logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concepto de nación  (Leído 19069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 21, 2010, 15:10:39 »


sólo olvidando la influencia del medio ya demuestras tu predisposición a ser objetivo.


Ésta es otra. ¿Alguien puede creer que a día de hoy un bóer es lo mismo que un neerlandés, al 100%? Creo que no.


Busque fotos por la red, que las hay y muchas, y claro que los boers se mantienen totalmente blancos en gran medida, porque en gran mayoría son nórdico-rojos, que la piel tan sólo se les pone rojiza por medio del sol, no morena.

Los que no sean nórdicos-rojos pues por el calor de Sudáfrica su tez se volverá algo más morena, pero la genética sigue siendo la misma.
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 21, 2010, 15:35:01 »


Racialmente si, cultural y socialmente no, por eso te decimos que el entorno es FUNDAMENTAL.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 21, 2010, 16:27:52 »


Racialmente si, cultural y socialmente no, por eso te decimos que el entorno es FUNDAMENTAL.


Por supuesto que sí, nadie dice lo contrario, no seríamos iguales espiritualmente (lo que usted llama social y cultural) si nos criaramos en el bosque que en la ciudad, fijesé, en una misma nación y hábitat...
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 21, 2010, 17:05:42 »


Por favor tutéame que no soy tan viejo  icon_biggrin

Pues por eso mismo fijar naciones ateniéndonos a criterios raciales es un error mayúsculo, uno de mis mejores amigos es mexicano...y racialmente español 100%(padre castellano y madre asturiana).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 21, 2010, 17:47:55 »


Correcto.

Bien, volvamos al inicio del hilo, tu amigo es "mexicano" burocráticamente, sin embargo, es europeo racialmente, y para nosotros es lo que importa; la integridad natural humana mediante la ciencia antropológica, O ¿Acaso pertenece a alguna de las tribus indias de México teniendo unos padres de naciones ibéricas?
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 21, 2010, 17:51:31 »


Por poner una nota humorística al hilo...

¿De qué país quieres ser tú?  A mí me encanta Noruega, voy a ir allí me voy a hacer noruego icon_exclaim Y sino a Egipto y permanezco allí hasta tener hijos, así mis hijos podrán ser del país que me gusta, egipcios icon_exclaim icon_smile
En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 21, 2010, 18:24:16 »


Racialmente es europeo pero aqui hablamos de naciones no de etnias, y es tan mexicano como un indígena de Guerrero o Yucatán..

Si te vas a Egipto y tus hijos nacen y se crían allí ten por seguro que serán egipcios y no castellanos.

Yo estoy donde me hubiese gustado estar  icon_razz
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loucis Interis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 21, 2010, 19:53:21 »


Citar
Racialmente es europeo pero aqui hablamos de naciones no de etnias, y es tan mexicano como un indígena de Guerrero o Yucatán..

Si te vas a Egipto y tus hijos nacen y se crían allí ten por seguro que serán egipcios y no castellanos.


Si tú lo dices... icon_rolleyes

Citar
Yo estoy donde me hubiese gustado estar


Esa suerte tienes icon_wink

En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 21, 2010, 20:02:13 »


Lo dicen ellos, lo dice la ley y lo dice su cultura.

Esa suerte tienes

Desde luego, prefiero estar rodeado de aceitunos que de vikingos que quieres que te diga, así por lo menos no tengo complejo de bajito  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 22, 2010, 03:30:43 »


A ver como enfoco mi respuesta, ya que cuando se tocan temas raciales siempre saltan las alarmas.

Los que defendemos la idea de Castilla, es porque somos castellanos, es decir, hemos nacido en esta tierra, nuestros antepasados son castellanos y llevamos a Castilla en nuestro corazón allá donde nos encontremos. ¿Quién, sino nosotros, lucharán entonces por los intereses de nuestra tierra? Algunos inmigrantes, como consecuencia de la globalización que sufre el planeta a todos los niveles, se han asentado en Castilla y no tengo ningún problema con eso, es más puede que alguno de ellos haya aprendido a amar estas tierras tanto como nosotros y también se sumen a esta causa, bienvenidos sean... Sin embargo creo que son una pequeña minoría. Por tanto, si los castellanos desaparecen como pueblo o su cultura se desvirtúa y o se "mezcla demasiado", Castilla como tal también desaparecerá. Por eso creo que para mantener viva a Castilla los castellanos son necesarios.

Y digan lo que digan algunos, no creo que, por ejemplo, un extranjero se emocione como yo cuando eschucha una jota o mire con respeto y reverencia el pendón de Castilla. No es una cuestión de raza, etnia o demás... es una cuestión del sentir de un pueblo y obviamente nadie se sentirá más castellano que aquel que tiene raices en Castilla.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!