logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en Youtube  (Leído 7478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Junio 12, 2010, 23:00:50 »



En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 13, 2010, 07:35:02 »


Pero si es campechano y simpático, no se que tienes contra el  icon_biggrin
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 13, 2010, 22:32:34 »


Pero si es campechano y simpático, no se que tienes contra el  icon_biggrin


El video lo han puesto en YouTube para que se vea, eso es todo.
  No hice ningún comentario. ¿De donde coño sacas tu que yo tenga nada contra nadie?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 14, 2010, 00:28:26 »


Pués yo tengo unas cuantas cosas.....como ciudadano, como español y como castellano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 14, 2010, 00:57:40 »


Yo tengo otras cuantas... como católico, como español y como castellano. Pero no tengo nada como ciudadano, esto es, apruebo la institución, es la forma natural de gobierno de España. Al que no sé si le apruebo o no es a él como persona en particular.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 14, 2010, 12:15:37 »


El sexto monarca más rico de Europa...¿pero cuántas monarquías hay? Que apoya a Santander y Repsol...miserable...¡apoyando a empresas españolas! Y ha pedido un crédito de 100 millones, qué jodío.

Con el resto...una mezcla de conspiranoias y realidad, que sí, que gana mucho, que sí, que no se permite hablar a los medios hablar en su contra, que sí, que viene del franquismo. Si yo también soy republicano, pero no hace falta buscar falsas razones para quitarle legitimidad, no es democrático, punto. Pero hasta ahora no ha salido ninguna petición popular para derrocarlo...habrá que esperar a Felipe para republicanizar España.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 14, 2010, 20:45:39 »


Yo tengo otras cuantas... como católico, como español y como castellano. Pero no tengo nada como ciudadano, esto es, apruebo la institución, es la forma natural de gobierno de España. Al que no sé si le apruebo o no es a él como persona en particular.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 14, 2010, 21:34:27 »


Pues yo naturalmente entiendo que se tenga algo en contra de este señor, como ciudadano, como castellano, y hasta como español, aquellos que se sientan tal cosa, pero desde luego no acabo de entender aquello de "como católico"..., sinceramente. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 14, 2010, 22:09:43 »


Estoy hablando de firmar la modificación de la Ley del Aborto, Arias. Debía haberse, no opuesto, sino haber pedido un referéndum a nivel nacional sobre la Ley, y en caso de ser refrendada por el pueblo, firmarla, y en caso contrario, rechazarla. Éso es lo que debería haber hecho si hubiera sido un buen católico... pero claro, entonces se hubiera puesto al PSOE (el partido que más sustenta la Monarquía) en su contra... y eso hubiera sido muy peligroso para la Corona. Entiendo que hiciera lo que hiciera por el bien de la Institución, pero un buen Rey debe estar con su pueblo, y no con los partidos. Y su pueblo demandaba un referéndum. España necesitaba un referéndum, de una vez por todas, sobre el aborto. Y no tuvo los arrestos para pedirlo públicamente. Y eso se lo tendré en cuenta siempre.

Como castellano, todos sabemos por qué: dió por buena la actual configuración autonómica, a la que en su momento no se pudo oponer, porque de otro modo hubiera puesto en peligro todo el sistema democrático, al partir las distintas configuraciones territoriales de los partidos políticos de la época, a través de sus delegados en las Diputaciones. El Rey no tuvo parte en ese desaguisado territorial que salió, hecho por cientos de personas en cada circunscripción caciquil, y al que no podía oponerse, pues no disponía de la fuerza suficiente para hacer valer su autoridad sobre tantos cientos de personas que estaban metidas en ese ajo con los intereses que se crearon. No obstante, el callar ante la partición de Castilla no se me va a olvidar tampoco, aunque quizá es lo más disculpable porque no podía hacer otra cosa.

Como español, por estampar su firma en el Estatut de Cataluña, ese que les nombra como "nación", y les pone por encima del resto de territorios del país. El Rey no debió haber permitido eso, saliera de un parlamento legítimamente elegido, como el catalán, o de donde saliera. Es el garante de la unidad e indisolubilidad de la Patria, y en España, pueblos hay muchos, territorios, muchos, pero naciones solo hay una. Y en caso de haber varias (cosa que yo no comparto) serían los 5 reinos fundadores de España: Castilla, León, Aragón, Navarra y Granada. Nunca Cataluña. Eso es un desafuero histórico que el Rey no debió permitir.

En el ámbito personal, respecto al vídeo de Tizona, juró algo que no ha cumplido, por lo que Dios, como bien dice el ujier, habrá de ser quien se lo demande, en ningún modo yo. Los juramentos significan poner a Dios por testigo de algo, y ha de ser Él y solamente Él el que pida cuentas llegado el momento. Yo no soy quién para valorar ese acto de perjurio. Las críticas que tengo contra él como persona es que es un putero y ha encumbrado a muchos allegados que no tenían lazos de sangre con él ni eran de la Familia Real. Le critico el "amiguismo" y sus correrías con las mujeres que han desprestigiado a Su Majestad la Reina, en mi opinión la mujer más recta y más válida de toda España, infinitamente por encima de Pajines, Santamarías, Cospedales y demás "políticas".

En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2010, 14:57:46 »


Estoy hablando de firmar la modificación de la Ley del Aborto, Arias. Debía haberse, no opuesto, sino haber pedido un referéndum a nivel nacional sobre la Ley, y en caso de ser refrendada por el pueblo, firmarla, y en caso contrario, rechazarla. Éso es lo que debería haber hecho si hubiera sido un buen católico... pero claro, entonces se hubiera puesto al PSOE (el partido que más sustenta la Monarquía) en su contra... y eso hubiera sido muy peligroso para la Corona. Entiendo que hiciera lo que hiciera por el bien de la Institución, pero un buen Rey debe estar con su pueblo, y no con los partidos. Y su pueblo demandaba un referéndum. España necesitaba un referéndum, de una vez por todas, sobre el aborto. Y no tuvo los arrestos para pedirlo públicamente. Y eso se lo tendré en cuenta siempre.

Vamos a ver,  el Rey no puede negarse a firmar una Ley aprobada por el Parlamento, el Rey no es nadie para modificar ni una coma de lo que han aprobado las Cortes. Ni una coma. Por lo tanto hablar de oponerse o dejar de oponerse es absurdo, todos los actos del Rey tienen que ser  refrendados (asumidos) por el Presidente del Gobierno o del Parlamento. Segundo, el Rey no puede de manera vinculante solicitar un referéndum, por lo que es otra tontería hablar de esa posibilidad, y más tontería es hablar de que álguien secundase esa "proposición". Y por lo tanto absurdo hablar de los arrestos del Rey. Un cúmulo de barbaridades. Sin acritud, Josearriacense. Un saludo.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 15:07:08 por Mudéjar » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!