de dicho país, uno de los países con más alto grado de criminalidad del mundo, junto a Río de Janeiro.

¡ BOICOT MUNDIAL 2010 !

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 14, 2010, 21:17:49 »

Por favor loucis, modifica tu imagen por otra que no tenga tintes racistas o xenofobos, no están permitidos en este foro.

Saludos
« Última modificación: Junio 14, 2010, 21:19:29 por MesoneroRomanos » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!