logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:37:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CIGARRA, música tradicional: "CASTILLA, LEVÁNTATE"  (Leído 2819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« : Agosto 25, 2010, 03:47:58 »


Ojeando un poco el blog castellanista del que habla covarrubias en otro hilo, he encontrado a este grupo abulense del cual, si el buscador no me engaña, nunca se ha hecho mención en el foro.

Por lo que se ve, se creó en 1976, sacaron su disco "Castilla Levántate", con el tema que presento: http://castilladespierta.wordpress.com/2010/08/23/castilla-levantate-cigarra-musica-tradicional/

Tras casi tres décadas de inactividad la mayor parte de sus integrantes volvieron en 2006. Más información en su página de myspace: http://www.myspace.com/cigarrafolk

No sé...me avergüenzo profundamente de considerarme amante de la cultura de mi tierra y no haber conocido esto hasta hoy, mientras me suenan gran parte de las producciones con las que me intoxican los mass mierda.   icon_redface
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2010, 04:57:22 »



No sé...me avergüenzo profundamente de considerarme amante de la cultura de mi tierra y no haber conocido esto hasta hoy, mientras me suenan gran parte de las producciones con las que me intoxican los mass mierda.   icon_redface


Pues si tu te avergënzas profundamente imagínate yo que soy abulense y también estaba en la inopia respecto a este grupo...
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!