Torremangana II
|
|
« Respuesta #10 : Junio 12, 2010, 00:08:27 » |
|
Probablemente la madre del rey lo único que hizo en su vida fuese casarse y acostarse por dinero con el padre del juancar así que tampoco es para tanto, la canción tiene razón, es un hijop.... Eso no quita que estén insultando. A cada cual lo suyo.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #11 : Junio 12, 2010, 00:20:25 » |
|
Como lei esta mañana Se puede insultar al Jefe del ejecutivo y no al Jefe del Estado, con la diferencia que al primero lo elegimos, democráticamente, y al segundo nos lo han impuesto.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #12 : Junio 12, 2010, 00:22:14 » |
|
Que barbaridad que tolerantes y compresivos sois, y luego os escandalizais como tiernas e inocentes damiselas, si un navarro llama hija de.... a una politica catalana..
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #13 : Junio 12, 2010, 00:26:59 » |
|
No Tarod, al jefe de gobierno tampoco lo elegimos, nos lo eligen que no es lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #14 : Junio 14, 2010, 07:10:26 » |
|
A bueno, insultar depende de si previamente se ha elegido o no...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #15 : Junio 14, 2010, 16:01:49 » |
|
Yo soy republicano, pero me parece que luego se nota la educación de cada uno a la hora de defender lo que piensa, y esta canción...pues demuestra lo que demuestra. Hablando de todo un poco, ¿creéis que cuando le toque al príncipe tomar el cargo de rey convocará un referendum? por aquello de que el poder se lo dé el pueblo (y tal).
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Comunero de Castilla
|
|
« Respuesta #16 : Junio 14, 2010, 21:47:25 » |
|
Letra suave para lo que realmente se merece el tipo ese... ... estos chavales son unos blandos...
|
|
|
|
|
|
|
Kastellanolibre
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
|
« Respuesta #17 : Junio 15, 2010, 01:17:55 » |
|
Se han quedado cortos los chavales. Estoy con Comunero de Castilla, son unos blandos y la canción se ha quedado corta.
|
|
|
|
Ser joven, castellano y de izquierdas no es delito, es un orgullo.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #18 : Julio 06, 2010, 19:59:42 » |
|
Soy republicana así que no entraré en lo que opino sobre la canción. Simplemente me gustaría señalar la inmunidad que parece tener el Jefe del Estado frente a otras figuaras como pueden ser el Presidente del gobierno. Y como han señalado algunos, al segundo lo elegimos y si a los cuatro años no nos convence: a la calle, pero desgraciadamente con el primero no podemos hacer eso, es una figura intocable en todos los sentidos. La libertad de expresión y de prensa me parece que a veces queda un poco socavada en este aspecto, porque enseguida sale el código penal con: injurias a la corona, etc.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #19 : Julio 07, 2010, 02:44:06 » |
|
tonterias no he visto, paises mas democraticos y socialmente mas avanzados, que impera la monarquiam llamese Gran Bretaña, Holanda, suecia,Dinamarca,Luxemburgo, ya quisieramos nossotros tener su nivel de vida y de libertad.Y en esos tampoco se elige al jefe del estado..En cambio si se elige en argentina, Mexico, que hasta hace poco era la dictadura perfecta, en corea del norte han visto lo bien que funcionan estas monarquias que ellos ya tienen una propia
|
|
|
|
|
|
|
|