logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2019, 00:38:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en Youtube  (Leído 3654 veces)
Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Junio 12, 2010, 23:00:50 »

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castille Spirit
Lder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2010, 07:35:02 »

Pero si es campechano y simptico, no se que tienes contra el  icon_biggrin

"Quin sabe si las cigeas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Lder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 13, 2010, 22:32:34 »

Pero si es campechano y simptico, no se que tienes contra el  icon_biggrin

El video lo han puesto en YouTube para que se vea, eso es todo.
  No hice ningn comentario. De donde coo sacas tu que yo tenga nada contra nadie?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 00:28:26 »

Pus yo tengo unas cuantas cosas.....como ciudadano, como espaol y como castellano.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mrito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 14, 2010, 00:57:40 »

Yo tengo otras cuantas... como catlico, como espaol y como castellano. Pero no tengo nada como ciudadano, esto es, apruebo la institucin, es la forma natural de gobierno de Espaa. Al que no s si le apruebo o no es a l como persona en particular.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Quinto
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 14, 2010, 12:15:37 »

El sexto monarca ms rico de Europa...pero cuntas monarquas hay? Que apoya a Santander y Repsol...miserable...apoyando a empresas espaolas! Y ha pedido un crdito de 100 millones, qu jodo.

Con el resto...una mezcla de conspiranoias y realidad, que s, que gana mucho, que s, que no se permite hablar a los medios hablar en su contra, que s, que viene del franquismo. Si yo tambin soy republicano, pero no hace falta buscar falsas razones para quitarle legitimidad, no es democrtico, punto. Pero hasta ahora no ha salido ninguna peticin popular para derrocarlo...habr que esperar a Felipe para republicanizar Espaa.

Cuando deca: Castilla, todos con l esforzaban
Tizona
Lder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 14, 2010, 20:45:39 »

Yo tengo otras cuantas... como catlico, como espaol y como castellano. Pero no tengo nada como ciudadano, esto es, apruebo la institucin, es la forma natural de gobierno de Espaa. Al que no s si le apruebo o no es a l como persona en particular.

ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 14, 2010, 21:34:27 »

Pues yo naturalmente entiendo que se tenga algo en contra de este seor, como ciudadano, como castellano, y hasta como espaol, aquellos que se sientan tal cosa, pero desde luego no acabo de entender aquello de "como catlico"..., sinceramente. icon_rolleyes

Castellano y libre
Josearriacense
Comunero de mrito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 14, 2010, 22:09:43 »

Estoy hablando de firmar la modificacin de la Ley del Aborto, Arias. Deba haberse, no opuesto, sino haber pedido un referndum a nivel nacional sobre la Ley, y en caso de ser refrendada por el pueblo, firmarla, y en caso contrario, rechazarla. so es lo que debera haber hecho si hubiera sido un buen catlico... pero claro, entonces se hubiera puesto al PSOE (el partido que ms sustenta la Monarqua) en su contra... y eso hubiera sido muy peligroso para la Corona. Entiendo que hiciera lo que hiciera por el bien de la Institucin, pero un buen Rey debe estar con su pueblo, y no con los partidos. Y su pueblo demandaba un referndum. Espaa necesitaba un referndum, de una vez por todas, sobre el aborto. Y no tuvo los arrestos para pedirlo pblicamente. Y eso se lo tendr en cuenta siempre.

Como castellano, todos sabemos por qu: di por buena la actual configuracin autonmica, a la que en su momento no se pudo oponer, porque de otro modo hubiera puesto en peligro todo el sistema democrtico, al partir las distintas configuraciones territoriales de los partidos polticos de la poca, a travs de sus delegados en las Diputaciones. El Rey no tuvo parte en ese desaguisado territorial que sali, hecho por cientos de personas en cada circunscripcin caciquil, y al que no poda oponerse, pues no dispona de la fuerza suficiente para hacer valer su autoridad sobre tantos cientos de personas que estaban metidas en ese ajo con los intereses que se crearon. No obstante, el callar ante la particin de Castilla no se me va a olvidar tampoco, aunque quiz es lo ms disculpable porque no poda hacer otra cosa.

Como espaol, por estampar su firma en el Estatut de Catalua, ese que les nombra como "nacin", y les pone por encima del resto de territorios del pas. El Rey no debi haber permitido eso, saliera de un parlamento legtimamente elegido, como el cataln, o de donde saliera. Es el garante de la unidad e indisolubilidad de la Patria, y en Espaa, pueblos hay muchos, territorios, muchos, pero naciones solo hay una. Y en caso de haber varias (cosa que yo no comparto) seran los 5 reinos fundadores de Espaa: Castilla, Len, Aragn, Navarra y Granada. Nunca Catalua. Eso es un desafuero histrico que el Rey no debi permitir.

En el mbito personal, respecto al vdeo de Tizona, jur algo que no ha cumplido, por lo que Dios, como bien dice el ujier, habr de ser quien se lo demande, en ningn modo yo. Los juramentos significan poner a Dios por testigo de algo, y ha de ser l y solamente l el que pida cuentas llegado el momento. Yo no soy quin para valorar ese acto de perjurio. Las crticas que tengo contra l como persona es que es un putero y ha encumbrado a muchos allegados que no tenan lazos de sangre con l ni eran de la Familia Real. Le critico el "amiguismo" y sus correras con las mujeres que han desprestigiado a Su Majestad la Reina, en mi opinin la mujer ms recta y ms vlida de toda Espaa, infinitamente por encima de Pajines, Santamaras, Cospedales y dems "polticas".

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2010, 14:57:46 »

Estoy hablando de firmar la modificacin de la Ley del Aborto, Arias. Deba haberse, no opuesto, sino haber pedido un referndum a nivel nacional sobre la Ley, y en caso de ser refrendada por el pueblo, firmarla, y en caso contrario, rechazarla. so es lo que debera haber hecho si hubiera sido un buen catlico... pero claro, entonces se hubiera puesto al PSOE (el partido que ms sustenta la Monarqua) en su contra... y eso hubiera sido muy peligroso para la Corona. Entiendo que hiciera lo que hiciera por el bien de la Institucin, pero un buen Rey debe estar con su pueblo, y no con los partidos. Y su pueblo demandaba un referndum. Espaa necesitaba un referndum, de una vez por todas, sobre el aborto. Y no tuvo los arrestos para pedirlo pblicamente. Y eso se lo tendr en cuenta siempre.

Vamos a ver,  el Rey no puede negarse a firmar una Ley aprobada por el Parlamento, el Rey no es nadie para modificar ni una coma de lo que han aprobado las Cortes. Ni una coma. Por lo tanto hablar de oponerse o dejar de oponerse es absurdo, todos los actos del Rey tienen que ser  refrendados (asumidos) por el Presidente del Gobierno o del Parlamento. Segundo, el Rey no puede de manera vinculante solicitar un referndum, por lo que es otra tontera hablar de esa posibilidad, y ms tontera es hablar de que lguien secundase esa "proposicin". Y por lo tanto absurdo hablar de los arrestos del Rey. Un cmulo de barbaridades. Sin acritud, Josearriacense. Un saludo.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 15:07:08 por Mudjar » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!