Hay en muchas ocasiones que este foro me desespera ya que puedes contemplar que aquí escriben todas las ideologías amparadas en ocasiones por un lejano marco castellanista (en algunas veces más que lejano).
Que casualidad es precisamente lo que siempre he escuchado sobre el castellanismo de Izquierda Castellana y su vinculación con proyectos internacionalistas.
Estos giros los puede tomar cualquier partido (en su pleno derecho están), pero la creación de este foro más que contribuir al crecimiento del castellanismo (desde una perspectiva progresista) esta siendo utilizado por miembros de la ultraderecha de corte neonazi para la expansión y la defensa de sus planteamientos erróneos, racistas, xenófobos....
Si nos ponemos en estas, ni los usuarios con clara y manifiesta ideología nacional socialista podrían participar ni aquellos que no abrazan el castellanismo ni los postulados del PCAS y su variantes, PCAL, vamos que siguiendo tus pretensiones los administradores y moderadores tendrían que hacer una ficha según pides el ingreso y como alguno se le ocurriera no pensar como "debe ser" pues nada ni ingreso ni nada. Vamos casi que lo aportado por Leka sobre el tamaño puede ser requisito para entrar a escribir por aqui.
En mi opinión, hay cinco usuarios que son de corte NS, si, cierto es mas al último en llegar le he animado personalmente a no sólo quedarse en leer sino en participar, y no con ello creo que sea otro mas en el seno del NS, sino que aunque no sea NS tampoco rechazo al 100% sus postulados.
A ninguno de los participantes de los colectivos NS e identitarios que participan en este foro aún no les he visto decir nada respecto a aniquilar, exterminar a otras personas por motivos de sexo, raza o clase social o credo, si es cierto que coquetean con grupos peligrosos, en el ámbito del NS español, pero curiosamente tenemos un mismo paralelismo en este foro, con otro grupo castellanista de signo contrario con sus coqueteos en el tema del internacionalismo.
Para mí, los peores son los de extremocentro. También deberían ser expulsados. El extremocentrismo es, con diferencia, la mayor lacra de nuestra sociedad.
Hombre Comunero, viniendo de ti, esto me gusta porque como zarandeador de manzanos maduros no tienes precio, hablando de centrismos, para cuando la Tercera Vía, ah ya, que nos quedamos de nuevo en la Vía Muerta. Ya, claro, lo normal.
Pues mire usted, es preferible que el castellanismo se mueva hacia el centro, la derecha, el internacionalismo o el marxismo que quedarse quietos.
Como decía antes, no comparto los postulados del Nacional Socialismo; español o castellano, sin embargo, prefiero un grupo activo de esta tendencia con sentimiento castellanista que deja "recados" en las paredes que llevan hacia el despertar castellanista, que los que se quedan sentados escribiendo en un foro sin hacer nada por su "tierra, patria, pueblo o nación" que decía Revuelta; aún ensuciando las paredes.
para mi los únicos extremos son el capitalismo y esos fascistas disfrazados de liberales
Según la Wikipedia dígase del Fascismo:
El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.
Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible. El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.
El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: el social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico. Revista F. E. 1933
Yo estaba comparando el trabajo que han hecho en el último año Yesca e Izquierda Castellana por una parte y el que ha hecho el PCAS por otra. 800 cosas mal hechas... bien ¿sabes por dónde me paso yo las críticas de gente que no hace nada? Critica quien puede, no quien quiere.
Coincido con Saok, y añado no es comparable el trabajo de IzCa y de PCAS, van por caminos diferentes, de hecho siempre lo he dicho, que de la unión de Pcas y de Izca saldría un buen proyecto para Castilla si cogiéramos sólo lo bueno que hay mucho en cada casa. Pero ese deambular por caminos diferentes le dan ese toque particular a cada formación y a cada gente que hacen hoy por hoy una quimera hablar de la unidad en temas generales.