logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:16:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cancion  (Leído 5685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 06, 2010, 23:06:59 »


Rioduero, no voy a entrar en derecho comparativo, ni si en otros países se puede atacar más o menos a las monarquías... Sólo que no me parece bien el proteccionismo actual hacia la corona.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 07, 2010, 01:04:51 »


Yo opino como rioduero, nada tiene que ver con las libertades y la prosperidad de un país ser república o monarquía parlamentaria.

Mi republicanismo es teórico, por eso no soy activo ni lo voy a ser hasta que la caguen mucho, para que tocar algo que me afecta tan poquísimo en mi día a día, y mas viendo le tipo de república que quiere la izquierda......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 07, 2010, 03:58:38 »


Ayer leí que el juancar tiene ademas de su colección privada de deportivos...70 coches oficiales y 65 tipos para mantenerlos.

Y los republicanos tratando de cambiarnos la banderita...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!