logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 14:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los USA fusilarán a un condenado a muerte  (Leído 4622 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 19, 2010, 12:34:41 »

Respondiendo, SI, estoy a favor de la pena de muerte para delitos de asesinato.

Todavía recuerdo la ridícula campaña de PRISA contra el gobernador republicano de California por no querer conmutar una pena de muerte a un hijo de Satanás que había asesinado de forma premeditada a varias personas (algunos eran menores) en el ámbito de su carrera en el tráfico de drogas. Pudieron haber elegido a algún pobre desgraciado enajenado por los celos o a algún trastornado, pero no. PRISA defendió a un capo del narcotráfico. Afortunadamente fue ejecutado.

No le parece mejor hacerselo pagar en vida?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 19, 2010, 13:49:02 »

Yo también estoy en contra de la pena de muerte, pero eso si, si a mi hija de diez años la viola, la golpea y la mata cualquier indeseable, sería yo el que le asesinase a el. Luego poco me importaría que me fusilasen, me electrocutasen o me inyectasen manteca en las velas.

Castellano y libre
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 19, 2010, 21:13:13 »

Yo también estoy en contra de la pena de muerte, pero eso si, si a mi hija de diez años la viola, la golpea y la mata cualquier indeseable, sería yo el que le asesinase a el. Luego poco me importaría que me fusilasen, me electrocutasen o me inyectasen manteca en las velas.

Pero eso no sería justicia sino venganza.  icon_wink

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 19, 2010, 21:29:48 »

Llamalo como quieras... 78

Castellano y libre
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 21:47:31 »

No.

Comprendo que existan colectivos contra la pena de muerte. En los USA las iglesias protestantes y católica aglutinan a los colectivos más organizados y beligerantes contra la pena de muerte, lo cual es lógico dado su ideario respecto al valor de la vida humana.

Sin embargo yo, a título personal, soy partidario de la pena de muerte cuando el delito es un asesinato. Un juez  del estado de Alabama comentó que el único argumento racional contra la pena de muerte es el error judicial y yo comparto su teoría.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 19, 2010, 22:09:43 »

Un juez  del estado de Alabama comentó que el único argumento racional contra la pena de muerte es el error judicial y yo comparto su teoría.

¿Entonces?

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 19, 2010, 22:13:47 »

Soy partidario. Comprendo a los detractores, pero yo creo en la aplicación de la pena de muerte.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 20, 2010, 18:35:55 »

Soy partidario. Comprendo a los detractores, pero yo creo en la aplicación de la pena de muerte.

Yo creo que es un error, basicamente porque no puedes aplicar la muerte (algo irrevocable como sabrá) con algo tan imperfecto y corrompible como es la (in)justicia, existe siempre la posibilidad de matar a alguien inocente, no sería la primera vez que ocurre, está claro.
Antes que nombraban a la hija, por poner un ejemplo, imaginese que es su hija la que es detenida injustamente por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y es acusada de un asesinato que no ha cometido y es condenada a morir. ¿Qué opinaría?

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 20, 2010, 18:49:17 »

Su respuesta, no por esperada, deja de ser más decepcionante. Ni la ultraderecha españolista más rancia se atreve a defender la pena de muerte. Pero claro, se me había olvidado que la ultraderecha estadounidense podría, incluso, hacer buena a la española.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 21, 2010, 00:52:27 »

Allí el PP sería el centro del PD, CM.

Opino como S.P., aparte de otros muchos argumentos e, mas claro en contra de la pena capital es la veracidad de que la justicia falla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!