logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concepto de nación  (Leído 18948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 22, 2010, 14:07:40 »


Me sumo a la idea de una Castilla cultural permeable en la adcripcion y no a una Castilla racial. ↲


Parece ser que aún algunos debemos recordar porqué Castilla llegó en el bajomedievo a ser lo que fue.

Se deberían los muchachos dar una vuelta por ejemplo, por las sinagogas de Toledo, y ver en las paredes los grabados con el castillo, el león, y la estrella de David en medio.

Ohhh pero qué estoy diciendo, cómo iban a ser castellanos unos judíos!
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 22, 2010, 14:52:07 »


Me sumo a la idea de una Castilla cultural permeable en la adcripcion y no a una Castilla racial. ↲


Parece ser que aún algunos debemos recordar porqué Castilla llegó en el bajomedievo a ser lo que fue.

Se deberían los muchachos dar una vuelta por ejemplo, por las sinagogas de Toledo, y ver en las paredes los grabados con el castillo, el león, y la estrella de David en medio.

Ohhh pero qué estoy diciendo, cómo iban a ser castellanos unos judíos!

Ahí, donde duele  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 22, 2010, 16:12:12 »


Citar
Parece ser que aún algunos debemos recordar porqué Castilla llegó en el bajomedievo a ser lo que fue.


Sí, parece que sí.

Citar
Se deberían los muchachos dar una vuelta por ejemplo, por las sinagogas de Toledo, y ver en las paredes los grabados con el castillo, el león, y la estrella de David en medio.

Ohhh pero qué estoy diciendo, cómo iban a ser castellanos unos judíos!


¿Y? Yo he llegado a ver hasta esvásticas en representaciones de judíos.

Supongo que será en honor al escudo de Toledo, cuartelado.

¿Esto también les convierte automáticamente en españoles (perdon, castellanos)? Diganselo a ellos que si tienen conciencia real de ser judíos no se atomizaran con la respuesta.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 22, 2010, 18:40:02 »


Participas en un foro de política donde cada uno es de su padre y de su madre, que hay de todas las opciones políticas cuando no es lo habitual en este tipo de foros; expresas tus ideas, a veces coincidiendo con lo que opinan otros, otras discrepando. Y te vienen unos individuos que repiten hasta la saciedad topicazos de su jerga, quejándose de que prejuzgas a la vez que te meten en un saco de lo más heterogéneo donde están todos los que no sean ellos al que llaman pensamiento único. Claro, que ellos deben ser unos librepensadores cuando opinan todos exactamente lo mismo, con las mismas palabras y de manera monotemática. Y si no les bailas el agua ya eres seguidor del “Dios Jehová” y progreguay. Quizá es que su "raza" no esté en condiciones de ocupar estos espacios y tengan que volver a su "nación" particular.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 18:47:07 por Curricasas » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 22, 2010, 18:48:28 »


Complétamente de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 22, 2010, 21:54:26 »


Algunas mentes preclaras veníamos dicendo lo mismo desde que algunos de estos personajes empezaron su "cruzada" en el foro. Pero claro, entonces, es que algunos éramos unos coartadores de la libertad de expresión, unos estalinistas irredentos ... y otras lindezas propias de la jerga liberal (esa tan extraordinariamente respetuosa) Afortunadamente, el tiempo suele poner a cada uno donde le corresponde.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 22, 2010, 22:14:45 »


Hombre creo recordar que tu estabas a favor de censuras y/o baneos, yo solo comento que es cansino estarse todo el día con el temita racial, pero por mi que sigan, poco a poco iremos no entrado en sus hilos y punto.

Libertad CM, libertad  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Junio 22, 2010, 22:22:20 »


Hombre creo recordar que tu estabas a favor de censuras y/o baneos, yo solo comento que es cansino estarse todo el día con el temita racial, pero por mi que sigan, poco a poco iremos no entrado en sus hilos y punto.

Libertad CM, libertad  icon_wink


Una vez más, manipulando que es gerundio. Jamás he estado a favor de censuras ni de baneos (te recuerdo que fui uno de los primeros en defender a Vaelico), lo único que he pedido (y seguiré pidiendo) es que se cumplan las normas del foro. Y él que no las cumpla, pues ya sabe ...

Coherencia Leka, coherencia  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 22, 2010, 22:32:46 »


EN Cuba se censura por no cumplir las normas  icon_twisted , de manipular nada, te gusta la tijera, como bien dices, coherencia, a mi mientras no hagan apología de la violencia o conviertan sus intervenciones en un programa de Tele5 por mi perfecto, tengan las ideas que tengan.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 22, 2010, 22:36:46 »


Complétamente de acuerdo.


Te han bastado tres mensajes para contradecirte. Lo tuyo es como el último número de los circos: más difícil todavía. Pero, tranquilo llegará el momento en que dirás dos cosas diferentes en el mismo mensaje. ¿O ya lo has hecho?  icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!