No se a que aspira el PCAS con sus giros al regionalismo más rancio y de corte español, olvidando lo poco salvable que tenia en el pasado, vuestras aspiraciones electoralistas serán trucadas por la realidad española a la cual siempre os refugiáis.
Yo lo veo claro. Intentar lograr representación electoral. Intentan contentar a todas las opciones castellanistas, pero lo único que van a conseguir con estas cosas es no contentar a ninguna.
No se si seguiréis el ideal de: Ningún espacio para el fascismo... claramente no lo hacéis...ya que permitís que miembros de una organización neonazi de corte castellanista ensucien nuestra tierra, patria, pueblo o nación.
Yo es que creo que nunca lo han tenido. Como organización nunca han formado parte de ningún movimiento antifascista al margen de lo que hayan hecho gente que militaba en TC.
¡Qu
e bueno
tio!
gracias por alegrarme el día
.vamos a
HECHAR a todos los malvados fascistas del foro
Resulta curioso intentar corregir faltas de ortografía con más faltas de ortografía.
Pues yo te digo una cosa: para mí la extrema izquierda peca tanto como la extrema derecha, así que si se expulsa a unos que se expulse también a los otros. Los extremos no sois más que lastres en el camino.
El camino se demuestra andando. Y los buenos y sabios de centro no es que anden mucho la verdad. Y si quieres podemos empezar a poner las actividades llevadas a cabo en el último año por unos y otros y comparamos caminos.