logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 12:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando falla la educación  (Leído 2536 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 17, 2010, 21:07:20 »

Como decía, cuando falla la educación tambien falla el respeto.

Es precisamente lo que debió pensar el funcionario de policia que estacionó este vehiculo en un reservado de discapacitados, el espacio ideal para apacar a las puertas del bar que les daria cobijo y sustento para ver el encuentro de futbol.

Luego somos los ciudadanos los que no respetamos a los funcionarios, esta es la clara visión de lo que les importan los menos favorecidos a tan singular servicio de emergencias.

http://www.kaosenlared.net/noticia/abuso-policial

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 17, 2010, 21:15:49 »

Como decía, cuando falla la educación tambien falla el respeto.

Es precisamente lo que debió pensar el funcionario de policia que estacionó este vehiculo en un reservado de discapacitados, el espacio ideal para apacar a las puertas del bar que les daria cobijo y sustento para ver el encuentro de futbol.

Luego somos los ciudadanos los que no respetamos a los funcionarios, esta es la clara visión de lo que les importan los menos favorecidos a tan singular servicio de emergencias.

http://www.kaosenlared.net/noticia/abuso-policial

Pues si, además es díficil que esta gente enseñe a respetar a los demás cuando ellos no respetan nada.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
chewacacity95
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

castille is not spain

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 22:26:30 »

El otro día saló el coche de Gallardón aparcado también en una plaza de minusválidos

CUENCA ES UNICA
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 22:30:17 »

Yo he conocido personalmente a unos cuantos policías, y es sorprendente cómo cuanto más alto están y/o escalan puestos, más prepotentes, chulos y españolistas se vuelven. Creo que Torrente llegó a ser ministro de Defensa...  icon_lol

Aunque también tengo que decir que con algunos de esos prepotentes me llevo bastante bien.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 22:32:01 »

Pero que estáis descubriendo ahora?, que los personajes públicos de autritdad o de política hacen lo que les sale de los huevos?, bienvenidos al país sin revolución liberal, o adoradores de los macroestados y lo público.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 23:53:09 »

Estoy de acuerdo con la noticia en sí, y con los comentarios expresados. La situación de la autoridad pública en este país es de auténtico sainete: en vez de parecer agentes del orden, muchos de ellos parecen chulos de putas con uniforme. Y las maneras, ademanes y trato a los ciudadanos, muchas veces, son inadecuados y vejatorios...

... eso sí, hasta que les dices que te lleven al cuartel de uno de los pueblos de la comarca, que conoces al Brigada Don ----- y quieres hablar con él... entonces los cabos chusqueros se mean en los pantalones, te piden disculpas, y cogen las de Villadiego que da gusto...  icon_twisted (experiencia personal... jajaja)

Eso sí, decir que, como en todas las profesiones, hay algunos agentes del orden (policías y guardias civiles) que son auténticos profesionales y cumplen con su labor, y atienden al ciudadano de la mejor manera y con la mejor disposición. Y son honrados.
« Última modificación: Junio 18, 2010, 00:00:35 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 18, 2010, 00:01:06 »

Sobre todo los locales icon_twisted

Y ya si les quieres pegar por no dejarte beber en la calle no sabes como se ponen icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 18, 2010, 00:10:53 »

Eso sí, decir que, como en todas las profesiones, hay algunos agentes del orden (policías y guardias civiles) que son auténticos profesionales y cumplen con su labor, y atienden al ciudadano de la mejor manera y con la mejor disposición. Y son honrados.

Por supuesto Josearriancense, es que si fuera al revés estaríamos en un estado no democrático.

Te puedo asegurar,  que esta foto esta tomada después de haber dado mas de 10 vueltas en la zona antes que ellos y en todo momento estuve respetando el espacio destinado a la reserva, sin embargo, me jodió de sobremanera ver como se hacían dueños de la calle al mas estilo de tiempos pasados, y al ser increpados por su actitud, te toca sacar el DNI y ver como te hacen perder su valioso tiempo, y cuando les dices que anotas su número de placa empiezan los problemas.

En cuanto a la honradez... el hábito no hace al monje.

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 18, 2010, 20:11:34 »

Mirar al amiguito: http://www.publico.es/espana/321497/alcalde/pp/sebastian/reyes/mantiene/policia/juzgado/nazi/blood/honour/neonazis

Menos mal que esa gente vela por nuestra seguridad, donde iriamos a parar sin policía.

Los examenes psicológicos para entrar en el cuerpo deben ser acojonantes, como pueden pasarlo este tipo de personas  icon_confused no lo entiendo de verdad

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 18, 2010, 20:55:56 »

Yo conozco uno al que le titaron en el psicotécnico  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!