logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 21:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IZCA estará en la presentación del polo soberanista  (Leído 20301 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 21, 2010, 15:15:27 »

Salamankaos, envidia de la situación en que la izquierda abertzale tiene Euskadi?, flipo con vosotros.

Te parafraseo : "Si eres de izquierdas,independentista y te pasas la vida de la mano del brazo político de ETA, mucha mierda tenes que callar y pocas lecciones de nada tienes que dar".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 21, 2010, 15:15:53 »

A mi me parece mas rastrero la mentira y la ambigüedad por cuatro votos de mierda que mostrar apoyo y solidaridad a quien se lo merece: Cuba,Grecia,Euskal Herria,y todo lo que tu llamas mamarrachadas que no tendrán que ver con Castilla pero si con el mundo que nos rodea.

Si y no, compañero, mostar solidaridad y apoyo politico a Cuba, Grecia, EH esta bien no lo vamos a dudar pero hacer castellnismo es tambien mostrar solidaridad a Guadalajara, Cuenca, Burgos, Valladolid y, por que no, León.

Y Treviño es Euskal Herria,por mucho que me vengas con que es un enclave castellano que lleva aí desde que el mundo es mundo,la cultura dice lo contrario.

Mucho tiempo, bueno realmente no, las tierras del Sur de Alava quiero recordar que son castellanas y no vascas, os recuerdo nuestro origen de la mano de vascones, vacceos, bardulos y cantabros, pero claro decirle a un vasco que hay partes de nuestra historia y de nuestro territorio que siguen hoy en conflicto y que, como dice, Josearriacense es nuestro enenmigo natural nos cuesta mucho, mucho mas, que negar la existencia del territorio a los leoneses y leonesistas.

¡Señores! Treviño es Castilla, siempre lo ha sido y lamentablemente con nuestra actitud dejara de serlo para convertirlo primero en un anacronismo del pasado y en pérdida después.

Revuelta: El discurso cansino sobre lo malo que es el PCAS, PCAL PCASm y lo bueno que es la IzCa, empieza a cansar y ser preocupante por no dejar de ser el mismo recurso manido que a la IzCa y sus relaciones internacionalistas, creo que debemos de conocer, al menos un poquito, para poder criticarlo.

Sigo insistiendo en que por sólo la composición de las bases de cada formación, van a ser diferentes. PCAS mueve un perfil mucho mas mayor con mas de 15 años de diferencia en la media de edad de sus militantes, o mas, en ambos destacan la entrega de ellos, pero si tuviera que comparar unos y otros, IzCa, Yesca son motores de explosión alimentados en ocasiones con queroseno, y mantenidos por motores diesel con capacidad de hacer muchos kilometros. PCas es un motor diesel que necesita en ocasiones de una rampa de lanzamiento.

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Junio 21, 2010, 18:10:12 »

IzCa, Yesca son motores de explosión alimentados en ocasiones con queroseno, y mantenidos por motores diesel con capacidad de hacer muchos kilometros. PCas es un motor diesel que necesita en ocasiones de una rampa de lanzamiento.

90

Respecto a SP, me gustaría decir lo siguiente: en esta vida hay que hablar con propiedad, y una nación no ha sido en la historia tal hasta que no ha poseído un Estado propio, ya que desde los egipcios y asirios, los conceptos de nación y Estado eran lo mismo. Sin embargo, a partir del siglo XIX, con el auge de los nacionalismos, se empezó a reivindicar que también existen naciones sin Estado, concepto aceptado en cierta medida hoy en día por diversas corrientes. A lo que me estoy refiriendo es que la izquierda abertzale e IZCA buscan un Estado propio, basándose en que para ellos, sus respectivos territorios tienen la categoría de naciones. Yo (como en todo mi pensamiento) paso olímpicamente de lo que dice el siglo XIX, y me gusta irme más atrás, antes que con Sabino Arana me quedo con los asirios...  icon_mrgreen Para mí, Cataluña o Vascongadas serán naciones cuando tengan Estado propio, y lucháis para que algún día tengan Estado propio y puedan ser naciones. Pero ahora no lo son. Son territorios con una lengua propia, pero exactamente de la misma composición genética y étnica que los castellanos, los andaluces, o los gallegos. Por tanto, de naciones nada. Yo no estoy de acuerdo con el concepto decimonónico de las "naciones sin Estado". Las naciones, o tienen Estado, o no son naciones. Los kurdos no son una nación, son un pueblo (que no es lo mismo) y los vascos son otro pueblo. Castilla fue una nación en sí misma, Vascongadas nunca lo ha sido. Navarra sí lo ha sido. ¿Por qué no os integráis en Navarra? Navarra es quien tiene cualquier derecho histórico y legítimo para constituirse en Estado independiente, y no el invento ese de "Heuskal Herria".

Te voy a ser sincero, y voy acabando: para mí, los vascos no son nada, inventores de la historia, fagocitadores de los navarros, que son quienes realmente tienen algo de gloria y de nación por allí arriba. Nunca voy a aceptar nada que venga de los vascos. Mi separación con ellos es total e irreconciliable. Lo dicho, Treviño castellano, final del concierto económico vasco (sobre el que Salamankaos no se ha pronunciado todavía...  icon_twisted ), y entonces, a lo mejor, nos sentamos a hablar.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 18:12:10 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 21, 2010, 19:12:39 »

Cuanta democracia, cuanta libertad de expresión y predicación ¿Para?

Se han cargado una opinión mía sobre el pueblo vasco supuestamente porque recordé que es claro reconocer el fenotipo vasco en localidades de Alava...

De pena.

Desde luego que en nuestros foros sí hay libertad de expresión y Concejo abierto y se predica con el ejemplo.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 21, 2010, 19:26:03 »

IzCa, Yesca son motores de explosión alimentados en ocasiones con queroseno, y mantenidos por motores diesel con capacidad de hacer muchos kilometros. PCas es un motor diesel que necesita en ocasiones de una rampa de lanzamiento.

90

Respecto a SP, me gustaría decir lo siguiente: en esta vida hay que hablar con propiedad, y una nación no ha sido en la historia tal hasta que no ha poseído un Estado propio, ya que desde los egipcios y asirios, los conceptos de nación y Estado eran lo mismo. Sin embargo, a partir del siglo XIX, con el auge de los nacionalismos, se empezó a reivindicar que también existen naciones sin Estado, concepto aceptado en cierta medida hoy en día por diversas corrientes. A lo que me estoy refiriendo es que la izquierda abertzale e IZCA buscan un Estado propio, basándose en que para ellos, sus respectivos territorios tienen la categoría de naciones. Yo (como en todo mi pensamiento) paso olímpicamente de lo que dice el siglo XIX, y me gusta irme más atrás, antes que con Sabino Arana me quedo con los asirios...  icon_mrgreen Para mí, Cataluña o Vascongadas serán naciones cuando tengan Estado propio, y lucháis para que algún día tengan Estado propio y puedan ser naciones. Pero ahora no lo son. Son territorios con una lengua propia, pero exactamente de la misma composición genética y étnica que los castellanos, los andaluces, o los gallegos. Por tanto, de naciones nada. Yo no estoy de acuerdo con el concepto decimonónico de las "naciones sin Estado". Las naciones, o tienen Estado, o no son naciones. Los kurdos no son una nación, son un pueblo (que no es lo mismo) y los vascos son otro pueblo. Castilla fue una nación en sí misma, Vascongadas nunca lo ha sido. Navarra sí lo ha sido. ¿Por qué no os integráis en Navarra? Navarra es quien tiene cualquier derecho histórico y legítimo para constituirse en Estado independiente, y no el invento ese de "Heuskal Herria".

Te voy a ser sincero, y voy acabando: para mí, los vascos no son nada, inventores de la historia, fagocitadores de los navarros, que son quienes realmente tienen algo de gloria y de nación por allí arriba. Nunca voy a aceptar nada que venga de los vascos. Mi separación con ellos es total e irreconciliable. Lo dicho, Treviño castellano, final del concierto económico vasco (sobre el que Salamankaos no se ha pronunciado todavía...  icon_twisted ), y entonces, a lo mejor, nos sentamos a hablar.

Creo que no me has entendido, yo ni me remonto a los sirios ni me remonto a Sabino Arana, yo me remonto a la democracia y no a esa que dicen que tenemos cada 4 años, si no a que si el pueblo vasco decide ser estado lo será y punto. Es lo único que tengo que decir sobre este tema porque al contrario que tu, yo no quiero dar lecciones a los demás sobre si su pueblo tiene derecho o no a constituirse como Estado.

Por cierto es Euskal Herria, no Heuskal Herria.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 21, 2010, 19:29:01 »

Cuanta democracia, cuanta libertad de expresión y predicación ¿Para?

Se han cargado una opinión mía sobre el pueblo vasco supuestamente porque recordé que es claro reconocer el fenotipo vasco en localidades de Alava...

De pena.

Desde luego que en nuestros foros sí hay libertad de expresión y Concejo abierto y se predica con el ejemplo.

Te lo voy a explicar yo, porque Mesonero estará un poquito harto ya, te han dicho que dejes de monopolizar los temas con las razas,etnias,fenotipos,etc. Por eso te lo han borrado.

Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 21, 2010, 20:31:04 »

Yo sé que usted es un firme candidato a dirigir la moderación del foro pero no le he preguntado a usted directamente, me gustaría que me aclarasen el tema ellos, aunque poco hay que aclarar claro , o estás a favor de la naturaleza o estás contra ella.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 21, 2010, 20:56:24 »

Yo sé que usted es un firme candidato a dirigir la moderación del foro pero no le he preguntado a usted directamente, me gustaría que me aclarasen el tema ellos, aunque poco hay que aclarar claro , o estás a favor de la naturaleza o estás contra ella.

No me interesa lo de ser moderador la verdad   icon_twisted Yo sinceramente (sin mala baba) creo que tendrías que darte un canto en los dientes por que te dejen estar aquí, dice mucho de la tolerancia del foro, pero te han dejado claro que esto no se va a convertir en otra ventana para que expongais publicidad xenófoba o racista, para eso ya teneis vuestros espacios.

Yo creo que está bastante claro, si no te gusta nadie te obliga a estar aquí.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 21, 2010, 21:08:07 »

Yo sinceramente (sin mala baba) creo que tendrías que darte un canto en los dientes por que te dejen estar aquí, dice mucho de la tolerancia del foro.

Y por vivir? tambien tiene que dar las gracias, ¿a quien al Dios del Universo, creador del cielo y de la Tierra?.  icon_twisted

No me jodáis con discursos intolerantes y vacios; Loucis Interis, intenta trasmitir su mensaje, con su visión de la vida que no es aceptado por xenofobo y la mayoria de las veces dejamos de leer anteponiendo nuestros prejuicios al contenido del mismo, pero intenta hacer lo mismo que los demás.

Y si, Loucis Interis, deberias de revisar los mensajes y no llevar todos los hilos al concepto NS, seguro que puedes aportar mucho mas, estoy convencido de ello. No todos los problemas que afectan a Castilla es problema de las razas y del mestizaje, sino de la educación y de la cultura, pero esto es mi modo de ver.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 21, 2010, 21:08:16 »

De hecho ser moderador es un coñazo y además hay que saber serlo, conmigo esto sería como los foros de Terra  icon_lol laissez faire laissez passer de aúpa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!